Haz una pregunta Denunciar

Drivers para hp pavilion dv9000 [Resuelto/Cerrado]

aly - Última respuesta el 22 feb 2012, 18:47
Hola,tengo una portatil hp pavilion dv9000 y tenia vista home premiun pero en ingles asi que lo formatee pq tenia el recovery guardado pero al instalar win vista ultimate no logro encontrar algun controlador para todo el hardware ,como el audio video camara web etc .será que me ayudan porfa es muy urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Hola

Descarga los drivers para pavilion DV9000

Audio:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39414.exe

Video:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35501-36000/sp35686.exe

Webcam:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe

Modem:
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34425.exe

Broadcom Wireless LAN Driver
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41675.exe
.

Argerdz- 22 feb 2012, 18:47
Excelente, gracias.
Respuesta
+5
moins plus
hola entra a la pagina de hp y alli encuentras los driver para solucionar tu problema

Respuesta
+0
moins plus
Hola, a mi portatil le quite el Vista y le puse XP sabes que no me funciona el sonido de la portatil le instale el link que me indicas aparentemente se instala pero al final me sale un mensaje de instalación no satisfactoria y no funciona el audio? ..Me pueden ayudar

Respuesta
+0
moins plus
para el dv9000 es mejor na cambiar el sistema operativo, lo mejor es mantener el xp o el vista, los drivers para windows 7 no estan disponibles para el dv900 probe con diferentes y lo mejor fue dejar el sistema operativo anterior para mantener el funcionamiento correcto del portatil.

Respuesta
-1
moins plus
hola que tal como estas oye no se si alguien me puede ayudar tengo un problema muy parecido con windows ultimate yo tengo una hp pavilion dv 5000 y antes tenia windows xp familiar le instale vista ultimate pero el problema que tengo es que a mi solo no me funciona el dispositivo de audio me sale un mensaje que no hay controlador de audio me descargue los drivers de pagina de hp y nada me pueden ayudar porafa de ante mano muchas gracias

El documento « drivers para hp pavilion dv9000 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.