is_utf8:1,

Buscar : en
Por :

Ayuda no puedo instalar el office 2007

Última respuesta el 22 oct 2009, 21:44:23 dianita, el 21 ene 2009, 17:45:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema par istalar mi oficce 2007 por k me sale un problema k me marca un errores :2007 microsoft office system no admite la actualizacion desde una version preliminar .desintale cualquier version preliminar de los productos de 2007 microsoft office system y sus tecnologias asociadas .
k puedo aser en este caso ayuuuuda me urge ayudeme

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « ayuda no puedo instalar el office 2007 » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

dominara, el 21 ene 2009, 20:33:58
  • +10

Deberías desinstalar primero la versión anterior que tenias y luego instalar la nueva

Responder a dominara

4

fitito, el 3 may 2009, 01:05:58
  • +13

Tengo windows vista y venia de prueba por 60 dias un paquete de microsoft office student, decidí bajarlo del torrent para instalarlo, para ello primero desinstale la prueba pero me sale una una ventana en donde me dice que no admite la actualizacion desde una version preliminar, podría alguien darme una solucion???. Muchas gracias por anticipado.

Responder a fitito

5

luis-pc, el 22 oct 2009, 21:44:23

Hola descarga este programa y listo.

desinstala el oficce con este utilitario

http://translate.google.com.ar/...

Responder a luis-pc

2

dy, el 17 feb 2009, 11:40:38
  • +7

Hola. Has conseguido solucionarlo? Por favor dime algo porque a mi tambien me sale ese mensaje y ya he borrado todo lo anterior que habia en el pc

Responder a dy

3

dy, el 17 feb 2009, 11:41:50
  • +11

Hola. A mi me sale tambien ese mensaje. Si lo has solucionado por favor dime como. Ya tengo todos los archivos borrados.

Responder a dy