Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Urgente necesito bajar el photoshop [Resuelto/Cerrado]

MSN88 17Publicaciones lunes, 7 de abril de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 7 abr 2010, 18:03
Hola,
Estudio para diseñador de sitios web. Necesito urgente bajar el Adobe Photoshop. Alguien sabe de donde lo podre bajar.
Espero su ayuda
saludos
Seguir leyendo 
59 respuestas
Respuesta
-1
moins plus
Hola bueno nesecito bajar photoshop urgente porfavor mandenme un link y que sea gratiss

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 20 jun 2008, 17:01
Hola

aca te mando un link

http://adobe-photoshop.uptodown.com/
Gerry - 3 jul 2009, 21:52
A todos los interesados en descargar Photoshop les recomiendo que lo bajen de Ares es mas facil y Sencillo
sandriita - 12 oct 2009, 15:08
y como se baja desde Ares?
marielaGerry - 2 ene 2010, 05:38
como lo descargo desde ares!
despues de bajarlo que tengo que hacer plz digan los pasos
se los agradeceria mucho
Andreaa ^^ - 7 abr 2010, 17:57
Hola, los pasos para descargarlo desde ares son :
1-Entras a ares :)
2-Te vas a la pestaña de arriba que dice :Busqueda
3-Abajo te tiene que aparecer una lista de lo q quieras buscar :
Todo
Audio
Video
imagen
Documentos
Software
Otros

4- Le das donde dice Video
5- En la barrita de arriba pones el nombre del programa , que en este caso es photoshop.
6-Te apareceran varias opciones para descargar y ahi tu veras cual descargar

Espero que esto los ayude ,Bye
Andreaa ^^ - 7 abr 2010, 18:00
UPS !! me equivoque en lo de la lista !!
NO le pongas "video"

Ponle "software"

Bueno, perdòn por la equivocacion , lo que pasa es que cuando estaba escribiendo los pasos yo estaba descargando un video , y pues me confundi
Respuesta
-2
moins plus
ola am necesito que me alludes ps mi maquinaes asi spr nuevay no quieroque tenga virus me das unapagina donde el fotoshop no!!* tenga virus porfa ok grax de tdos modos

Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 27 may 2008, 14:22
Hola

aca te mando una pagina

http://adobe-photoshop.softonic.com/
Respuesta
-2
moins plus
wenas a todos, tengo un problema, necesito el photshop i e mirado en el primer link k abeis puesto i e intentado bajarme el photoshop gratuito, pero cuando lo tenia me decian k tengo k poner un serial i nosek mas, me lo tengo k descargar pagando con un sms o hay algun modo de descargarlo gratis? alguien sabe lo k tengo k poner??

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 6 jun 2008, 16:17
Hola

aca te mando un link

http://adobe-photoshop.uptodown.com/
Respuesta
-2
moins plus
este es el link al que he accedido antes, pero estoi en lo mismo k antes, no se qué he de poner en SERIAL NUMBER ni en USER NAME ni en ORGANIZATION, no se k acer, me lo descargo con un sms?

Respuesta
-2
moins plus
desde ayer que estoy tratando de bajar el adobe y no se que es lo que sucsede que no puedo instalarlo
sim alguien me puede enviar un link para que me ayude por favor!
desde ya muchas gracias !
:)

Respuesta
-2
moins plus
Oiigan enserio qe signifik eso de browse?
:S
no se puede bajarr
x.x

Help!

beatle45 712Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 9 jun 2008, 20:58
Aca te mando una explicacion

http://jamillan.com/v_brows.htm
Respuesta
-2
moins plus
hola todavia no logro bajar gratis y completo photoshop si alguien me dijiera la pagina estaria muy agradesida por favor ayudenme no se que aser tengo una semana buscando el programa y si pueden comuniquense conmigo a mi msn que es roxg916@hotmail.com

beatle45 712Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 13 jun 2008, 14:34
Hola

Si tenes por ejemplo el emule o el ares podes bajarlo desde ahi gratis
Gerry - 3 jul 2009, 21:47
Hola Rox, Yo tenia el mismo problema no lo podia descargar por que me pedia numeros de serie y noce que tantas cosas, te recomendaria a ti y a todos los que les interese descargar Photoshop que lo hagan por medio de Ares yo ahí lo baje y me funciono muy bien hay mismo te da el numero de serie, solo tienes que agregar tu nombre. Espero y que te halla ayudado
Respuesta
-2
moins plus
jaja muy buena

Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 19 jun 2008, 14:01
Hola

En serio esta buena?
gfhgdfyjghcvyjg - 4 oct 2009, 17:12
Respuesta
-2
moins plus
HOLA,, ALGUIEN K ME AYUDE A BAJAR EL ADOBE PHOTOSHOP 7.0 GRATIS CON LA LICENCIA EXTENDIDA PARA SIEMPRE... ALGUIEN K ME AYUDE KN EL LINK ? K NO SEA KN MANDAR SMS PLIS YA ESOO GRACIAS..

Supernena 114Publicaciones martes, 5 de febrero de 2008Fecha de inscripción - 9 jul 2008, 09:15
Siento contestarte que no va a ser posible, lo que estas pidiendo desgraciadamente es ilegal y si consultas las reglas del foro te darás cuenta que no se da ningún tipo de ayuda a gente que quiera algo ilegal.
Respuesta
-2
moins plus
Ola zaludos a todos, yo como todos aqui estoy en la misma situacion no puedo bajar gratis el programa estoy en este momento intentando con ares pero agradeceria si alguien me pudiera ayudar aqui os dejo mi msn kiiiira.17@gmail.com (aguas 4"i")

de antemano gracias por su ayuda

Tronix4 847Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 28 jun 2008, 13:10
Hola

Mira seguis buscando en el ares o sino busca en el emule
Respuesta
-2
moins plus
necesito es photosop pero no tengo movil

Respuesta
-2
moins plus
Hola , quiero avisarte que si tienes "ares" es muy facil descargarlo desde ahi .

Respuesta
-3
moins plus
necesito urgentemente el photoshop 7.0 para os 9.2 y seria de mucha ayuda si me pudieran dar un link para poder bjarlo. muchas gracias

Respuesta
-3
moins plus
Porfabor si alguien lo tiene qe! me lo mande x msn o link PLIS :D
mishel_annette_11@hotmail.com :D

Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 26 may 2008, 14:14
Hola

Que necesitas?
Este documento intitulado « Urgente necesito bajar el photoshop » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Urgente necesito bajar el photoshop - pagina 1