Como quitar Runtime error de internet explore

Resuelto/Cerrado
kitty35 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 - 22 ene 2009 a las 22:17
 @d.santanaa189 - 9 may 2019 a las 14:17
Hola,
por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Program files/internet explorer/iexplore.exe y se cierra. y al mismo tiempo me sale que messenger live dejo de funcionar.como puedo quitarlo? gracias
Consulta también:

15 respuestas

Este error es propio de windos, y se produce por la la incorporació o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo, si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de VISUAL C++.
Para eliminar este error es necesario desintalar Microsoft Visual C++, y esto se hace en el panel de control - agregar o quitar programas y en ese momento encontrar el Software o la utilidad de Visual Basic, y todo queda arreglado, si necesitas el Visual C++, lo vueleves a instalar y todo OK.
esto no es un virus ni nada por el estilo, es como ya decía antes una especie de traslape de las librerias del sistema, así que nada de formatear ni de Buscar virus y eso...
Saludos
PAYIYOS
320
intentare eso pero llevo rayado dos dias con lo mismo, y cuando lo ejecuto la primera vez que entro en el formulario 2 me lo hace bien, pero cuando salgo al form1 y entro de nuevo en form2 me da el fallo. Un saludo y gracias
0
En mi caso me ocurre lo mismo, me sale lo de runtime librery error c++ y todo eso, ya hace mucho; busco para borrar el microsoft visual c++ y no lo tengo, no me aparece en ningun lado. Servira intalar todo IE de nuevo?
0