Buscar : en
Por :

Como quitar Runtime error de internet explore

Última respuesta el 23 oct 2009, 01:17:39 kitty35, el 22 ene 2009, 22:17:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Program files/internet explorer/iexplore.exe y se cierra. y al mismo tiempo me sale que messenger live dejo de funcionar.como puedo quitarlo? gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como quitar Runtime error de internet explore » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....

2

mudai22, el 23 ene 2009, 03:23:06
  • +54

Hay incompatibilidad en el explorador , causas : complementos descargados (toolbar paginas de inicio , buscadores etc) yahoo toolbar y google toolbar son la prioridad pero hay otros complementos como los incluidos en el msn que incluyen toolbar tambien (msn plus live)

Responder a mudai22

artillero, el 23 mar 2009, 06:25:14
  • +20

Hola.. entiendo lo de los complementos, pero no decis como solucionarlo

Responder a artillero

6

Alinda Cristal, el 27 mar 2009, 04:36:35
  • +9

Qué ocurre si se desinstalan los complementos, los toolbar? Gracias

Responder a Alinda Cristal

7

Choco, el 1 may 2009, 22:53:33
  • +16

Hola... gracias a tu respuesta pude abrir mi internet explorer
ya habia restaurado mi pc muchas veces y nada.!
Gracias

Responder a Choco

3

kitty35, el 29 ene 2009, 22:12:43
  • +7

Gracias me h a serviso tu ayuda.todo solucionado graciasssss

Responder a kitty35

4

la chata, el 11 mar 2009, 19:41:04
  • +24

Hola porfavor me puedes ayudar con mi internet explorer cuando lo voy a abrir me sale Runtime error microsoft visual C++ Runtime library program:C:\ Archivos de programa\ internet explorer\iexplorer.exe despues abajo de esto me sale abnormal program termination y por ultimo me sale en un recuadro aceptar y cuando acepto o lo quiero quitar se borra todo y no puedo acceder al internet como puedo quitarlo???? gracias

Responder a la chata

5

la chata, el 11 mar 2009, 21:10:02
  • +15

Hola porfavor me puedes ayudar con mi internet explorer cuando lo voy abrir me sale runtime error microsoft visual C++ Runtime library program:C:\ archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe despues abajo de esto me sale abnormal program termination y por ultimo me sale en un recuadro Aceptar cuando acepto o lo quiero borrar se borra todo y no puedo accesar al internet como puedo quitarlo???? gracias

Responder a la chata

8

payiyos, el 13 may 2009, 01:24:54
  • +12

Este error es propio de windos, y se produce por la la incorporació o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo, si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de VISUAL C++.
Para eliminar este error es necesario desintalar Microsoft Visual C++, y esto se hace en el panel de control - agregar o quitar programas y en ese momento encontrar el Software o la utilidad de Visual Basic, y todo queda arreglado, si necesitas el Visual C++, lo vueleves a instalar y todo OK.
esto no es un virus ni nada por el estilo, es como ya decía antes una especie de traslape de las librerias del sistema, así que nada de formatear ni de Buscar virus y eso...
Saludos
PAYIYOS

Responder a payiyos

9

titiru, el 13 may 2009, 14:16:30
  • +3

Intentare eso pero llevo rayado dos dias con lo mismo, y cuando lo ejecuto la primera vez que entro en el formulario 2 me lo hace bien, pero cuando salgo al form1 y entro de nuevo en form2 me da el fallo. Un saludo y gracias

Responder a titiru

10

Luchoarg, el 8 jun 2009, 18:11:25
  • +5

En mi caso me ocurre lo mismo, me sale lo de runtime librery error c++ y todo eso, ya hace mucho; busco para borrar el microsoft visual c++ y no lo tengo, no me aparece en ningun lado. Servira intalar todo IE de nuevo?

Responder a Luchoarg

11

Embrujada, el 29 jun 2009, 18:17:08
  • +2

Gracias payiyos,por tu explicacion he podido conectar nuevamente el IE,aparte de tu consejo .

Responder a Embrujada

19

royer, el 30 sep 2009, 12:29:31

Hola yo tengo un problema cada vez que habro el internet me marca error en la pagina de google me amaprese una frase si deseo restaurar la paguina anterior siempre me parese q ue puedo hacer

Responder a royer

12

Yuichi, el 2 jul 2009, 18:39:04
  • +6

Payiyos, gracias men, la verdad es la unica respuesta q da una solución, el resto solo habla d cambiar y esas cosas y no sirven, la verdad tu respuesta me solucionó el problema q tenia, no era con el IE era con un programa de Autoria d DVD y se arregló.

Muchas Gracias.

Responder a Yuichi

13

JOOO, el 18 jul 2009, 18:23:09
  • +2

INSTALE DEVUELTA C++ RUNTIME LIBRARY

Responder a JOOO

14

chelo, el 24 jul 2009, 18:20:41

BUENAS OTRA POSIBILIDAD ES QUE ENTRES EN OPCIONES DE INTERNET Y DESABILITES DENTRO DE OPCIONES AVANZADAS DESHABILITAR LAS DEPURACIONES DE SCRIPS DE OTROS Y DE INTERNET EXPLORER

Responder a chelo

15

lizzzzz, el 1 sep 2009, 22:43:47

Gracias payiyos quedo mi ordenador ok. eres el unico que ha sabido explicar la salucion correcta

Responder a lizzzzz

16

yamila, el 12 sep 2009, 00:07:52

Hola,me pueden ayudar tengo un problema: cada vez q ingreso a internet explorer y luego saco una pagina me aparece un cartel q me dice: Error runtime y despues se tilda la pc AYUDENMEN NO SE Q HACER!!!!!

Responder a yamila

17

Ahomesita, el 26 sep 2009, 00:16:07
  • +1

Yo tengoo el mismo problema ke todos pero como desintalo el Visual Basic si no me aparece en desintalar programass pliss podrian decirmee por favor llevo tiempo con el mismo problema :S

Responder a Ahomesita

18

divino, el 29 sep 2009, 15:08:21

Olá a todos...yo consegui resolver o problema quitando lphantBAR toobar
primeiro quitei o visual y he resoto...dispues quitei o lphantBAR toobar y el ordenador abriu la ventana del internet explorer en seguida...saludos...
perdona la escrita pois soi brasileño.

Responder a divino

20

Manaco, el 23 oct 2009, 01:17:39

Yo tenia instalao el iis manager, se lo quite y todo quedo bien.
Que porqueria que es windows

Responder a Manaco