Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar totalmente iminent [Resuelto/Cerrado]

martha =* - Última respuesta el 14 nov 2012, 13:54
Hola,
si ya segui los pasos de desinstalacion y aun no desaparece de mi msn este dichoprograma , que mas puedo hacer parte de contacta al soporte de iminent?
Sigue leyendo 
Respuesta
+79
moins plus
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Nota: si usas Firefox, desinstala el complemento de Iminent:
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario.

Manuel- 7 nov 2012, 20:00
Gracias, Minés. Buena información, a mi me ha servido. Las he mandado con viento fresco. Muchas gracias.
elizabet- 12 nov 2012, 04:22
alguien me puede ayudar ?no puedo sacar de la barra a iminet,ya desinstale todo pero no lo puedo sacar de la barra
yo- 13 nov 2012, 22:04
hola a mí me pasaba lo mismo y me estaba volviendo loca. pero seguí los consejos de Mines y me funcionó!! cuando estés en internet, pincha con el botón derecho herramientas y dentro extensiones y eliminar. Funciona!!
pao- 14 nov 2012, 03:59
minés!!!! gracias!!! gracias! gracias! gracias! te amo! XD por darme la solución a un problema que me traía loca!!! no sé cómo demonios llegó esa barra allí, normalmente tengo cuidado al bajar y/o instalar programas pero este se me fue, no sé ni cómo. gracias otra vez!!!
trueni 1Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012Última intervención - 14 nov 2012, 13:54
necesito ayunda para quitar la barra de herramientas de computer.
He desintalado el programa paero la barra sigue .
Por favor ayudarme.
Utilizo el google crome.
gracias un saludo
Respuesta
+13
moins plus
Primero debes fijarte, que no este abierto o si tines windows 7 que no este anclado a la barra de tareas.

Despues te bas a panel de control, Programas y Desistalar ahí, le das doble clik al progrma que quieres desistalar en tu equipo.

Si ya lo desistalaste puede que solo quede el acceso directo del programa. O si das mas detalles de tu problema con gusto te ayudo.

Jose- 15 sep 2012, 06:59
Me aparece en el chat del facebook unas emoticones que no me gustan para nada y eh desintalado 2 veces,que ams hago?
GAVIOTA- 23 sep 2012, 13:19
Hola Willyoax!! yo también tengo un problemilla con el IMinent este.... ya desintalé el programa pero el no me deja quitar el toolbar. Por más que intento desintalar la barra me dice que es una acción restringida y que me ponga en contacto con el administrador del sistema. Cómo desinstalo el toolbar?
ojeda- 6 oct 2012, 21:50
Cuidado este programa tiene PU__DA. Lo desintalé y al terminar de desinstalar me bloqueó el ordenador completamente y me anuló el menu Inicio. Según el técnico de la tienda a la que tuve que llevar el ordenador para arerglarlo, no soy el primero al que este Hijo de P... de programa le bloquea el ordenador.
juan perez- 14 nov 2012, 00:34
cual cosa q toca en cualquer ventanta salta la paguina de IMinent
ara- 14 nov 2012, 03:43
hola ya hice lo de ir a equipo pero aún hay una carpeta del iminent que no puedo borrar me dice un icono que intente de nuevo y por mas que doy clic en haceptar no logro eliminarlo y se sigue instalando automaticamente aunque lo elimine o lo borre solo por esa carpeta que no puedo eliminar del disco local, me pueden ayudar gracias mil!!!!
Respuesta
+8
moins plus
Por DIOS! como se puede eliminar Inminent totalmente de mi PC !
Lo he desisntalado 50 veces!
y vuelve y vuelve a instalarse ..............
POR FAVOR COMO SE ELIMINA ESTA BASURA DE INMINENT !!!!!!

jordan- 23 jun 2012, 05:47
son recontra sarpados que se instalan y no se dejann eliminar
sortega- 15 jul 2012, 17:18
Yo tengo una solucion que se llama, formateo..... ya te aviso
Juan M- 25 jul 2012, 20:07
Acabo de desinstalar completamente el Iminent, fue una tarea algo complicada ya que aparentemente funciona como una aplicación de spyware ya que toma información incluso de otras aplicaciones.
Lo que hice fue lo siguiente:
1. Entre al REGEDIT y borré todas las entradas relacionadas con iminent (son bastantes, fue una tarea que me llevó algunas horas)
1.5 Borré todos los archivos que me fue posible del directorio de iminent (no me permitió borrar un archivo dll que tuve que borrar posteriormente)
2. En todas las versiones del navegador cambié la página de inicio, borre la barra de herramientas de iminent y eliminé la opción de que utilizara el buscador iminent
3. Reinicié la máquina en modo a prueba de fallos y eliminé (ahora si totalmente) el directorio de iminent
4. Busqué en todos los directorios temporales de Windows y borré todos los archivos que estuvieran relacionados
Cristian- 16 ago 2012, 20:45
Yo lo hice con revouninstaller, bajenselo. Hay mucha informacion sobre este gran programita.
plumas- 26 ago 2012, 20:24
muchas gracias muy buena su ayuda
Respuesta
+5
moins plus
yo también me vovlí loco y al final lo e conseguido, aunque fuera muy reacio por volver a descargar algo -así me entro este maldito-, descargando un programita llamado AT-destroyer aquí www.infospyware.com/pr/antispyware/at-destroyer/.
Lla verdad es que es muy rústico pero muy sencillo y en cuanto quieres lo eliminas también.
Cuando lo instales le das a la opcion 1, con el teclado numerico -ya te e dicho que es rústico- y lo dejas funcionar, te borrara todos los accesos directos del escritorio pero no te preocupes.
Una ver acabado el proceso -1 minuto aprox- lo cierras.
Si buscas IMINENT en PANEL DE CONTROL, en m i caso aún estaba pero le di a desinstalar y me dijo que no estaba yá, que si quería sacarlo de la lista, le dije que sí y

BBBUULLLLAAAA¡¡¡¡¡

Espero que te funcione.

nella- 25 oct 2012, 16:52
Me funciono, gracias
ruco- 27 oct 2012, 08:36
desistale por error google y ahora que lo quiero istalar corre bien pero al finalizar aparece error 33 y dice que ya esta istalado pero no lo veo por ningun lado y no se me istala ayuuuuda por favor
El documento « desinstalar totalmente iminent » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.