|
|
|
|
|
|
|
MSN88, el miércoles, 9 de abril de 2008, 16:14:06Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Aca te mando un link donde lo podes bajar gratuitamente http://adobe-photoshop.uptodown.com/ Saludos |
|
Hola
Me ha siido muy util. Voy a probarlo.Cualquier cosa te avido. Gracias Saludos |
|
Hola
Anda muy bien. Gracias |
necesito urgentemente el photoshop 7.0 para os 9.2 y seria de mucha ayuda si me pudieran dar un link para poder bjarlo. muchas gracias |
Porfabor si alguien lo tiene qe! me lo mande x msn o link PLIS :D
mishel_annette_11@hotmail.com :D
|
ola am necesito que me alludes ps mi maquinaes asi spr nuevay no quieroque tenga virus me das unapagina donde el fotoshop no!!* tenga virus porfa ok grax de tdos modos |
wenas a todos, tengo un problema, necesito el photshop i e mirado en el primer link k abeis puesto i e intentado bajarme el photoshop gratuito, pero cuando lo tenia me decian k tengo k poner un serial i nosek mas, me lo tengo k descargar pagando con un sms o hay algun modo de descargarlo gratis? alguien sabe lo k tengo k poner?? |
este es el link al que he accedido antes, pero estoi en lo mismo k antes, no se qué he de poner en SERIAL NUMBER ni en USER NAME ni en ORGANIZATION, no se k acer, me lo descargo con un sms? |
iiioo diho lo mismo qee el de arriba iia lo bajee como 3 veses peroo no se como instalarlo me pone numero de seriie qee no see qee :DD algo de broswer algo asi como le hago? oo mushoo mas faciil si alguien me lo enviia a mi msn genesis_ntc@hotmail.com ;es qee si no lo tengo reprobare necesito hacer fotomontaje y cambio de fondo i sii se nada mas me falta photoshop..
graciiias *_* |
desde ayer que estoy tratando de bajar el adobe y no se que es lo que sucsede que no puedo instalarlo
sim alguien me puede enviar un link para que me ayude por favor! desde ya muchas gracias ! :) |
Oiigan enserio qe signifik eso de browse?
:S no se puede bajarr x.x Help! |
hola todavia no logro bajar gratis y completo photoshop si alguien me dijiera la pagina estaria muy agradesida por favor ayudenme no se que aser tengo una semana buscando el programa y si pueden comuniquense conmigo a mi msn que es roxg916@hotmail.com
|
Vamos a ver,
El Photoshop no es un programa gratis, es un programa de pago y bastante caro 288,84€. La versión completa lo es aún mas 1.042,84 €. Por lo cual cuando os sale el mensaje "SERIAL NUMBER , USER NAME, ORGANIZATION" son datos que te da Adobe cuando lo compras. Todos los enlaces dados en esta pagina son para descargar Photshop gratuito, cosa que habeis echo. Lo que pasa es que os pide un Serial para poder utilizar que no podemos dar en este foro por que es contrario al aviso legal del foro. No se proporcionaran datos ilegales. Un saludo ! |
Yo ya baje el photoshop pero nose como usarlo
como ago para hacerle cosas a las imagenes ?
|
nesecito bajar photoshop vercion cs3
qe agoooooooooooo |
jaja muy buena
|
Hola bueno nesecito bajar photoshop urgente porfavor mandenme un link y que sea gratiss |
necesito saber hacer tablas dinamicas, no se hacerlas se que es sencillo pero no se, podrias ayudarme |
| 06/06 18h14 | ADOBE PHOTOSHOP para MAC | 4 |
| 08/05 19h29 | Bajar Burn Mac | 2 |
| 24/04 21h12 | Bajar el ares | 4 |
| 23/04 15h23 | Bajar Flash Player | 4 |
![]() | MessenPass - Con este programa podes recuperar la contraseña de un cuenta de correo.No solo funciona con Internet Explorer sino que... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | CleanUp! - CleanUp! borra las huellas dejadas por nuestro paso en Internet y que están almacenadas en el disco duro, especialmente: ... | Categoría: Anonimato/confidencial Licencia: Freeware/gratuito |
![]() | 7zip - 7-zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP.... | Categoría: Comprimir/Descomprimir Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Get Tube Mac - Get Tube empiezan permite capturar desde YouTube el vídeo FLV del vídeo para bajarlo directamente a nuestro disco duro para... | Categoría: Internet Licencia: Freeware/gratuit |