Buscar : en
Por :

TENGO UNA CARPETA QUE NO PUEDO BORRAR

Última respuesta el 23 ene 2009, 14:06:39 debo, el 21 ene 2009, 21:36:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UNA CARPETA EN MIS DOCUMENTOS QUE NO PUEDO BORRAR ERA DE UN PROGRAMA (NERO) CUANDO LA ELIMINO ME DICE QUE ALGUN OTRO USUARIO LA ESTA OCUPANDO ENCIMA CUANDO QUIERO REPRODUCIR ALGUNA PELI ME SALTA OTRO AVISO QUE NO ENTIENDO Y ES CON EL SIMBOLO DEL NERO Y LUEGO DE CERRARLO SEIS O SIETE VECES PUEDO USAR MIS REPRODUCTORES

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « TENGO UNA CARPETA QUE NO PUEDO BORRAR » en :
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta Ver Listar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....

1

fgaticalº, el 21 ene 2009, 21:41:54

Hola, si eliminaste el nero de la forma que no es la correcta, te puedo decir que esa carpeta que indicas te quedo coja, ahora si el nero esta instalado y esta funcionando mal, desintalalo y vuelvelo a instalar.
Bye

Responder a fgaticalº

2

foly1, el 22 ene 2009, 00:25:07

Para eliminar y no se le resiste nada unlockerhttp://unlocker.softonic.com/

Responder a foly1

3

debo, el 22 ene 2009, 03:30:36

Ya descargue lo que me dijiste y funciono pero cuando reprodusco las pelis me sigue apareciendo un cartel con una cruz y dice nero."this programrequires the file advrcntr2 dll,wichwasnot found on this sistem"que mas puedo hacer

Responder a debo

4

fgatical, el 22 ene 2009, 13:39:13

MMMMM....a mi tambien me a pasado, ese mensaje indica que te falta un archivo dll, pucha, talvez lo pasaste a eliminar cuando borraste la carpeta.....intentaste instalando nuevamente el nero...????, talvez el archivo que te falta lo encuentras cuando instales el nero. atte. Fernando

Responder a fgatical

5

Amuro, el 22 ene 2009, 14:15:41

Ese archivo lo bajas de acá http://www.archivos-dll.es/advrcntr2.dll,99

Responder a Amuro

6

debo, el 22 ene 2009, 20:13:09

Entre a la pagina y me dice que es la falta de un archivo algo como advrcntr2.dll pero no entiendo que hacer ni como me podes ayudar

Responder a debo

7

Amuro, el 23 ene 2009, 14:06:39

Solamente lo bajas y lo copias en el System32 y/o en la carpeta del Nero

Responder a Amuro