Instalar java a mi celular motorola w270

Resuelto/Cerrado
jose - 22 ene 2009 a las 17:17
 rojer daki - 26 mar 2013 a las 17:33
Hola,quiero saver con que programa le puedo instalar java a mi celular motorola w270
Consulta también:

39 respuestas

tengo un truco y creo q es el unico que hay..
tienen que buscar por google descargar mythroad cunado lo bajen en su celular tienen que hacer esto pero solo si tiene plataforma mtk que son todos los celuares chinos
- *#220807# se les abrira una pantalla como si entraran a wap
- se les creara en la tarjeta de memoria una carpeta llamada mythroad
- en esa carpeta extraen todos los archivos
- - vuelven a presionar *#220807# y listo
- solo tienen que navegar por ahi xq casi siempre sale el menu en cuadricula
- si sale cuadricula tienen que buscar los cuadrados con una flecha ahi dentro estan los juegos
- y si las teclas no funcionan eliminen el archivo keys de la carpeta
gracias
35
Muchas gracias por el truco, ya pude ejecutar los juegos siguiendo las instrucciones que dió, ahora tengo un grave problema, el cel que tengo es de pantalla táctil pero no tiene teclado, y pues no encuentro modo de que responda, si usted sabe alguna forma de poder jugar le agradecería, muchas gracias.
0
Hola... sabes.. baje el programa... tengo todo listo!!! pero cuando ingreso al telefono la clave *#220807# me dice.. espere... y después.."no hecho".
no se que hacer... esta clave hay que digitarla en algún lugar especifico??? o simplemente en la pantalla de inicio del teléfono ( en forma normal)... por que haci lo he echo.
agradecere tu respuesta,,, mi telefono es un "come arroz", es decir.. chino. (2chip, tv mobile... etc...)
desde ya gracias por tu aporte....
0
Saludo qtimxta888, realice las intrucciones que diste y pude ingresar al menu ingresando el codigo *#220807# hasta ahi todo bien, al ingresar al menu sale en cuadros escogi el que tenia las fechas y normal,encontre los juegos pero al queree ejecutarlos el celular se reinicia, hasta el momento no he podido iniciar ningugo...tienes alguna idea de por que puede pasar esto? ...
0
jovenes y señoritAs...

tengo el mismo celular q ustedes y lo mejor es dejarse de tontiar, veanlo por este lado podremos ver el mundial de futbol o la serie q mas te guste, pero con lo de los juegos ni hablar son unos chantas estos come arroz como lei por ahi.

bueno yo me doy por vencido!
prefiero q pase el mundial y despues me compro otro y punto.
chAOlin!!!
0
Amigo tengo una duda como hago el ingreso de los codigos en mi celular chino
estoy en la pantalla normal tal como esta ingreso los codigos que dices y nada sigue igual...estoy realizandolo bien???? tengo un celular chino E72Y tiene wifii tv y todo lo demas y quiero ejecutar juegos nes que encontre pero la verdad no se como ayudame pleasse
0
ocupen el programa JADMAKER asi crean un archivo jad..despues tendran dos archivos uno jad y otro jar y los introducen los dos archivos al celular y listo.....
8
hola yo tengo un motorola v9 y elimine por eqivocacion las aplicaciones java, ahora ya no puedo entrar alos juegos ni usar el moto id, podrian ayudarme en volver a instalar las aplicaiones java para poder jugar los juegos se los voy agradecer bastante
0
dreamwarrior_20
23 ene 2011 a las 04:33
eso que decis no sirve me baje ese programa y me harte de intentarlo asi que no sea versero .
0
como le ago para que mi pc lea mi kyoto no le nada


    
0
para poder obtener el jad te bajas un porgrama llamado jadgen, encima de el colocas el archivo jar y te genera un jad para poder instalarlo
0
PARA LOS KE TIENEN EL CELULAR ZIMA 1008 CON TV Y TOA LA WEA(IO TENGO UNO), LAMENTO AVISARLES KE NO TIENE JAVA PERO LOS JUEGOS KE OCUPA SON LOS JUEGOS DE NINTENDO(SALEN EN LOS POLISTATION.....) (NO CONFUNDAN CON SUPERNINTENDO) ESTOS JUEGOS SON ARCHIVOS .NES (LO SNES SON DE SUPER Y NO FUNCIONAN) SOLO DESCARGUENLOS DE ALGUNA PAGINA Y METANLOS EN LA CARPETA MYNES DEL CELULAR Y LUEGO ABRANLOS DESDE DIVERSION Y JUEGOS, NESGAME ELIJAN ALGUNO Y JUEGAN...NO SON LOS MEJORES JUEGOS PERO SIRVEN PARA MATAR EL ABURRIMIENTO...OJALA LES SIRVA DE ALGO MANDEN MAILS POR ALGUNA CONSULTA
4
gonzalo.machine@hotmail.com
19 abr 2010 a las 04:36
hola soy gonzalo toy en chiloe te cuento tengo un zima 1008 y no me abre los videos q pase x usb ni tampoco puedo navegar me dice" gprs sin suscribir". Me podrias ayuda a activarlo.-
0
yo tngo un clular real Q8 con tv y teclado qwerty como le ago con el mythroad ingreso los numeros y n pasa nada ayuden xfa
0
hola oye yo tengo un cel blu texting y tanbien funciona lo del truco????
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Rodrigo Alexis
13 mar 2009 a las 13:33
Tengo un problema con mi celular tengo un zima c702.. o tv c702 como lo encuntren en internet la cosa esque puedo instalar juegos javas pero el celular no los abre como juegos, sino que los deja como formato desconocido..podrian ayudarme a instalar el software java para el celular o si se saben el formato de juegos que usa este telefono...aqui dejo mi msn por si me quieren ayudar Rodrigo.Alexis_91@Live.cl
3
oie sera que no me puedes pasar el sofware para que mi pc reconosca el celular C702 zima esque el cd perdi y no lo encuentro por ningun lado si lo tienes pasamelo marcosuarez_18@hotmail.com
1
hola men. yo igual tengo la misma duda. si sabes que formatos son los juegos me podrias avisar porfa. si yo lo consigo antes te aviso vale gracias.
0
como le coloco el emulador a mi telefono sera en la memoria extraible o en memoria del mobil ,mi mobil es un imovile A2688 chino pero tiene de memoria 250kb interna no se como ampiarla sera x eso que no instala los emuladores nes
3
hola tengo el mismo tipo de celula y necesito el código modo programación para poder configurarle la frecuencia, segun me han dicho el celular busca de forma automatica la frecuencia por el cual vas a transmitir y pasa que sigue buscadando otra frecuencia por lo que se marea y pierde cobertura
0
hola yo compre un zima la raga pero la wea viene en formto ta de español q la verdad no conside ,un consejo devuelvan los celusya que estoy tiene poco tiempo de duracion ,tomen su plata y comprense algo mejor no chino adios
2
Miren yo tengo un sony ericson w200a y no puedo jugar a los juegos porque me compre una memoria nueva y movi lo de la vieja a la nueva y se borraron unas cosas y ahora no puedo entrar a la carpeta juego ni aplicaciones

que hago? rodri_pon@hotmail.com
2
si no funciona nose.
pero intenta d pasarlo d vuelta e instalalos(a los juegos).
lo que se te perdio por ahi lo recuperas si pones la memoria vieja...
si funiciono contame...
gracias
0
necesito instalar al gbiblia en mi alcatel ot-s521 pero no lo logrado no se si necesito algun progama aparte de
pc suite de alcatel, lo baje, lo instale,instale el driver del cable, conecto el cel ala pc abro envio y recibo de
pc al cel y viceversa.
E enviado el instaldor de la gbiblia pero me aparece en el cel que es archivo no compatible, hasta ahi
me e quedado si alguien a logrado abrir archivos iguales porfa demen el tips. se lo voy a agradecer mucho
y sin duda DIOS les BENDECIRA.
GRACIAS.
2
Donde debemos de poner la clave que dices?... tengo la carpeta en el celuler pero no logro ver ver los juegos...
2
hola yo tengo un metom 2900 es de pantalla touch! pero solo me viene con 3 juegos, 2 son de pantalla tactil y 1 de movimiento q son dados! quisiera saber como ponerle mas juegos o ponerle java! para q pueda aceptarme los Jar.! gracias por la ayuda!
2
Vodkasho Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 44
22 ene 2009 a las 18:05
Simplemente vas a tener que poner el Jad y el Jar en una carpeta y lo ejecutas desde el telefono.
1
me podias explicar mejor te dejo mi correo ale200915@hotmail.com

espero tu respuesta
0
puedes explicarte un poco mas
0
q es eso del jad y el jar
yo tengo un celu jc670 chino y no se como colocarle juegos al celular
mi correo es jandres_20@hotmail.com
0
er me dormi
0
er me dormi
0
hola amigo una pregunta ya tengo emule mobile en mi sansung u600 pero cuando lo ejecuto me pide cientID y pass me podrian ayudar a configurarlo... gracias... espero su repuesta...
1
oe... si es para poner juegos nesesitas el jar y jad del mismo juego
0
porfa si alguien supiera de juegos para un celular zima 1008 que me ayude
porfa
gracias
1
Agradecido de antemano si alguien sabe como instalar juegos en el tv c702 , mi msn es piratealo@hotmail.com
0
YO TENGO EL MISMO CELULAR Y ENCUENTRO LAS MISMAS FALENCIAS QUE SEÑALAS, EL CELULAR ES BUENO PERO HE DADO VUELTA LA RED BUSCANDO APLICACIONES Y NO PASA. NO ES COMPATIBLE CON JAVA NI SYMBIAN, LE MANDE UN CORREA A ZIMAELECTRONICS.COM Y NO ME ACLARARON MUCHAS COSAS, ASI QUE SIGO BUSCANDO. SI ENCUENTRO ALGO TE AVISO Y ESPERO LO MISMO DE TI.
0
dueño de zm1008 > JSUAZO
15 abr 2009 a las 01:46
hola, acabo de comprar un zm1008 y no tiene juegos, has podido encontrar algo?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfavor
0
Rockdrigo > dueño de zm1008
19 may 2009 a las 23:56
Perro tengo el mismo celu y el formato de juegos ke usa .nes mete al ares o al google y colocale descargar juegos .nes No te iluciones mira ke son reeeeexantas son juegos como de los años 90 y 80 con Mala grafica kuekkkkkkkk
Ya compa xaus cualkier duda taaamos aulando..
0
fachaman > Rockdrigo
15 jun 2009 a las 20:15
rodrigo sabes en donde poner los juegos .nes al cel para que funcionen?¿
0
hola tengo un celular marca zte con pantalla touch y al igual que uds he dado vuelta buscando juegos porque no tiene java y no encuentro nada de nadaojala alguien sepa algo gracias
1
joseacutronic
23 may 2009 a las 21:28
miren , yo tengo un celular chino , para 2 chip , con tv, etc, me di la sorpresa que no soporta j2me. bueno el caso q los juegos que uedo gugar estan en formato nes que hasta donde descubri es una apliaccion parecida para el super nintento, es decir como es chino y nintento tambien es compatible, MIREN NO SERIA MEJOR APRENDER PARA ESTOS CELULARES A PROGRAMAR EN SNES, EN MI CASO NO ENCUENTRO UN SOFTWARE DE LATO NIVEL PARECIDO AL NETBEANS SI ALGUIEN SABE NO SE OLVIDEN EN PUBLICARLO.
1
hola yo tambien etngo un cel chino de dos chips y nose como hacer para instalar jeugos si hay k instalar algo no lo se si tienes algun informacion por favor.

atte:angeles
0
aqp > arcangel
8 jun 2009 a las 04:32
Yo tambien tengo ese mismo celular chino, es mas me pasaron unos cuantos juegos snes, pero no se como copiarlos y ejecutarlos
0
Ya somos 3 Dijo MI correo yesidsamir123@hotmail.com Tengo un celular chino 8900 pro tv mobiol
0
ya somos 4 yo notengo ni idea de como hacerlo gabdsgs@hotmail.com
Ayuda!!!
0
luqiutas titan
17 may 2010 a las 09:14
somos 5 q no saben, el mio es japones! luquitas-._@hotmail.com ayudanme gracias!
0
prueben con los juegos .nes
1
se le puden cargar juegos en formato .nes aqui les dejo la paguina no es muy buena la grafica pero=
https://romhustler.org/rom/nes/89-dennou-kyuusei-uranai
1
si ya todos sabemos que los .nes son los que soportan estos celulares!!!!! la pregunta que hecen todods aca es, como diablos se instala el software o el emulador en el maric.. telefono!!
cual es el proceso para subirlos y guardarlos en la carpeta de juegos del telefono?
como se inicia un juego ? me explico toca como abrir un emulador o simplemente el .nes?
los software para conectarlo como "com" son para instalar los juegos directamnete a una direcion que no se puede hacer con el modo usb? en fin para porder instalar los juegos lo que toca es cacharrear como un berraco para poder llegar a la una conclucion def.
lo que es verdad es que si se puede jugar los nintendo en estos celulares si alguien encuentra la forma compartalo que creo yo todos estararemos estereamnete agradecidos jijij
0
TIMMY TURNER > Coco
24 jun 2009 a las 07:36
queridos amigos cibernautas, adivinen que ; tengo el mismo celular maric . de miierda....me siento muy frustrado y hasta estafado. cuando lo compre tenia muchas espectativas . ese es el problema con los celulares nuevos...son muy bonitos , los ponen en oferta ,pero en el fondo son una basura, voy a hacer uso de la garantia para que me lo cambien . malditos chinos alcahuetes
0
Alvaro > TIMMY TURNER
26 dic 2009 a las 05:09
Hola compa, te cuento que yo = compre el mismo celu y al = ke tu me desiluciono y lo fui a cambiar, al final me devolvieron la plata y ahora tengo un nokia + sencillo, pero mejor diablo conocido, pero ojo teni ke hacer el cambio antes de 10 dias
0
odjcf62 > Coco
18 jul 2009 a las 18:58
como instalo los emuladores nes
0
hola e vajado un sofware para un sansung E250 y disfrutar de musica y videos pero no me reconoce el movil que me recomiendas
1
gracias x el truco ya le he metido juegos a mi telefono a2688 ahora quisiera saber si es posible meterle aplicasiones xq ahi en las carpetas del truco hay unas de aplicasiones
1
nooooooooooooo
0
tengo lanix kip y kiero actualizar el java como le ago plixx
0