Buscar : en
Por :

Instalar java a mi celular motorola w270

Última respuesta el 14 nov 2009, 00:28:11 jose, el 22 ene 2009, 17:17:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero saver con que programa le puedo instalar java a mi celular motorola w270

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar java a mi celular motorola w270 » en :
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo) VerInstalar un proxy-caché HTTP en el PC tiene varias ventajas: Permite compartir la conexión a Internet. El caché permite mostrar rápidamente las páginas web, incluso si no se comparte la conexión. También permite filtrar las páginas no...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...

1

Vodkasho, el 22 ene 2009, 18:05:01
  • +26

Simplemente vas a tener que poner el Jad y el Jar en una carpeta y lo ejecutas desde el telefono.

Responder a Vodkasho

2

ale2009, el 5 mar 2009, 14:43:42
  • +2

Me podias explicar mejor te dejo mi correo ale200915@hotmail.com

espero tu respuesta

Responder a ale2009

13

hsrr7, el 27 abr 2009, 23:44:00

Puedes explicarte un poco mas

Responder a hsrr7

3

samsung, el 10 mar 2009, 16:50:48

Hola amigo una pregunta ya tengo emule mobile en mi sansung u600 pero cuando lo ejecuto me pide cientID y pass me podrian ayudar a configurarlo... gracias... espero su repuesta...

Responder a samsung

4

Rodrigo Alexis, el 13 mar 2009, 13:33:00
  • +35

Tengo un problema con mi celular tengo un zima c702.. o tv c702 como lo encuntren en internet la cosa esque puedo instalar juegos javas pero el celular no los abre como juegos, sino que los deja como formato desconocido..podrian ayudarme a instalar el software java para el celular o si se saben el formato de juegos que usa este telefono...aqui dejo mi msn por si me quieren ayudar Rodrigo.Alexis_91@Live.cl

Responder a Rodrigo Alexis

5

marcos, el 20 mar 2009, 15:18:38

Oie sera que no me puedes pasar el sofware para que mi pc reconosca el celular C702 zima esque el cd perdi y no lo encuentro por ningun lado si lo tienes pasamelo marcosuarez_18@hotmail.com

Responder a marcos

7

thunder, el 29 mar 2009, 21:50:39
  • +1

Hola men. yo igual tengo la misma duda. si sabes que formatos son los juegos me podrias avisar porfa. si yo lo consigo antes te aviso vale gracias.

Responder a thunder

6

kike, el 26 mar 2009, 23:54:45
  • +20

Porfa si alguien supiera de juegos para un celular zima 1008 que me ayude
porfa
gracias

Responder a kike

8

jibarito77, el 5 abr 2009, 14:50:34

Agradecido de antemano si alguien sabe como instalar juegos en el tv c702 , mi msn es piratealo@hotmail.com

Responder a jibarito77

9

JSUAZO, el 8 abr 2009, 22:53:48
  • +3

YO TENGO EL MISMO CELULAR Y ENCUENTRO LAS MISMAS FALENCIAS QUE SEÑALAS, EL CELULAR ES BUENO PERO HE DADO VUELTA LA RED BUSCANDO APLICACIONES Y NO PASA. NO ES COMPATIBLE CON JAVA NI SYMBIAN, LE MANDE UN CORREA A ZIMAELECTRONICS.COM Y NO ME ACLARARON MUCHAS COSAS, ASI QUE SIGO BUSCANDO. SI ENCUENTRO ALGO TE AVISO Y ESPERO LO MISMO DE TI.

Responder a JSUAZO

10

dueño de zm1008, el 15 abr 2009, 01:46:43
  • +4

Hola, acabo de comprar un zm1008 y no tiene juegos, has podido encontrar algo?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfavor

Responder a dueño de zm1008

14

Rockdrigo, el 19 may 2009, 23:56:40

Perro tengo el mismo celu y el formato de juegos ke usa .nes mete al ares o al google y colocale descargar juegos .nes No te iluciones mira ke son reeeeexantas son juegos como de los años 90 y 80 con Mala grafica kuekkkkkkkk
Ya compa xaus cualkier duda taaamos aulando..

Responder a Rockdrigo

19

fachaman, el 15 jun 2009, 20:15:10
  • +1

Rodrigo sabes en donde poner los juegos .nes al cel para que funcionen?¿

Responder a fachaman

47

christian, el 16 oct 2009, 01:32:36
  • +1

Que pasa perro. yo se como se intala los juego. tienes que descargarlo en carpeta de la memoria de celular con el nombre mynes. luego tienes que ir al menu prinsipal donde estan los juego y en carpeta nes game dentra y luego en game list y es todo

Responder a christian

42

corsario42, el 10 sep 2009, 15:30:12

Ya mirste si el formato de las aplicaciones es mrp

Responder a corsario42

11

madecita, el 19 abr 2009, 01:51:29
  • +9

Hola tengo un celular marca zte con pantalla touch y al igual que uds he dado vuelta buscando juegos porque no tiene java y no encuentro nada de nadaojala alguien sepa algo gracias

Responder a madecita

15

joseacutronic, el 23 may 2009, 21:28:39
  • +9

Miren , yo tengo un celular chino , para 2 chip , con tv, etc, me di la sorpresa que no soporta j2me. bueno el caso q los juegos que uedo gugar estan en formato nes que hasta donde descubri es una apliaccion parecida para el super nintento, es decir como es chino y nintento tambien es compatible, MIREN NO SERIA MEJOR APRENDER PARA ESTOS CELULARES A PROGRAMAR EN SNES, EN MI CASO NO ENCUENTRO UN SOFTWARE DE LATO NIVEL PARECIDO AL NETBEANS SI ALGUIEN SABE NO SE OLVIDEN EN PUBLICARLO.

Responder a joseacutronic

16

arcangel, el 25 may 2009, 06:16:58
  • +6

Hola yo tambien etngo un cel chino de dos chips y nose como hacer para instalar jeugos si hay k instalar algo no lo se si tienes algun informacion por favor.

atte:angeles

Responder a arcangel

18

aqp, el 8 jun 2009, 04:32:10

Yo tambien tengo ese mismo celular chino, es mas me pasaron unos cuantos juegos snes, pero no se como copiarlos y ejecutarlos

Responder a aqp

17

pirulecks, el 7 jun 2009, 02:13:38

Prueben con los juegos .nes

Responder a pirulecks

20

diabolo, el 23 jun 2009, 05:25:05

Se le puden cargar juegos en formato .nes aqui les dejo la paguina no es muy buena la grafica pero=
http://romhustler.net/rom/nes/a

Responder a diabolo

21

Coco, el 24 jun 2009, 00:09:26

Si ya todos sabemos que los .nes son los que soportan estos celulares!!!!! la pregunta que hecen todods aca es, como diablos se instala el software o el emulador en el maric.. telefono!!
cual es el proceso para subirlos y guardarlos en la carpeta de juegos del telefono?
como se inicia un juego ? me explico toca como abrir un emulador o simplemente el .nes?
los software para conectarlo como "com" son para instalar los juegos directamnete a una direcion que no se puede hacer con el modo usb? en fin para porder instalar los juegos lo que toca es cacharrear como un berraco para poder llegar a la una conclucion def.
lo que es verdad es que si se puede jugar los nintendo en estos celulares si alguien encuentra la forma compartalo que creo yo todos estararemos estereamnete agradecidos jijij

Responder a Coco

22

TIMMY TURNER, el 24 jun 2009, 07:36:01

Queridos amigos cibernautas, adivinen que ; tengo el mismo celular maric . de miierda....me siento muy frustrado y hasta estafado. cuando lo compre tenia muchas espectativas . ese es el problema con los celulares nuevos...son muy bonitos , los ponen en oferta ,pero en el fondo son una basura, voy a hacer uso de la garantia para que me lo cambien . malditos chinos alcahuetes

Responder a TIMMY TURNER

27

odjcf62, el 18 jul 2009, 18:58:41

Como instalo los emuladores nes

Responder a odjcf62

23

peter1022, el 6 jul 2009, 01:47:37

Hola yo compre un zima la raga pero la wea viene en formto ta de español q la verdad no conside ,un consejo devuelvan los celusya que estoy tiene poco tiempo de duracion ,tomen su plata y comprense algo mejor no chino adios

Responder a peter1022

24

niger-12, el 10 jul 2009, 18:15:39

Hola e vajado un sofware para un sansung E250 y disfrutar de musica y videos pero no me reconoce el movil que me recomiendas

Responder a niger-12

25

FELINA, el 10 jul 2009, 21:07:29

Hola a todos... me siento igual de frustrada que todos uds. pero para poder ejecutar los juegos .nes deben almacenarlos en el disco extraible F en MY NES y luego abrirlos desde DIVERSION & JUEGOS, en NES GAME.... siguen siendo igual de mulas, pero por lo menos se pueden jugar... una pagina buena de descarga es JUEGOMANIA.... bye!

Responder a FELINA

26

Fabian, el 14 jul 2009, 19:02:47

Si la carpeta no está en la memoria la creo o que?

Responder a Fabian

29

Rodrigo, el 20 jul 2009, 22:59:07

Miren yo tengo un sony ericson w200a y no puedo jugar a los juegos porque me compre una memoria nueva y movi lo de la vieja a la nueva y se borraron unas cosas y ahora no puedo entrar a la carpeta juego ni aplicaciones

que hago? rodri_pon@hotmail.com

Responder a Rodrigo

30

avidal, el 26 jul 2009, 23:30:23
  • +3

Ocupen el programa JADMAKER asi crean un archivo jad..despues tendran dos archivos uno jad y otro jar y los introducen los dos archivos al celular y listo.....

Responder a avidal

31

elrenegon, el 5 ago 2009, 22:38:55

Hola yo tengo un motorola v9 y elimine por eqivocacion las aplicaciones java, ahora ya no puedo entrar alos juegos ni usar el moto id, podrian ayudarme en volver a instalar las aplicaiones java para poder jugar los juegos se los voy agradecer bastante

Responder a elrenegon

32

EL ANIKILADO, el 7 ago 2009, 01:23:27
  • +2

PARA LOS KE TIENEN EL CELULAR ZIMA 1008 CON TV Y TOA LA WEA(IO TENGO UNO), LAMENTO AVISARLES KE NO TIENE JAVA PERO LOS JUEGOS KE OCUPA SON LOS JUEGOS DE NINTENDO(SALEN EN LOS POLISTATION.....) (NO CONFUNDAN CON SUPERNINTENDO) ESTOS JUEGOS SON ARCHIVOS .NES (LO SNES SON DE SUPER Y NO FUNCIONAN) SOLO DESCARGUENLOS DE ALGUNA PAGINA Y METANLOS EN LA CARPETA MYNES DEL CELULAR Y LUEGO ABRANLOS DESDE DIVERSION Y JUEGOS, NESGAME ELIJAN ALGUNO Y JUEGAN...NO SON LOS MEJORES JUEGOS PERO SIRVEN PARA MATAR EL ABURRIMIENTO...OJALA LES SIRVA DE ALGO MANDEN MAILS POR ALGUNA CONSULTA

Responder a EL ANIKILADO

33

odjcf62, el 7 ago 2009, 04:28:21

Como le coloco el emulador a mi telefono sera en la memoria extraible o en memoria del mobil ,mi mobil es un imovile A2688 chino pero tiene de memoria 250kb interna no se como ampiarla sera x eso que no instala los emuladores nes

Responder a odjcf62

34

revoltoso, el 7 ago 2009, 06:37:53

Necesito instalar al gbiblia en mi alcatel ot-s521 pero no lo logrado no se si necesito algun progama aparte de
pc suite de alcatel, lo baje, lo instale,instale el driver del cable, conecto el cel ala pc abro envio y recibo de
pc al cel y viceversa.
E enviado el instaldor de la gbiblia pero me aparece en el cel que es archivo no compatible, hasta ahi
me e quedado si alguien a logrado abrir archivos iguales porfa demen el tips. se lo voy a agradecer mucho
y sin duda DIOS les BENDECIRA.
GRACIAS.

Responder a revoltoso

35

aguante etc.., el 9 ago 2009, 03:13:52

Yo tamvien tengo ese problema con este cel de mierda...muchas gracias paor sus consejos....y que los chinos se vayan a la madre que los pario....aguante etc....

Responder a aguante etc..

36

qtimxta888, el 10 ago 2009, 18:19:14
  • +4

Tengo un truco y creo q es el unico que hay..
tienen que buscar por google descargar mythroad cunado lo bajen en su celular tienen que hacer esto pero solo si tiene plataforma mtk que son todos los celuares chinos
- *#220807# se les abrira una pantalla como si entraran a wap
- se les creara en la tarjeta de memoria una carpeta llamada mythroad
- en esa carpeta extraen todos los archivos
- - vuelven a presionar *#220807# y listo
- solo tienen que navegar por ahi xq casi siempre sale el menu en cuadricula
- si sale cuadricula tienen que buscar los cuadrados con una flecha ahi dentro estan los juegos
- y si las teclas no funcionan eliminen el archivo keys de la carpeta
gracias

Responder a qtimxta888

38

Fabian, el 11 ago 2009, 18:56:18

Muchas gracias por el truco, ya pude ejecutar los juegos siguiendo las instrucciones que dió, ahora tengo un grave problema, el cel que tengo es de pantalla táctil pero no tiene teclado, y pues no encuentro modo de que responda, si usted sabe alguna forma de poder jugar le agradecería, muchas gracias.

Responder a Fabian

41

vittorio, el 30 ago 2009, 01:44:42

Hola... sabes.. baje el programa... tengo todo listo!!! pero cuando ingreso al telefono la clave *#220807# me dice.. espere... y después.."no hecho".
no se que hacer... esta clave hay que digitarla en algún lugar especifico??? o simplemente en la pantalla de inicio del teléfono ( en forma normal)... por que haci lo he echo.
agradecere tu respuesta,,, mi telefono es un "come arroz", es decir.. chino. (2chip, tv mobile... etc...)
desde ya gracias por tu aporte....

Responder a vittorio

49

doom, el 6 nov 2009, 06:39:16

Saludo qtimxta888, realice las intrucciones que diste y pude ingresar al menu ingresando el codigo *#220807# hasta ahi todo bien, al ingresar al menu sale en cuadros escogi el que tenia las fechas y normal,encontre los juegos pero al queree ejecutarlos el celular se reinicia, hasta el momento no he podido iniciar ningugo...tienes alguna idea de por que puede pasar esto? ...

Responder a doom

50

ruben, el 14 nov 2009, 00:28:11

Jovenes y señoritAs...

tengo el mismo celular q ustedes y lo mejor es dejarse de tontiar, veanlo por este lado podremos ver el mundial de futbol o la serie q mas te guste, pero con lo de los juegos ni hablar son unos chantas estos come arroz como lei por ahi.

bueno yo me doy por vencido!
prefiero q pase el mundial y despues me compro otro y punto.
chAOlin!!!

Responder a ruben