|
|
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema con mi celular tengo un zima c702.. o tv c702 como lo encuntren en internet la cosa esque puedo instalar juegos javas pero el celular no los abre como juegos, sino que los deja como formato desconocido..podrian ayudarme a instalar el software java para el celular o si se saben el formato de juegos que usa este telefono...aqui dejo mi msn por si me quieren ayudar Rodrigo.Alexis_91@Live.cl |
Responder a kike
|
Miren , yo tengo un celular chino , para 2 chip , con tv, etc, me di la sorpresa que no soporta j2me. bueno el caso q los juegos que uedo gugar estan en formato nes que hasta donde descubri es una apliaccion parecida para el super nintento, es decir como es chino y nintento tambien es compatible, MIREN NO SERIA MEJOR APRENDER PARA ESTOS CELULARES A PROGRAMAR EN SNES, EN MI CASO NO ENCUENTRO UN SOFTWARE DE LATO NIVEL PARECIDO AL NETBEANS SI ALGUIEN SABE NO SE OLVIDEN EN PUBLICARLO. |
Se le puden cargar juegos en formato .nes aqui les dejo la paguina no es muy buena la grafica pero=
|
Hola a todos... me siento igual de frustrada que todos uds. pero para poder ejecutar los juegos .nes deben almacenarlos en el disco extraible F en MY NES y luego abrirlos desde DIVERSION & JUEGOS, en NES GAME.... siguen siendo igual de mulas, pero por lo menos se pueden jugar... una pagina buena de descarga es JUEGOMANIA.... bye! |
PARA LOS KE TIENEN EL CELULAR ZIMA 1008 CON TV Y TOA LA WEA(IO TENGO UNO), LAMENTO AVISARLES KE NO TIENE JAVA PERO LOS JUEGOS KE OCUPA SON LOS JUEGOS DE NINTENDO(SALEN EN LOS POLISTATION.....) (NO CONFUNDAN CON SUPERNINTENDO) ESTOS JUEGOS SON ARCHIVOS .NES (LO SNES SON DE SUPER Y NO FUNCIONAN) SOLO DESCARGUENLOS DE ALGUNA PAGINA Y METANLOS EN LA CARPETA MYNES DEL CELULAR Y LUEGO ABRANLOS DESDE DIVERSION Y JUEGOS, NESGAME ELIJAN ALGUNO Y JUEGAN...NO SON LOS MEJORES JUEGOS PERO SIRVEN PARA MATAR EL ABURRIMIENTO...OJALA LES SIRVA DE ALGO MANDEN MAILS POR ALGUNA CONSULTA |
Necesito instalar al gbiblia en mi alcatel ot-s521 pero no lo logrado no se si necesito algun progama aparte de
|
Tengo un truco y creo q es el unico que hay..
|