Buscar : en
Por :

Actulizar datos VB2008 y SQL SERVER

bampe, el 21 ene 2009, 21:00:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal miren tengo un problema con visual basic 2008 y SQL SERVER lo que pasaes que realize una conexion mediante el menu datos agregar nuevo origen de datos/base de datos/nueva conexion/... despues relacione mi cuadro de texto en su propiedad databindings/text con una columna de mi tabla; el problema es que haora quiero actualizar mi tabla osea agregar una nuevo registro y utilizo el siguiente codigo no me marca error pero tampoco me guarda los datos pero si me manda el mensaje de "datos guardados" me gustaria saber porque o bien si me pueden dar un link donde utilizen una conexion a SQL SERVER por que he buscado informacion pero por lo regular la mayor trabaja con acces; la verdad no se nada de visual basic 2008 apenas estoy empezando asi que diskulpen si no me supe explicar bien de antemano gracias y SALUDOS.

Private Sub Guardar()
Dim iTab As DataTable = Bd_CCPDataSet.tbRegistro
Dim iFilas As DataRowCollection = iTab.Rows
Dim iReg As DataRow
Try
'Nueva fila
iReg = iTab.NewRow()
'Datos Para las columnas
iReg(0) = ctNombre.Text
iReg(1) = ctApellidos.Text
iReg(2) = ctUsuario.Text
iReg(3) = ctContrasena.Text
iReg(4) = ctEmail.Text

iFilas.Add(iReg)
ctNombre.Focus()

MsgBox("Datos Guardados")

Catch ex As System.Data.ConstraintException
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Sub

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Actulizar datos VB2008 y SQL SERVER » en :
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Copia de respaldo y restauración de bases de datos Mysql VerEn este artículo veremos la manera más sencilla de hacer una copia de respaldo y luego restaurar una base de datos Mysql. Copia de respaldo Para hacer una copia de respaldo de una base de datos se recomienda crear un dump. Para hacer un dump de...
Descargar KLS Backup 2008 Standard VerKLS Backup es una herramienta desarrollada para que puedas generar copias de seguidad cada vez que lo necesites de forma rapida y segura. Este es uno de esos programas que crean copias de seguridad para que este prevenido ante eventuales...
Descargar CDBF - DBF Viewer and Editor VerCDBF es un visualizador de ficheros DBF, pro no solo se limita en “ver” sino en el mismo modulo puede modificar. Realiza cambios en las celdas o campos, soporta dBaseIII, dBaseIV, Foxpro y Visual Foxpro, además exporta datos (SQL Server, FoxPro,...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...