Buscar : en
Por :

Instalar multifuncional Epson Stylus CX3900

dj, el 22 ene 2009, 21:00:44
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una multifuncional hp, el problema es que el lector de dc esta malo por lo cual no puedo instalar la multifuncional, necesito un hardware por favor si alguien me puede enviar algun link donde pueda encontrar el hardware se lo agradeceria mucho.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « instalar multifuncional Epson Stylus CX3900 » en :
Descargar Driver de Impresión de multifunción Epson Stylus CX3900 Ver Descarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX3900. Para Vista/XP/2000. Descarga el driver del scanner Epson Stylus CX3900, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
Descargar Driver del Escáner de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Para descargar el driver de impresión de Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de scanner Multifunción Epson Stylus CX5400 VerAhora tienes el driver del scanner del equipo Multifunción Epson Stylus CX5400. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. EPSON Scan controla directamente todas las funciones del escáner EPSON. Gracias a este software puede escanear...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

Carlos-vialfa, el 22 ene 2009, 21:59:36
  • +2

Hola

Por favor escribe el nombre completo del modelo de tu impresora multifuncional HP.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

5

pricious, el 30 abr 2009, 00:06:34
  • +4

Ahh... hola necesito instalar una multifuncion epson cx3900 pero no tengo cd espero que me puedas ayudar lo mas pronto.

gracias

6

Carlos-vialfa, el 30 abr 2009, 15:18:17
  • +1

Hola

Descarga el driver de la impresora Epson Stylus CX3900.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2912 driver de impresion de multifuncion epson stylus cx3900
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.