Como conecto mi psp a internet

Cerrado
tu - 22 ene 2009 a las 19:53
 nose - 15 may 2011 a las 21:52
Hola,
como conecto mi psp a internet

7 respuestas

Fokkar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 11
22 ene 2009 a las 20:26
Tendrias que tener vos un Router WiFi para poder navegar desde tu red.
3
hola

ps... aki pidiendo un favor k como entro el internet al psp.........

bno graxias
3
mira ustedes tienen que primero comprarse o pesser un módem ADSL inalámbrico ustedes se meten a ajustes de red se meten en infraestructura le dan a escanear hay les tiene que salir el codigo o SIDD de 100 por ciento le dan al que tenga 100 por ciento le dan si sale WEP escriben la cleve WEP o WPA lo pùeden consultar en internet despues les va a salir fáciles o Personalizados le dan a personalizados despues a automático, no usar del servidor proxy no iniciar al navegador de internet, despues ponen guardar y les tiene que salir éxito al guardar despues ponen en probar conexión y ya eso es todo si no entendieron conectense a mi correo que tengo es nyjosue@hotmail.com no soy un niño tengo 25 años que estoy estudiando tecnología bueno espero que les aiga gustado este pequeño tutorial.

ATENTAMENTE
RONNY VASQUEZ

Dirección- Buenavista
Edad- 25
3
oiee no se escribe aiga es ALLA ñ_ñ
0
de hecho se escribe HAYA hahahah
0
SI FUNCIONA CREEME :para conectarse de tu psp a internet primero tienes que tener internet inalambrico y despues en tu psp ir a ajustes luego a actualisacion de red ahi pones nueva conexion ,escanear y buscas una red como en el notebook despues cuando ya lo pongas sales de ahi y vas a RED y pones navegador por internet y ahi tu aprende solito a usarlo
2
oye una pregunta, si tengo interneth inalambrico peor es D-link DIR-600 no aparece en mi PSP D:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
facilisimo,lo primero tienes que darle a busqueda por internet buscas lo que quieras luego nueva conexión despues escanear después tu nombre de tu servidor de psp] despues clave de red la tienes en el router (clave 1) y despues aceptar y ya esta
1
mira les voy a enseñar un nuevo truco eso de controlar la tv con la psp es verdad pero no hay como ver tv en la psp por medio de wlan, tienen que comprarse una antena parabolico xl-2g asi se llama vale 25,00$ ya esta en venta y lo instalan y ponen el wlan activado y les va a salir como un programa asi como todos los programas como, VIDEO, FOTO, JUEGO, RED, AJUSTES....ect y ustedes pueden ver gran variedad de peliculas y dibujos animados pero eso si tienen que estar por lo menos en un sitio en donde aiga red inalambrica sino no les va a cojer muy bien los canales les va a salir fallosos...les voy a decir lo que es falso_
- NO SE PUEDE VER TV POR MEDIO DE VIA WLAN
- NO HAY NI UNA PAGINA EN DONDE SE PUEDA VER TV FACILMENTE(SI LA HAY PUES QUE SUERTE)
Ahora las cosas verdaderas:
- SI HAY COMO CONTROLAR LA TV POR MEDIO DEL PSP
- SI HAY DISPOSITIVO USB TV xl-2g PARA PSP
Advertencia: Ustedes nunca descarguen ningun programa en donde diga "puedes ver tv en la psp descargar este programa" ami me paso eso una ver con el TVU PLAYER....era mentira pero ahora lo se.
A SU PSP LE PUEDEN PONER CAMARA, ANTENA PARABOLICA xl-2g,TECLADO MULTI-USO,PROGRAMAS, SOTTWARES PARA QUE COJA MAS PROGRAMAS....
BUENO MUCHAS GRACIAS, espero que les aiga gustado este pequeño tutorial
ATENTAMENTE
RONNY JOSUE VASQUEZ CORREA
EDAD - 26
DIRECCION - BUENAVISTA
UNIVERSIDAD- QUITO....ECT
0
mira primero ponle actualisar con wlan lueago selec siona la señal con mas potenasia y luego introduse la clave wpakap

wep
0
cual es la clabe
0