Instalar juego para pc

Cerrado
betulobdn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 - 21 ene 2009 a las 23:32
 kin - 12 jun 2013 a las 23:11
Hola,quisiera saber como tengo que hacer para instalar juego para pc, el juego lo tengo descomprimido y me pide un codigo
Consulta también:

11 respuestas

negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 17
20 sep 2009 a las 04:27
HOLA a todos en el foro. amigos soy nuevo con esto de la descompresion de archivos zip y ar; en conclusion estoy pidiendo una horientacion al respecto si alguien tiene un poco de tiempo para explicarme paso a paso. descargue dos peliculas y un juego con sus respectivos lingk y no se como hacer para verlas o jugarlo. agradezco mucho a quien me pueda ayudar con algo o todo. muchas gracias y los felicito a todos una vez mas por el exelelente trabajo que hacen al ayudar a los que no sabemos tantos recursos.
18
el codigo se busca en la pagina de donde lo descargaste tauuuuuuuuuu
11
pro y si es un CD?
11
quero ell gta sanandreas
multiplaller
0
quien me ayuda a instalar halo 2 para pc
0
ey tienes que hacer clkk izquierdo para que se te abra un programalamado WinRaR que te ayuda a descomprimir los archivos y te dice donde quieres que se
descomprima el archivo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuando te pida un codigo debes de poner los numers y las palabrs que estan detras de los estuches de los cds en la forma que esta y yaaaaaaaayayaa.
4
el codigo
4
no se3
4
como le ago para descargar el juego de san andres e instalarlo
4
opojhmkfgvbhg
3
yo si se como instlar el gta san andreas
2
es chafa
0