Buscar : en
Por :

Desaparecio todo de mi escritorio

Última respuesta el 3 sep 2009, 23:55:02 ani, el 22 ene 2009, 16:35:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estaba en un correo y derrepente aparese un mensage de alerta lo borro y enseguida se me borra todo del escritorio menos el programa con el cual yo estaba trabajando lo minimizo y tambien desaparese que ago

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desaparecio todo de mi escritorio » en :
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Descargar Photo Collage VerPhoto Collage un programa de fotomontaje que es capaz de crear atractivos collages, fondos de escritorio, cubiertas de CDs o DVDs y variados graficos para la web. Hacer un collage de fotos es muy facil, solo necesitas configurar el collage, escoge...
Descargar Real Desktop VerCon el programa Real Desktop 1.49 podremos convertir nuestro escritorio de todos los días en un escritorio real. De esta manera, utilizando el programa el usuario modificará su forma de interacción con el escritorio, envolviéndolo en una nueva...

1

GLaDOS, el 22 ene 2009, 17:04:35
  • +12

Pone control Alt Del, para que te aparezca el Administrador de tareas, luego pones aplicaciones, tarea nueva y cargas el Explorer.exe

Responder a GLaDOS

2

http://es.kioskea.net/forum/ajout.php3, el 23 feb 2009, 20:25:19
  • +10

Amigo. tengo el mismo problema que el otro tipo, he utilizado esa opcion que diste y ha funcionado pero al reiniciar mi equipo o al apagarlo al prenderlo de vuelta queda de nuevo vacio mi escritorio con la pantalla oscura.
que podria hacer para no tener que cargar siempre el explorer.exe?

Responder a http://es.kioskea.net/forum/ajout.php3

3

silva, el 25 mar 2009, 00:00:02

Tenia un antivirus que queria que le comprara sus servicios pero no quise y cuando lo quite se me borro mi pograma y aparecio uno viejo que tenia

Responder a silva

4

josue, el 30 mar 2009, 13:26:01

Cual es explorer.exe??? por favor alguien responda a mi correo hhh_nuevo@hotmail.com

Responder a josue

5

mari, el 18 jul 2009, 23:08:16
  • +16

Enciendo mi ordenador y me aparece la pantalla negra y sin los iconos ¿como puedo recuperar los iconos y poner la pantalla con mi imagen?

Responder a mari

7

Obito, el 3 sep 2009, 23:55:02
  • +1

Oe ami me paso lo mismo pero que es eso de explore.exe? no puedo aser ninguna cosa solo lo apage y bi que cuando se estaba cerrando se desapareciron las cosas pero no le tome mayor atencion si no que al otro dia me di cuenta y no puedo aser nada de nada solo puedo abrir programas pero no carpetas yo me preguntaba si no abia alguna cosa para arreglarla en panel de control o algo asi y como poder abrirlo con el ejecutar por fa respondan

ojala que todos los que tengan el mismo problema lo solucionen xaus

a si eso es un virus sierto y si no lo podemos borrar, seria mejor formatearlo??

Responder a Obito

6

jhon, el 23 jul 2009, 23:47:11

No manches ustedes si que son buenos para todo este rollo de las computadoras siempre que la riego o hago algo mal en mi maquina acudo a este foro ya que ustedes son los mejores neta. Siempre encuentro una solucion alas cosas que hago mal en mi Pc. Por ejemplo la regue en el administrador de tareas de windows y desaperesi todo el escritorio y que me asusto bien gacho que investigo en el foro y plas ustedes tenian la solucion son buenos en este rollo lo reconosco. Gracias chavos por ayudarnos alos chavos que usamos las PC y nos hase falta conocimiento para realizar algunas funciones.

Es bueno contar Kioskea.net
SALUDOS A TODOS.

Responder a jhon