is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Instalar juego para pc

Última respuesta el 20 sep 2009, 04:27:55 betulobdn, el 21 ene 2009, 23:32:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera saber como tengo que hacer para instalar juego para pc, el juego lo tengo descomprimido y me pide un codigo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar juego para pc » en :
Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes VerGTA4 Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles... En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Pod to PC VerPod to PC es una aplicacion gratuita para Windows que te permite transferir archivos de musica , video y otros de el Ipod a la PC o viceversa. Este programa tiene un buscador para que puedas encontar facilmente nombres de archivos o canciones y un...

1

ftgtuo yu{, el 2 jun 2009, 22:32:43
  • +3

El codigo se busca en la pagina de donde lo descargaste tauuuuuuuuuu

Responder a ftgtuo yu{

2

lala, el 8 sep 2009, 18:34:56
  • +3

Pro y si es un CD?

Responder a lala

3

negrogx, el 20 sep 2009, 04:27:55

HOLA a todos en el foro. amigos soy nuevo con esto de la descompresion de archivos zip y ar; en conclusion estoy pidiendo una horientacion al respecto si alguien tiene un poco de tiempo para explicarme paso a paso. descargue dos peliculas y un juego con sus respectivos lingk y no se como hacer para verlas o jugarlo. agradezco mucho a quien me pueda ayudar con algo o todo. muchas gracias y los felicito a todos una vez mas por el exelelente trabajo que hacen al ayudar a los que no sabemos tantos recursos.

Responder a negrogx