Hola, para todos aquellos que tengan problema con el
virus que oculta los archivos de sus dispositivos
USB, aqui esta
la solucion, para los inexpertos esto puede parecer fatal ya que no encontraran sus archivos a la vista, pero no pasa nada, el virus oculta sus archivos bajo las dos fases de ocultar archivos y bloquea la opcion de "mostrarlos", bien las dos etapas son "Ocultar archivos" y "Ocultar archivos de sistema", el virus deja los archivos en la segunda, por tanto no son visibles cuando habilitan mostrar archivos ocultos en el menu herramientas, pestaña ver, necesitan ir mas abajo en "Ver" y desmarcar la casillas "ocultar archivos proteidos des sistema". Pueden copiar todo el contenido ahi, excluyendo los accesos directos y cualquier otro archivo que les parezca extraño al igual que Autorun.ini (este es el que dispara el virus dentro de la computadora cuando le dan doble
click a su
memoria USB) nunca hagan eso, cuando quieran abrirla den click derecho sonbre el ICONO de la memoria y den EXPLORAR, asi no se activara Autorun.ini.
La otra solucion para volver a mostrar sus archivos es con un comando sobre la consola
MS-Dos, para abrirla vayan a Menu
inicio y Ejecutar (Win XP), Buscar (W7) y tecleen: cmd.
Una vez abierta la consola tecleen X: Enter (X es la letra de
unidad de su memoria: D:, E:, F:, etc), cambiado a la letra de unidad deben teclear esto:
attrib -h -r -s *.* /s /d (dar enter)
Quedando asi: X:\attrib -h -r -s *.* /s /d
Esperar unos segundos (dependiendo del
tamaño de tu memoria y de la cantidad de archivos puede tardar algunos minutos)
NOTA. Eliminar todos los archivos con una flechita (Acceso directo) no dar doble click, eliminarlos simplemente, cualquier archivo con Extension .bat, .ini, y correr un escaneo con el
antivirus de su consideracion, en mi caso uso
AVG
SALU2 a todos, cualquier duda este es mi mail:
clnsinaloa@gmail.com
y si me sirvio ya la reconocio gracias
MATE AL VECINOOO! xD kajskajs eso qe? no esqe mi problema esqe mi computadora, Al conectar mi USB, si la reconose, pero no me sale el icono de ''Disco Extraible'' sino qe la PC toma a la usb como CD y no puedo bajar musica ni nada! AYUDENMEE! o MATAREE a mi Otroo vecinooo! D:
pero en otras pc con internet si abre alguien q pueda dar solucion o algun programa q pueda ayudar plisssssss
Lo que pasa en estos casos es que la pc y o la usb se desinstala el software que la reconoce por ese motivo no la agarra en niguna pc pero en caso de que solo en varias la reconosca es por que entonces la pc es la que le falta el software para reconocer tal dispositivo.
esta mal conectado el panel frontal por eso se malogro tu memoria mejor conecta en la parte de atras xD
como lo arreglo
Resignacion amigos, Digamosle adios, tiremos esas memorias y no me digan donde para no encontrarmelas. saludos.
No entra mi mp5 que puedo hacer ????????????????
mi computadora ya no lo reconocia :S
y seguir las indicaciones.......
:S
Neseciito Ayudaaa....y Proonto0
Hola primero, tienen que programar avast para analizar durante el arranque, esto hace que los virus no se paseen de archivo en archivos por asi decirlo, lo importante es que si tienen virus seguramente lo encontrara, luego click derecho en computer, y segun el idioma dice asi
ingles Manager y español Administrador-Administrasion, van a donde tienen el puerto usb que no funciona y antes de hacer nada desconecten todos los usb del cpu, una ves que sacaron, y encontraron donde esta el problema ponen , Uninstal o desinstalar, decinstalan todos los puertos usb al hacer esto no tengan miedo no pierden los driver de los usb, que asi una ves que desinstalamos vamos a cualquiera de las otra aplicaciones y hacen click derecho y ponen buscar actualizaciones del driver o Scan For Hadware Changes, y wala se instalan los usb nuevamente solos y en perfecto estado :) Saludos espero que les sirva :D
Tincho...
POR FA ayudenmen
Hola Se me formateo mi memoria kiero entrarle musica pero me dice k inserte disco en la unidAd F y no entiendo ayudenme por favor
me dice:
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funciono correctamente y window no lo reconocio. quiero una ayuda y como y de qe forma arreglar el cable de USB de mi camara
lo que Hize fue lo sig. compre plomo y lo solde en la parte desgastada del cobre ... es casi improblabe que se malobre salvo sea una marka china de mala calidad
PORFAVOR ME PUEDES AYUDAR NECESITO MUCHO ESA INFORMACIONGRACIAS =D
PD: esto fue en windows 7...