Haz una pregunta Denunciar

BLUETOOTH ACER ASPIRE

JAVIS - Última respuesta el 6 feb 2011, 06:17
Hola, LA COMPU VIENE CON UN BOTON PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH PERO ME DICE EN LA PANTALLA QUE NO HAY DISPOCITIVOS ENCENDODOS, APESAR QUE TENGO EL ICONO EN LA BARRA AL LADO DEL RELOJ
PUEDE SER? QUE TENGA QUE COLOCARLO APARTE EN UN PUERTO USB?
Y EL LUGAR QUE VIENE EL ExpressCard/54 SLOT ES PARA CONTROL REMOTO O PARA QUE?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
JAVIER
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Yo igual tengo el 4520
estube viendo y el boton esé que viene es para agregarle un dispositivo de bluetooth interno que lo vi por hay que cuesta como 40 lukas y no es lo mismo que si colocas uno independiente, solo funciona si es instalado internamente.Todo esto es ya que estos compiuters los puedan vender a un precio mas barato, ese es el motivo de que no traigan esas cosas.
tambien no trae el control remoto que sirve para lo que es multimedia y las presentaciones de power point.
chao
Arnol
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
A mí me pasa lo mismo, yo tengo una acer extensa 4630Z y cuando trato de encender el interruptor de bluetooth me dice: Ningún dispositivo de bluetooth. Una amiga me dijo que se tiene que configurar y otros dicen que necesitas un dispositivo usb o una tarjeta bluetooth, a mí se me hace mejor la tarjeta para no sacarla de ahí jjajja. El ícono de bluetooth de que color lo tienes. Si lo tienes azul con blanco xq si lo tienes activado y si lo tienes azul con rojo xq no lo tienes activado.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
como puedo activar el bluetooth de mi acer 5738-6296 aspire ?
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no se a mi me pasa lo mismo.. tengo una acer aspire 5534 y presiono los botones f3 + fn que es como dice el manual y no aparece nada ni activado ni desactivado sera k me an estafado?? pero si la compre de tienda..
alguien sabe como puedo activar el bluetooth??
si la saben
pasen la voz...
desde ya mil gracias..
lejos- 29 ago 2010, 13:19
Aunque en la carcasa venga el botón de bluetooch no significa que el portátil lo incluya, la carcasa es genérica para diferentes modelos de portátil, unos incluyen el bluetooch y otros no.
Responder
ConyTaa- 2 sep 2010, 01:47
tengo un acer asperi one como activo el blutooth
Responder
JOHNNY BAVO- 26 oct 2010, 03:33
TENGO UN ACER ASPIRE 4535-5097,YA HICE TODOS LOS PASOS PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH,PERO NO FUNCIONA,QUÉ PUEDO HACER
Responder
fercba- 5 nov 2010, 02:10
aunque venga en lla carcaza y no lo incluya el portatil, deberia de funcionar pues el manual lo incluye por modelo, por algo esta especificado cuando se realiza la compra, tambien tengo el mismo problema con mi Aspire5542-1297, pero parece que la Gente de ACER no esta interesada en resolver el inconveniente.
Responder
js- 20 dic 2010, 21:29
yo tengo una aspire 4330 y tengo el mismo problema que uds, busque, encontre, baje e instale el controlador y ya para finalizar apareció una leyenda que dice que no existe el dispositivo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos soy medico cirujano saludos para todos eh les cuento que yo tambin tengo una aspire... y me sucedio lo mismo funcionaba el bluetooth y creo que al instalar o personalizar mi portatil borre los controladores por defecto de mis sistema. el asunto es que el mismo sistema tiene su propio osftware de autoinstalación pero no les aconsejo esto porque van a borrar todos sus datos ingres al buscador del inter y solo coloque descargar CONTROLADOR DE ACER PORTATIL ACER ASPIRE y se encontre un archivo bastante pesado casi 60 megas lo insrale a mi portatil y funciona bien...
bueno saludos a todos
el ano- 12 ene 2011, 02:18
entra en tu ano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues yo tengo un acer aspire 5920G y cuando pulso el botón del bluetooth se activa! asi que no sé qu el habreís hecho al portátil.....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA Y GRACIAS POR AYUDARME. TENGO UNA ACER ASPIRE 5534, NO VIENE CON BLUETOOTH. COMO HACER PARA INSTALAR UNO?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en mi netbook me aparece el boton de blotooth y no me aparece nad que ago plzzzzzz respoondame
Deja tu comentario
El documento « BLUETOOTH ACER ASPIRE » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.