Buscar : en
Por :

Tengo un virus en la memoria operativa

Última respuesta el 22 ene 2009, 22:07:43 CRISIS, el 22 ene 2009, 20:22:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito saber copmo elimino un virus de la memoria operativa, el nod32 lo detecta pero no lo elimina, el virus se llama win32/adware.virtumonde y afecta el archivo c/windows/system32/byxweevw.dll, y me han dicho k lo uniko q me keda es formatear, que hago? please

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un virus en la memoria operativa » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Equipos - Introducción a la memoria VerEl rol de la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras...

1

foly1, el 22 ene 2009, 21:37:28

Mira que me estraña que el nod32 te diga eso vaya tela

Responder a foly1

2

venom777, el 22 ene 2009, 22:05:02

Bueno veo q tienes un gran problema te pedo recomdar , aunq es berdad es formatiar .tu pc . xq ese virus .te afectu tu ,memoria . ,, y todo tu sistema t lo pone lento y como si estubiera loko , y abeses como q no respondiera muy bien . aber q se puede aser aqui te puedo dejar 2 antivirus ..q yo los usos y me an salido muy buenos y eleiminan todo y te protegen de lo q sea....
1 se yama avat este es el link ermano . pero ..si quieres t lo boi adejar full xq soi bueno aqui esta

http://rapidshare.com/files/159993226/AvastAntivirus_4.18_ke­ygen_BY-THEKILLER.rar

y el serial apara dejarlo full es este: S8514758H7685M1005-7AN6PNVH. es este y lo pegas y te registras para tener las actualisaciones todo los dias , asi q x ay no pasara virus ...

2- avira . es muy bueno este no te pide permiso este ba borrando y eliminado todo los virus en donde se encuerntra el mismo virus y eliminado los q infeto cuando pasaba el virus .

este es el ink .http://www.megaupload.com/es/?d=HZTRDV96 y descargalo y te registras .
3 este es pc tols es muy bueno se actualisa todo los dias ..aqui esta el link escucha este link tienes q poner tu direcion de tu correo y teyegara en seguida el link para descargar el antivirus . y mas tienes para descarrga asta anti spywere ..aqi puedes elejir cual es es el q te combenga ...jajaj
.http://www.pctools.com/?ref=google_pctools&gclid=CJ-Nn62Go5gCFRlcagoddQHZng

...pero ermano yo le recomendaria q mejor la formatiara . xq estos anti vuris . ban eliminar todo lo q esta ocupando si esta infectado ,claro , pero quien qita a dios q el maldito virus se encuentre el un solo lado ,, pero le recomendaria q lo isiera ahora ya q es fresco esa infeccion ,,, ok . pero quien qita ermano . si ase esta peqeña ayuda , quien quita,aser la prube ..pero si esta ,asta la madre , formatela , envie un mensaje ami correo aber si yo mismo le buscaria una paguijna para descargar un windows orriguinal o q no este infectado en virus .. ,,, dele ermano aga la proeba aber si le funciona .... ok bendicones y q le baya muy bien en esta prueba , dele xq estos virus te pueden dañar la memoria ram , y mismo micro prosesador ...

Responder a venom777

3

foly1, el 22 ene 2009, 22:07:43

Solo comento vaya tela hermano

Responder a foly1