Buscar : en
Por :

Error en el need for speed

Última respuesta el 1 oct 2009, 15:52:48 Esteban, el 22 ene 2009, 21:40:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, miren, instale el need for speed carbono y todo bien, pero cuando lo voy a jugar me pone que no se ha encontrado el dvd room y no se que hacer.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

juanquis, el 22 ene 2009, 22:05:23

Hola esteban, una posible solucion seria el crackeado, para esto sigue estos pasos:
1.-explora el DVD, y busca la carpeta crack (la mayoria tiene una carpeta llamadea asi)
2.-la abres y si es un archivo de descomprimir lo haces donde se instalo el juego, y si no pues lo copias y lo
pegas donde se instalo el juego, y listo podes jugar.

Responder a juanquis

2

agus, el 11 feb 2009, 22:26:59
  • +3

Yo tengo el mismo problema pero yo me fijo en la carpeta del need for speed y no me aparece la carpeta del crack y despues quiero jugar y me pone no se ha encontrado el dvd room

Responder a agus

3

crakiarlo, el 1 mar 2009, 17:07:53

Oe tienes k crakiarlo primero

Responder a crakiarlo

5

io, el 12 jun 2009, 02:28:31
  • +2

Mira empate io c q debo crackearlo epo nuc donde se encuentra el crcak del juego dame un lugar especifico pa copiarlo ps

Responder a io

4

ronald, el 6 mar 2009, 18:25:17
  • +14

Instale el need for speed pero al la hora de abriri sale una pantalla negra
y luego sale otra pantalla de ea games q dice q introdusca el codigo pero pongo lo q esta en el serial y nada y tampoco no hay un icono en la carpeta crack para cpoiar y pegar

Responder a ronald

6

El Sabio 2, el 3 sep 2009, 03:40:56

Lo que tienen que hacer es:
1) Explorar el dvd
2) Buscar una carpeta que lleva como nombre "CRACK"
3) Abrir esa carpeta
4) Copiar el icono que esta ahi puede ser speed, nfs y aveces traen 2 cracks
uno donde dice nocd y otro normal con cd yo les aconsejaria normal porque
aveces los de nocd traen error.
5) pegarla en la carpeta que se encuentra en archivos de programa y se encuentra como
EA GAMES y tienen que buscar la carpeta que diga Need For Speed carcono, o el que allan instalado
6) Deben abrir esta carpeta y luego pegarla alli
7) les aparecera es un cuadro en donde dice que si quiere reemplazar el archivo existente
8) Le dan aceptar
9) Y listo salen de todo eso y le dan doble click en el icono de el nfs que tengan
ESPERO QUE SEA DE MUCHA AYUDA PARA USTEDES

Responder a El Sabio 2

8

cassiani, el 15 sep 2009, 05:40:22

Oiga viejo muchisiomas gracias hombre que bien su respuesta, com gente como ud es que cualquier persona se tiene que encontrar,pues hermano ya llevaba varias horas tratando de arregalr el proble y ud me lo solusiono asi PIN facil de nuevo hombre MUCHISIMAS GRACIAS.ya funsiona mu juego bien gracias

Responder a cassiani

7

chillean, el 9 sep 2009, 01:43:10

Eso te esta pasando porque el juego te "engaña" haciendote creer que te falta el disco.
ponle la medicina:
http://www.megaupload.com/?d=3YIISOEJ

Responder a chillean

9

fd, el 1 oct 2009, 15:52:48
  • +1

Sos groso sabelo

Responder a fd