Buscar : en
Por :

Ingresar datos access 2007

Última respuesta el 16 abr 2009, 19:29:04 fl98005, el 21 ene 2009, 23:27:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Que tal me pueden ayudar tengo problemas con el access 2007, la cuestion esta asi tengo una tabla que se llama cuestionario el cual tiene los siguientes campos: buenas, malas, nombre_de_la_persona_que_realiza_el_cuestionario (nombre_tel) y nota. Tengo un formulario donde hay una pregunta y el usuario tiene que darle click a los botones verdadero o falso dependiendo de cual boton le de este generara un conteo de buenas y malas, ok hasta aqui todo bien. Mi pregunta es la siguiente como hago para que al finalizar el cuestionario este me guarde la nota en el campo nota, he leido un poco y lo estoy haciendo con DAO les muestro un poco el codigo:

en mis declaraciones generales del formulario he puesto este codigo:

Option Explicit

Private db As dao.Database
Private rs As dao.Recordset

Cuando carga el formulario (form_load()) he puesto este codigo:

Const sPathBase As String = "C:\Users\Enzo\Desktop\Varios\Preguntas.mdb"
Set db = OpenDatabase(sPathBase)
Set rs = db.OpenRecordset("Select * from cuestionario", dbOpenDynaset)

y en el boton he puesto lo siguiente, es aqui donde quiero que me guarde la nota:

Private Sub Comando8_Click()
malas = malas + 1 (en este caso es el boton de mala y me hace un conteo de mala)
rbuenas = rbuenas + buenas (aqui me suma todas las buenas que tengo en la variable rbuenas)
rmalas = rmalas + malas (aqui me suma tomas las malas que tengo en la variable rmalas)
notastel = (rbuenas * 10) / 21 (aqui obtengo la nota de la persona que realizo el cuestionario)
With rs
.AddNew
' Añadimos algún texto, para saber que es un nuevo dato
.Fields("buenas") = rbuenas
.Fields("malas") = rmalas
.Fields("nota_tel") = notastel
' Actualizamos los datos, para que se graben en el recordset
.Update (Cuando corro el programa es aqui donde me da error en .UPDATE)
End With
End Sub

Espero sus comentarios y ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ingresar datos access 2007 » en :
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
MySQL – Actualizar campos con unión de tablas VerSi tienes dos tablas y estás tienen una clave en común (por ejemplo la clave “id”), entonces es posible actualizar el campo de una de las dos tablas (update_table) gracias a los datos de la segunda (reference_table) haciendo una unión de tablas. El...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
VerContenido de las celdas La celda de una hoja de trabajo puede contener un valor o estar vacía. El valor de una celda tiene dos características esenciales: Un tipo, que por lo general significa el tipo intrínsico de los datos. Existen por lo general...

1

diegomix, el 16 abr 2009, 19:29:04

Hola quisiera que me ayude sobre una base de datos que contenga beneficiario, receptor de casos, problematica, profesional designado

Responder a diegomix