Hola,
estaba en un correo y derrepente aparece un mensaje de alerta lo borro y enseguida se me borra todo del escritorio menos el programa con el cual yo estaba trabajando lo minimizo y tambien desaparese que hago
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
man
eo como loko
buskando solucion x ahy
y era eso domaz
jejee
graciaz men me ayudaztes muxo te devo una
chavo n.n
gracias
a mi me paso lo mismo, primero se me tildo y se fueron todos los iconos del escritorio y despues se achico la foto de fonfo de pantalla y no me da la opcion de apretar ningun voton cuando apreto alguno no aparece nada. que tengo que hacer?
SI NO TE DA LAS OPCIONES EN EL ESCRITORIO ES POR QUE PROBABLEMENTE LO HAYAS BLOQUEADO CON LAS MISMAS OPCIONES...
EN ESTE CASO LO QUE PROCEDEMOS A HACER ... ES DAR CLICK SECUNDARIO (DERECHO) SOBRE LA BARRA DE TAREAS Y AHI NOS PRESENTA LA OPCION "MOSTRAR EL ESCRITORIO" (DA CLICK SOBRE LA OPCION) DESPUES SOBRE EL ESCRITORIO PROCEDE CON EL METODO ANTERIOR.. Y PARA LOS QUE NO LES SIRVE EL BOTON SECUNDARIO (DERECHO): SOBRE EL TECLADO HAY UN BOTO ESPECIFICO PARA ESE MENU... ESTA LA BARRA ESPACIADORA, DE LADO "ALT GR" DESPUES LA "TECLA DE WINDOWS" EN ALGUNOS CASOS Y FINALMENTE EL "SUBMENU" CONTIENE UNA BARRITA CON UNA FLECHITA ESPERO LES SIRVA... SALUDOSSSSS!!!!! y sigo siendo el mismo gamma es solo que perdi mi usuario anterior jeje!!!
La reinicie una vez y funciono!.. volvio a la normalidad pero como a los 3 dias volvio a hacer lo mismo y esta vez la reiniciada no sirvio para nada.. entonces entre al BIOS y cargue la configuracion de fabrica.. y listo funciono.. pero a los 2 dias OTRA VEZ me hizo la misma jugarreta.. pero no funciono ni la reiniciada ni la configuracion default..
ahii utilize el restaurar sistema.. 2 dias anteriores al cambio que me realizo la pc.. listo funciono.. pero volvio a hacerme lo mismo y ahora si NADA funciona para volver a tenerla como antes.. :s
la informacion no esta PERDIDA del todo.. cuando entro por Mi pc - Disco C - Documents and Settings - Administrador - Mis Documentos O Escritorio.. estan todos los archivos.. pero pasa que.. no puedo ejecutar muchas cosas.. :s ejemplo..
mi Ares ya no funciona.. dice que la ruta del ejecutor esta mala o algo asi.. el Goggle Chrome Tampoco funciona.. algunas paginas no me dejan entrar porq me muestra un msj que dice que mi Conexion no esta verificada.. :s SI PODRIAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA.. :S
graciashe
sencillisimo jajajajajajaja
gracias
No tienen que dar ya que pueden quitarle su dinero, se lo puede eliminar instalando un antivirus ESET NOD 32 ya que el antivirus que tenian fue borrado, estuve navegando para ver la solucion pero ninguno me decia quue hacer, pero otros me decian que instalaran el spiware, no no lo instalan son programas espias, instalando el ESET NOD 32 durante dos o tres semanas esta listo, ustedes pueden porque yo soy un niño de 11 años, sus papas son de la epoca de las maquinas de escribir, espero que les sirva
sencilla opcion.
gracias de postbraso
jajaja
graicas
ademas la iva a formatear pero no importa muy buen comentario
gracias
para WINDOWS 7 se oculta y se vuelve a visualizar haciendo doble click rapidamente en cualkier parte del escritorio...asi volvi a recuperar todos mis accesos directos
programa no pudo inisiase por que falta commonhelpdll.dll
valeeeeeeeeee
Sergio
a poner seriedad a esto
todos los iconos del escritori se desapaaresieron menos el icono de mi pc(tengo el windows sterter)
como hago para recuperar todos los archivos??
!!!!!