Buscar : en
Por :

Grabar archivo excel con nombre de una celda

Última respuesta el 6 nov 2009, 19:39:42 jesus, el 21 ene 2009, 19:24:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Si alguien pudiera ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Estoy tratando de grabar una hoja excel con el nombre del contenido de la celda A1. Lo he intentado con una macro:

nombre = Range("A1") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\jesus\Mis documentos\"nombre"", FileFormat:=
xlNormal , Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False

pero me da error de sintaxis y el contenido de la celda A1 no tiene ningún carácter raro, como me ha sugerido alguien.
Si alguien sabe cómo hacerlo y no le importa explicármelo, pues muy agradecido.
Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Grabar archivo excel con nombre de una celda » en :
Insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda Ver Para insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda, debemos escribir en la celda =celda(“filename”) y luego presionar Enter. Esta función nos devolverá la ruta completa, el nombre del archivo y el nombre de la hoja activa.
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Gravar o reproducir un formato DAA VerLos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
VerContenido de las celdas La celda de una hoja de trabajo puede contener un valor o estar vacía. El valor de una celda tiene dos características esenciales: Un tipo, que por lo general significa el tipo intrínsico de los datos. Existen por lo general...
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...

1

jesus, el 21 ene 2009, 19:44:19

Bueno, acabo de solucionarlo así:

cadena = "C:\Documents and Settings\jesus\Mis documentos\" & Range("A1") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs cadena, FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _

Gracias de todos modos si alguien se ha molestado en leerlo.
Saludos.

Responder a jesus

2

samuelmolina, el 13 feb 2009, 02:47:13

Hola tengo un problema casi igual mi correo es confecciones.samuelmolina@hotmail.com
gracias

Responder a samuelmolina

3

jesus, el 14 feb 2009, 07:44:21

Hola Samuel.
A mí me funciona así:

cadena = "C:\Documents and Settings\jesus\Mis documentos\" & Range("A1") & ".xls"

Responder a jesus

4

Andres Aprende, el 6 nov 2009, 19:39:42

Jesus, Eh leido el post en forma rapida, entiendo que tu mismo contestate la pregunta, agradezco tu aporte

Me funciono de la misma forma

cadena = "C:\Temp\" & Range("A1") & ".xls"

Gracias

Responder a Andres Aprende