Recuperar archivos de mi USB

Resuelto/Cerrado
ivon - 21 ene 2009 a las 17:33
 DANIELRIVERA - 2 abr 2018 a las 04:20
Hola,
perdi una informacion importante al parecer ocasionalmente borre archivos de mi usb y realmente no me acuerdo si lo formatee o lo formatearon no encuentro con el titulo especifico del archivo como hago gracias.

50 respuestas

Hola que tal, vi tu post buscando por ahi una solucion real y la encontre. Me llevaron una memoria igual con los archivos RAW por metieron la memoria nose en donde y asi se quedo. El caso es que utilice todos los programas que encontre en los foros el HP USB Disk Storage Format Tool, el Hard Disk Low Level Format Tool, el partition magic para reparticionar la unidad si la vei instalada, testdisk-6.11.3 herramienta excelente para recuperar usb y sd dañadas y ni este me funciono; utilice los comandos de ms-dos format f: /fs, format f: /u /fs, format /fs f:, COMPMGMT.MSC para ver el administrador de equipos desde ahi, Hasta un disco de arranque de xp y particionar, disco de arranque de ubuntu para particionar y nada me funciono. Hasta que la luz llego a mi: Utilizo el SO win 7, cuando se instala una unidad nueva te da la opcion de "reparar la unidad", antes no me la habia reconocido, pienso que despues de tanto buscarle por fin win encontro el modo de recuperala porque al utilizar esa herramienta ¡voila! de nuevo estaba bien; debo decir que me pidio formatear de nuevo y esta vez si me dejo hacerlo, con el proceso de formato normal sin recurrir al simbolo del sistema y esas cosas. Le dejo mi correo si tienen dudas por alguno de los programas que quieran utilizar tiger69maes@hotmail.com, y recuerden amigos:
"Te estoy vigilando.... grrrr!"
8
no chaval mala suerte los archivos borrados de un usb nunca se recuperan ni aun sibas ala bandega de entrada los archios se eliminan completa mente. By afr
4
Hola te platico lo que me sucedio a ver si te sirve. Al guardar un archivo word en la memoria lo hice mal y ya no pude volver a entrar a la memoria me salia este mensaje:
No se puede tener acceso a G:\
El archivo o directorio esta daniado o es ilegible.

Me recomendaron usar el EASY RECOVERY y me resulto perfecto, no solo pude recuperar la info que tenia, tambien entre a la opcion de recuperar info despues de formatear y recupere info que habia borrado hacia mucho tiempo. Espero que esto te sirva, solo entra a google y escribe easy recovery y tendras muchas paginas de donde bajarlo, es muy facil de usar.
4
osito cariñosito
13 ene 2011 a las 21:41
a todos que borraron un archivo pues ya se amolaron por que ya no sepueden recuperar
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias mi hermano me salvaste la vida
3
hola podrian darme una respuesta, se me borro el trabajo con el cual estube trabajando un buen rato pero lo cerre y no guarde cambios........ como le hago necesito ayuda
2
hola rafa

haz lo siguiente

panel de control
herramientas administrativas
en la ventana que abre hay dos secciones, derecha e izquierda. en el panel de la derecha hay 3 opciones , seleccionas almacenamiento, en la pantalla siguiente seleccionas adminstrador de discos.

Alli mismo, al lado derecho, te aparecera e la parte baja todos los discos que tienes , eso si debes tener conectada tu pendrive en el PC para que aparezca. luego das clic derecho a la opcion que sea la de tu pendrive , y desde alli clickeas en formatear.

espero te sirva,a mi me ayudo muchisimo con un pendrive de 16 gb

saludos
2
hola amigos bueno yo tambien pase por lo mismo q ustedes, pero el unico programa que muestra a mas detallle y es mas rapido es el RECUVA, como alguien ya lo menciona antes

otro buen programa para ver archivos ocultos y rescatarlos es el "Abdaleon utilities" espero que les sirva
2
hola podrian darme una respuesta, se me borro el trabajo con el cual estube trabajando un buen rato pero lo cerre y no guarde cambios........ como le hago necesito ayuda
2
Hola que tal!, mira generalmente si haces trabajos en ofimatica y no guardas pues es casi imposible de recuperar (te fijaste que dije "casi"). Bien si es algun otro programa, podrias probar con lo siguiente:

Ve a la opcion de buscar carpetas y archivos, esto si es win xp o me parece que en vista y win 7 no funciona igual. le vas a dar esat extension, tal y como te la voy a poner ojo:

*.temp
con esto vas a buscar o le dice a tu maquina que busque todos los archivos temporales, es decir te sladran todos. ¿porque esta opcion?, bueno windows siempre guarda archivos temporales dentro de su sistema, sean de internet o a veces no siempre, en lo que a offimatica se refiera y algunos otros de diseño.

Ojo: es solo una opcion que yo he utilizado a veces y me a funcionado, puede ser que encuentres tu archivo, solo espero que no este corrupto.

La otra opcion seria a traves de la consola de recuperacion de office, pero esta solo funciona si el equipo es apagado bruscamente.

Comentamente si te sirvio la informacion a tiger69maes@hotmail.com
Saludos!!!!! y recuerda que:

Te estoy vigilando....grrrr!!!!
2
necesito para un trabajo de la facu una base de datos de administracion y contro de juicios si algien tiene algo por favor mandelo
2
hola me llamo jose y tengo el problema que sin querer borre el comando del usb y ahora no lo puedo abrir como le ago para poderlo arreglar y seguir usando el mismo
2
tiralo a la basura
2
miren yo les tengo algo mejor:
abren el comando ms
con tecla inicio, ejecutar, y le escriben cmd y presionan enter;
luego les aparece la ventana de ms y escriben la letra de la unidad, segudo de dos puntos
presionan enter
y se encuentrandentro de su unidad usb
luego escriben attrib -s -r -h /s /d
y presionan enter
y listo
automaticamente se desocultan todas las carpetas de tu memoria
es todo
suerte!!!!!
2
p.d mis agradecimientos son
para lestat1002
salud0s!!
1
Si no puedes con los programas gratuitos que hay en el mercado, llama a empresas de Recuperación de Datos, claro que si la información que tienes allí es muy valiosa, te dejo estas tres recomendaciones:

-OnRetrieval Recuperación de Datos
-Ontrack

Espero tengas suerte y puedas recuperarlo por ti mismo, porque estos servicios con costosos.
1
neceziito zu gran ayudaa.... lo qe pazaa ezz qee teniia un viruz mii usb qeee no me permiitiiaa algunaz carpeetaz... ii pzz zalvee algunaaz carpetaz entonceez teniia una carpetaa de fotoz qe no podia ni copiar ni nadaa.... entonceeez pz mee formateearon mii usb ii zee borro ezaaa carpetaaa ii lo neceziito tiieenee importanteez cozaz ahii.... ii no zee como recuperarlo iia intenteee con variioz programaaz ii nadaaaaa.! ii pz eztoii intentando con recuva ii pz toaviia no lo he reecuperado AYUDAA por favorr... lo qe zeeaa ez bueno!
1
gracias tambien ami me has ayudado muchisimo gracias gracias!!
0
Hola mi nombre es Rodrigo, tengo problema con mi USB al parecer se a quemado, y tengo informacion importantisima, quisiera saber como puedo hacer para recuperar estos archivos, si es que hay solucion o no.
gracias.
0
si tienen el caso k advierte lestat1002,,, PUES FUNCIONAN LOS PASOS KE ACONSEJA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
0
hola he formateado mi pen drive datastor 2g y al insertarlo a mi pc portatil no me abre y no puedo gravar nada
1
JAJJA QUE ONDA NO PS LO MISMO ME PASO LO QUE QUEDA ES FORMATEARLA A BAJO NIVEL CON EL HARD DISK LOW LEVEL FORMAT Y POSTERIORMENTE FORMATEARLhttps://es.ccm.net/forum/affich-86832-recuperar-archivos-de-mi-usb#A CON WINDOWS Y LISTO DE LO CONTRARIO HABRA QUE TIRARLA
1