tengo un truco y creo q es el unico que hay..
tienen que buscar por google descargar mythroad cunado lo bajen en su celular tienen que hacer esto pero solo si tiene plataforma mtk que son todos los celuares chinos
- *#220807# se les abrira una pantalla como si entraran a wap
- se les creara en la tarjeta de memoria una carpeta llamada mythroad
- en esa carpeta extraen todos los archivos
- - vuelven a presionar *#220807# y listo
- solo tienen que navegar por ahi xq casi siempre sale el menu en cuadricula
- si sale cuadricula tienen que buscar los cuadrados con una flecha ahi dentro estan los juegos
- y si las teclas no funcionan eliminen el archivo keys de la carpeta
gracias
no se que hacer... esta clave hay que digitarla en algún lugar especifico??? o simplemente en la pantalla de inicio del teléfono ( en forma normal)... por que haci lo he echo.
agradecere tu respuesta,,, mi telefono es un "come arroz", es decir.. chino. (2chip, tv mobile... etc...)
desde ya gracias por tu aporte....
tengo el mismo celular q ustedes y lo mejor es dejarse de tontiar, veanlo por este lado podremos ver el mundial de futbol o la serie q mas te guste, pero con lo de los juegos ni hablar son unos chantas estos come arroz como lei por ahi.
bueno yo me doy por vencido!
prefiero q pase el mundial y despues me compro otro y punto.
chAOlin!!!
estoy en la pantalla normal tal como esta ingreso los codigos que dices y nada sigue igual...estoy realizandolo bien???? tengo un celular chino E72Y tiene wifii tv y todo lo demas y quiero ejecutar juegos nes que encontre pero la verdad no se como ayudame pleasse
Una vez que sabes esto, solo queda buscar programas java bajo esa plataforma, saludos.
mi mail es
miguel_gvm2000@hotmail.com
si o no
me serviria mucho tu respuesta gracias
bueno de antemano gracias x las respuestas
pregutas:
1_ME SALIO ESTO.
"Facebook estará disponible pronto
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio."
2_que me quisoo decirr con estoo..
3_DURA MUCHOOO TIEMPOO O HORA O SEMANAS O DIAS (DE NO PODER HABRIR MI CUENTA .
4_QUE HAGOO SI NO PUEDO ENTRAR NO PUEDO COMUNICARME CON AMIGOS NI FAMILIARES .
5_POR FAVOY AYEDEMEN .
6_RESPONDAME A TODA MI RESPUESTA POR FAVOR.
*#523#(lcd)