Buscar : en
Por :

Grabar archivo excel con nombre de una celda

Última respuesta el 6 nov 2009, 19:39:42 jesus, el 21 ene 2009, 19:24:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Si alguien pudiera ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Estoy tratando de grabar una hoja excel con el nombre del contenido de la celda A1. Lo he intentado con una macro:

nombre = Range("A1") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\jesus\Mis documentos\"nombre"", FileFormat:=
xlNormal , Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False

pero me da error de sintaxis y el contenido de la celda A1 no tiene ningún carácter raro, como me ha sugerido alguien.
Si alguien sabe cómo hacerlo y no le importa explicármelo, pues muy agradecido.
Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Grabar archivo excel con nombre de una celda » en :
Insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda Ver Para insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda, debemos escribir en la celda =celda(“filename”) y luego presionar Enter. Esta función nos devolverá la ruta completa, el nombre del archivo y el nombre de la hoja activa.
[Excel] Poner la fecha en una celda VerSi deseas poner la fecha del día actual en una celda, bajo el formato DD/MM/AAAA, y que está permanezca fija, es decir sin que se actualice cada vez que abras el archivo, simplemente: Presiona ctrl + ; en la celda seleccionada. Y si deseas poner...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...
Unidades en las hojas de estilo (CSS) VerLos recuadros Las etiquetas DIV definen los bloques de elementos. Esta estructura está creada para definir recuadros como menús o ventanas. La CSS ofrece varias propiedades para especificar las características de los márgenes. Si se tiene un buen...
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...

1

jesus, el 21 ene 2009, 19:44:19

Bueno, acabo de solucionarlo así:

cadena = "C:\Documents and Settings\jesus\Mis documentos\" & Range("A1") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs cadena, FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _

Gracias de todos modos si alguien se ha molestado en leerlo.
Saludos.

Responder a jesus

2

samuelmolina, el 13 feb 2009, 02:47:13

Hola tengo un problema casi igual mi correo es confecciones.samuelmolina@hotmail.com
gracias

Responder a samuelmolina

3

jesus, el 14 feb 2009, 07:44:21

Hola Samuel.
A mí me funciona así:

cadena = "C:\Documents and Settings\jesus\Mis documentos\" & Range("A1") & ".xls"

Responder a jesus

4

Andres Aprende, el 6 nov 2009, 19:39:42

Jesus, Eh leido el post en forma rapida, entiendo que tu mismo contestate la pregunta, agradezco tu aporte

Me funciono de la misma forma

cadena = "C:\Temp\" & Range("A1") & ".xls"

Gracias

Responder a Andres Aprende