Cómo acelero mi velocidad de descargas

Resuelto/Cerrado
squall886 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - Modificado el 14 may 2020 a las 08:39
 Bicoide - 22 abr 2020 a las 23:42
Hola,

Tengo la conexión de Internet mínima ya que no tengo mucho dinero, es de 200k para ser exactos, y lo que quiero es acelerar mi velocidad de descargas y navegación ya que lo máximo que logro es 25kB/s con IDM y quisiera saber si es posible y qué debo hacer para al menos duplicar esta velocidad.

Gracias

pd: estoy conectado por medio de Adaptador Fast Ethernet compatible VIA #2
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Consulta también:

44 respuestas

No lo creo "lixow", mi PC tiene 608 Mb en RAM, Procesador Pentium Celeron de 1.70 Ghz, 32 Mb de Video, 1Mb/s de velocidad y el internet va bien, lo que pasa es que en la mayoría de los sitios de descarga como esos HDP de lentishare, perdón, rapidshare o megauplento, siempre en el transcurso del dia nos tienen con una lentitud de y según todos sus SLOTS ocupados, pues se hace una eternidad, pero si los bajas ( tu que tienes 4Mb/s ) tendrías que ocupar como 8 "mirrors" para llenar tu ancho de banda, todo depende del servidor, o también bajar los archivos después de las 9, entre 9 pm hasta la madrugada para descargar a Toda velocidad en esos servidores, bueno,pero bueno, les cuento que según yo me baje un "acelerador de internet" cuando yo tenia lo más bajo ( 56kb/s ) y me dije, no pues si, con el ares lo probé y me di cuenta que solo aceleraba el reloj, osea , cuando estas descargando un archivo, se ve en la barra de progreso el porcentaje y el kb/s en el que baja, pero ese kb/s varia mientras esta descargando y esta variación se ve en el lapso de 1 segundo (aveces 2) pero lo que hacia este programa era apresurar el tiempo en el que cambiaba la variación pero no la velocidad, osea que les aconsejo de no se fíen de estos programitas de 5ª por que no sirven para algo.
-5
mira yo me bajo todos los archivos a 1000 kilobytes por segundo lo que teneis que acer es no descargar con el emule ,bitorrent ni free dowlander ni nada eso no os ace falta ningun programa de descarga eso solo ace poner mas lento vuestra coneccion yo os puedo decir como .mirad en google poneis la pelicula o el disco que quereis descargar y poneis lo siguente descarga directa de .el titulo de la pelicula o cualquier archivo que te quieres descargar y entonces os saldra paginas de descarga directa os registrais que es gratis y ya esta a bajar a toda VELOCIDAD OS RECOMIENDO QUE UTLICEIS EL MEGALOAD ES BUENISIMO
-7
nose para que quieran acelerar su velocidadde descarga pero si es para descargar peliculas
lo mas facil es que entren a http://kingofrip.blogspot.com y desde ayi descarguen sus pelicula entamaños a prox de 750 mb estoyeva como 1 hora aproximadamen descrgando a 180k/s ...espero les sirva.... hay peliculas de todo tipo fuerza g gia joe,estrenos,infantiles,etc...
0
mira paco ay un preograma que se llama jdowloander que bala cualquier archivo a 1500kilobites po segundo te a consejo que lo utilises funciona con cualquier servidor de descarga me bajo una pelicula en 15 minutos
0
el-henry > ga1000
5 oct 2009 a las 19:49
me parese que estamos medio confundidos. no importa cuantas soluciones utilises. el maximo de velocidad es la que te da tu proveedor y sin importar que programa uses no mejoraras eso. si sos un lammer (hacker para los menos entendidos) tu unica solucion seria hackear a tu proveedor y hacer que te envie mejor velocidad. pero claro que esta solucion no duraria mucho. te descubririan a fin de mes como mucho y te mandan en cana porque seria obvio es el perpetrador sos vos.
ahora si tu velocidad bajo (osea antes descargavas a xxxx y ahora bajas a menos) lo primero seria preguntarle a tu proveedor cual es tu velocidad contratada. yo tengoa un revendedor de telefonica y una ves me subio la velocidad (con el respectivo aumento de precio) sin consultarlo (de hecho se lo hiso a todos los usuarios que habian contratado la minima). si se atreven a hacer eso no veo porque no la bajarian sin consultar. si dicen que no te modificaron nada prova con otra maquina o un formateo, si con eso no tenes provlema el problema es tu maquina.
ustedes los gallegos tienen surte de tener las velocidades que tienen. aca en argentina son pocos los que pueden contratar velocidades mayores a un mega. la mayoria contrata 256 o 512kbps

pd: el codigo antispam de este mensaje dice obama. que yo sepa la mayoria de los codigos son de 3 o 4 letras. que tiene que ver obama con esta pagina?
0
mike > el-henry
7 dic 2009 a las 01:45
mira el-henry trate de hacer lo q dijiste con el regidt pero al tractar de crear la nueva clave me sale q hay un error al escribir en el registro de configuraciones no se como pueda solucionar este inconveniente, asi q si me puedes ayudar te lo agradeceria.....
0
el-henry > mike
8 dic 2009 a las 04:52
eso no lo dije yo, sin unnonombre, pero supongo que si lo ve te respondera igual. de todos modos pensa que si haces circular paquetes grandes y hay una perdida de datos(ocurre siempre porque las lineas de trasmicion ofrecen resistencia, para que no hubiera perdida de datos se necesitarian usar lineas superconductoras, cosa que solo se consigue enfriando el cable permanentemente a temperaturas bajo 0)
0
con esa velocidad, 25 esta bien ps yo tengo 4mgbts y me descarga a 500kbps "porque?" porque mi pc es lento
pero si tubiera almenos 2gb de ram mi pc seria una BALA en descargas, nose porque a papa se le ocurrio poner 4 megas si tenemos un pc de apenas 458 de ram xD Amigo tal vez sea la pagina la que tiene problemas.
-7
yo tengo 7mbps y me descarga a veces a 875kbps y es re lento el internet que tengo a veces me descarga a 5kbps yo tengo una pc de apenas 224 mb de ram
0
¿COMO HAGO PARA QUE MI FIREFOX SEA MAS RAPIDO EN DESCARGAS Y TAMBIEN AL CARGAR?
0
Mira lixow,Yo tengo una pc con 512 de ram y un internet wifi de 5 megas y me funciona mejor que en la que tengo windows 7 y 2Gigas de ram.Talves lo que podrias hacer es page el disco duro para lograr aumentar el alojamiento de procesos en tu disco duro y no en tu ram.Lo puedes encontrar el tutorial en youtube con el nombre de acelerar tu pc.Saludos desde Denver,Colorado.
0
ProblemasDePC
28 jul 2012 a las 00:17
Bueno, a mi me anda muy lento la PC, pero es muy fácil adelantarla. Pero es injusto lo que dices, a si que ve a reclamar, es muy injusto que te pase esto, yo tambien ahora estoy descargando el GTA y me tardo 6 Horas.
0
existe una forma para acelerar tu conexione del 20%
sigua asi
abrir esecutar
escribir gpedit.msc
clicar en nel mas de modelo administrativo
cliccar en el mas de red
cliccar en la carpetita de paquetes ques
abilitar
y ponele valor 0 en el lugar de 20

ok

chau
-8
bajen "c fos speed 5" se los recomiendo no se van a arrepentir.. suerte
0
lo unico q quero es acelerar mi descarga q se esta 48 horas agregenme mi msn d.abbyyankee@hotmail.com
0
mira es simple abocate a la empresa de donde tenes internet y paga mas no seas garra...
otra seria hacete cuate de un tecnico que trabaje en la empresa del internet que utilizas y pedile que te aumente la velocidad es algo facil t lo digo x experiencia...
0
esto es una be,,,,,,,,,,,,,, jajajajajaj
0
hola
0