Recuperar mi USB: mi PC no lo reconoce

Resuelto/Cerrado
ALEJANDRO - Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2014, 20:38
 Carlos - 16 oct 2017 a las 22:45
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON MI USB QUE EL PC NO ME LA RECONOCE Y QUIERO RECUPERALA O EXTRAER LA IMFORMACION ALLI ALMACENADA
Consulta también:

34 respuestas

tengo 3 usb que al principio las pc en las que las conecte parecia reconocerlas y luego dice que no se puede reconocer usb luego la vuelvo a conectar y asi intento i inteno y njada luego las inserto en otras pc y ya no funionan si alguien tiene una respuesta por favor diganla que harian un gran favor a muchos de nosostros que tenemos el mismo problema ok gracias anticipadamente
0
segun creo yo, a mi me paso lo mismo y lo que tuve qe acer era darle formato,es decir formatearlo.
a mi me salio asi y lo arregle espero qe te sirva.
0
iio tambn tengo ese mismo problema pro no kreo k formatearlo no es buena idea
0
loca
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo mera? kien? pss yoo!!
30 oct 2010 a las 02:57
ami m paso lo mismo lo mejro q agas es q t olvides d todo lo k tienes ahi ya q tu memoria esta dañada lo que puedes hacer es formatearla para q se vuelva usar y cuidarla bien u.u aunq juju ai yo tenia fotos d mis exs y u.u y amigos d antes u.u x eso nunka dejen todos esos receurdos en la memoria d tu cel u.u x q ocurriria esto u.u
0
angel
coto
0
gerardo michel
30 nov 2010 a las 19:20
i porqe chingados dice tema resuelto si no tienen nada qe lo resuelva .. pta madre no hagan perder el tiempo a la gente qe de verdad lo aprecia , si no tiene una respesta no ingresen la pagina con comentarios diciendo que el tema esta resuelto solo para que las personas ingresen a la página daaa.
0
Bueno pero no te enojes
0
como mi pc puede reconocer mi samsung movil
0
solo les'puedo decir algo, oidense e eso.. tengo la solucion!! es comprarse otra!! y nimodo es el tiempo de vida!!! de cada usb!! ya no tiene arreglo ok!!! chao!!
0
holaa!! tengo un problemaa conectoo mi usb y si la reconocee pero el momentoo de tratarla de abrirr en pc! no aparecee (oseaa si me muestar como conectadoo pero en pc no aparece nadaa) alguien me puede ayudar?? pliss!! es una usb de 300 gb (disko duro extraible) por favor me interesa verr k se veaa aunk no recupere lo k tengaa por favorr!!
0
adiixiiOn..!!
29 mar 2011 a las 05:01
olas.!! miren lo k tiienen k acer es iir al k les vendiio la compu ii ello mismo les vana instalar el operatiivo a la compu ii naD maz ii liistO.:d
0
Y si no sabes quien te vendio la compu, y encima te la compraste hace mucho? como haces? CLARO. No des respuestas boludas que no sirven dale? -.-
0
[[170815706323196]]
solo es en mi pc por q los demas de mi casa si sirben
0
ii ii ii iignorante, je
0
para: no se reconoce el dispositivo USB (al menos lo detecta)

TENGO LA SOLUCION!

Si la PC no reconoce nuestro querido y amado USB pues prueben en otraa.
Si no funca en ninguna PC... quiere decir que:
1.- El dispositivo USB se encuentra dañado FISICAMENTE (murio ps)
2.- Nuestro USB tiene VIRUS (pero no cualquier virus) -- no es de esos virus q ocultan la carpeta, sino un virus superpotente.

para el 2.- yo pase por ese trauma era mi USB de 4gb hp v125, un dia ps entre a un post en TARINGA! este osea:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/12298128/Bromas-para-hacerles-a-tus-amigos-por-internet_.html

me descarge una de sus bromas que son buenisimas jajajaja hasta le di 10 puntazos!!!!!!! pero despues se me jodio la USB y en el mismo post escribi una nota qejandome!!!! ya q no me hacia caso, pues busque la solucion!!!!!

SOLUCION: descargar : LINUX y lo qeme con alcohol o ashampooo a 4x en un cd de 702 mb y.. formatee la PC, y listo elimine al maldito virus!!!!!!

http://mirrors.easynews.com/linux/ubuntu-releases/kubuntu/11.04/kubuntu-11.04-alternate-amd64.iso
0
LINUX es la solución.
yo tengo a veces el mismo problema.
consigue un sistema operativo linux y formatea la USB.
te debería leer normal en windows después de eso

ya me ha pasado muchas veces
0