Carlos-vialfa19187Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusjueves, 16 de mayo de 2013Último discurso
6 feb 2013, 06:03
Para eliminar a un amigo del facebook:
*Entra al perfil de tu amigo
*Pon el cursor sobre el botón "Amigos", situado arriba a la derecha, y selecciona "Eliminar de mis amigos"
Para eliminar un amigo, tienes que entrar en su perfil, en la parte izquierda al final de la lista de sus amigos, pincha donde pone (Reportar/Bloquear), te se abrira una pestaña donde te da la opcción de eliminar o bloquear a esa persona además de otras opciones, espero que te sirva.
CHAO
para ELIMINAR A UN AMIGO, te vas a la lista de tus AMIGOS a izquierda de cada AMIGO va aparecer la palabra AMIGO con una tilde... haz click alli y BAJA a la ultima opcion que dice UNFRIEND. alli te aperecera la opcion de eliminar!!!! ;) FECEBOOK 2011.
SI FUNCIONA, en la parte inferior despues que pasan las fotos de los contactos del perfil que quieres ELIMINAR aparece un link que dice "REPORTAR/BLOQUEAR", das clic y se habre un sub menu y alli tu ESCOGES que deseas hacer.
Si no saben hacer las cosas no quiere decir que lo que se dijo no hera cierto.
Sandeces es el que no puede hacer algo y le hecha la culpa de su ineficiencia a otro que si pudo.
dispkulpa aun todavia no elimino ha esa persona .!!
Una pregunta si la elimino io tambien boya estar eliminado en su face de ella O sale alguna peticion sobre esta persona te ha borrado del face.!!
XFA REsponde.!!!
tengo un problema kisiera saber komo puedo kitar un amigo ke se aborrado del face y me sigue saliendo su nombre y no me deja borrrar ese kontacto alguien me puede ayudar
tengo un contacto en mi facebook, que no recuerdo haber agregado, no tiene foto. cuando le di click para ver de quien se trataba, me abre mi propio perfil, y cuando voy a la lista de amigos para ver si lo puedo eliminar no se deja, la persiana no se despliega para eliminarlo. Por favor ayudenme, me da miedo que alguien me este hakeando mi fbk o se esten robando parte de mi informacion, gracias
hola tengo un problema quiero borrar un contacto por mas k desliso en su perfil no me aparecen las opciones es el unico k no se puede alguien me podria decir k otra manera hay de borrarlo de mi lista de favor
hola tengo un problema quiero borrar un contacto por mas k desliso en su perfil no me aparecen las opciones es el unico k no se puede alguien me podria decir k otra manera hay de borrarlo de mi lista de favor
Cómo hago para eliminar un amigo de facebook que ya cerró su cuenta, pero sigue apareciendo entre mis contactos y no puedo entrar en su perfil... Alguien puede ayudarme?
Hola! Disculpen que insista, pero quisiera eliminar un contacto cuyo enlace a caducado y no puedo entrar en su perfil ni eliminarlo desde la ventana que aparece cuando pasás el mousse por encima de su nombre. El nombre aparece en negrita y su foto de perfil es el "fantasmita"... No quiero que siga estando en mi lista de amigos y no sé cómo hacer... Alguien sabe?
hola anita, simplemente entra al enlace de tus amigos clickea en el icono de la o las personas que tienen la cuenta desactivada y aparecera el enlace que dice cuenta desactivada y dice This account has been deactivated. Only you can see .... on your friends list. You have the option to dejar de sed amigo de .... haces click en dejar de ser amigo y listo!
hola pues yo tampoco lo en cuentro el de eliminar contactos de mi feis como lo hago
Denunciarestrellita19871Publicacionesmartes, 5 de febrero de 2013Fecha de inscripciónmartes, 5 de febrero de 2013Último discurso
-
5 feb 2013, 16:52
Ronald,tenes que ir al perfil del #amigo" que queres eliminar,debajo de la imagen grande, hay dos recuadros. Uno dice AMIGOS y el otro dice MENSAJES,bueno,hace click en AMIGOS y ahí te da varias opciones, la última dice ELIMINAR DE MIS AMIGOS.
Espero te sirva.
lo puedes hacer de la siguente manera entras en el cuadrito donde hablas con el le das clik en la foto de el lugo donde dice mensajes al pie a una flecha a y le das y ay sale eliminar amigo y listo