Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Excel copiar datos de una hoja a otra automaticamente

Veriyo - Última respuesta el 26 abr 2011, 19:41
Hola,
tengo un libro de excel, con 4 páginas. En la principal se rellenan una serie de datos, y hay un botón que pone "GRABAR" al pulsar este botón, me guarda los datos en una hoja distinta, en columnas, ahora lo que quiero hacer es pasar las columnas a filas, he probado con la opcion =+ en una celda y arrastrar la formula pero me lo copia en columnas igual.
Hay alguna forma de hacerlo??
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hay una opcion en Excel que te permite hacer la copia de Columas a filas...
Esta se llama "TRANSPOSE" y se activa cuando tu haces funcionar la opción de
Copy..

1.-Elige lo que quieres copiar.
2.-Con el boton derecho del mouse,selecciona la opción "Paste Special"
3.-Dentro de esa opción existe un cuadrito que tienes que elgir y que se llama "Transpose".
Esta te permite hacer la copia de columnas a filas en el mismo orden que las tienes...
veriyo- 26 abr 2011, 19:41
Ya....conozco esta opción, pero me gustaría que lo hiciese automáticamente, es decir, al pinchar en el boton grabar, en vez de copiarme los datos en columna (que es lo que me hace) lo haga en filas :S
Responder
Deja tu comentario
El documento « Excel copiar datos de una hoja a otra automaticamente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.