Haz una pregunta Denunciar

Historial de conversacion del messenger [Resuelto]

LA ROSA AZUL - Última respuesta el 24 jul 2013, 21:51
Hola,
NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ESTAN ESPIANDO MIS CONVERSACIONES Y ESO ES MUY DESAGRADABLE. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
en el msn 2009 la opcion para guardar el historial viene desactivada por defecto, si la han activado debes comprobarlo en "Herramientas > Opciones > Mensajes" y ver si esta activada la casilla "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones". Si es asi, debajo puedes ver la carpeta donde se guarda el historial.

te dejo un articulo relacionado:

http://es.kioskea.net/faq/4671-guardar-el-historial-de-conversaciones-del-msn-2009

suerte
naruto- 25 feb 2012, 17:02
porque el chat del facebook mio dice que no esta disponible
Responder
poly- 21 mar 2012, 17:43
porque nopuedo enviar mensajes a diputado y trabajos paola
Responder
Gregory Acosta Diaz ese es mi facebook- 29 mar 2012, 19:39
gracias lola funcionaa bien
Responder
jennifer R- 3 jul 2013, 08:05
hola miren es que mi messenger ahora es skype y quiero saber si me pueden ayudar a encontrar mis historiales de chat del messenger por que no eh sido capaz de encontrarlos y los necesito gracias !!
Responder
catalina- 24 jul 2013, 21:51
necesito saber si puedo recuperar mi historial de messenger ya que ahora esta fusionado con skype y mis conversaciones tenian contraseña con el messenger plus
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
hola mi novio me dijo que habia intalado un programa que es para saber todo lo que hablo en el msn ,queria saber si esto si existe ,ya que se me hace desagradable el que tengan que ver mis conversaciones ,yo tengo el windows live messenger y tengo desactivado donde dice historial de conversaciones ,con esto es suficiente o hay manera de que algun otro programa los guarde.
Que ingenua que es la gente- 11 ene 2012, 12:35
Esterilla que ingenua que eres, claro que existe! El problema está en poder acceder al pc para instalar el software, como bien han dicho por arriba keylogger es uno de esos software que lo hacen, y no solo registra lo se dice en el messenger, sino que lo hace con facebook, con una redacción que hagas en word, con cualquier cosa que escribas, el programa se basa en registrar todo lo que se escribe en el teclado poniendo en que aplicación o web se escribió.
Responder
lopez0099- 19 ene 2012, 01:38
activa el windows defender y pasale el antivirus al pc y quizas lo elimine.
Responder
waster- 5 abr 2012, 04:22
si es un programa llamado keylogger en realidad registra todo lo que se escribe en el teclado ^^
Responder
yop- 2 may 2012, 03:19
u.u yo no lo puedo pillar lo vi una vez y no lo vi mas :(
Responder
bicho- 23 jun 2012, 08:30
con la conbinacion de teclas ctrl+alt+shift se abre el programa y lo puedes desinstalar si no tiene contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola rosa tu debes tener el msn plus si no sabes eliminar las conversas debes intalar el msn normal el live
carlostecnologia- 18 dic 2009, 17:16
Consigo contraseñas de gmail,hotmail,yahoo,facebook,hi5,oil,terra , latinmail, entre otros , tambien ofresco Software Espia para ver historial de conversaciones, claves,registro de paginas web , etc,,, para mayor informacion escribanme al correo jr.tecnologia.movil@gmail.com
Responder
yeyis K bn - 15 sep 2009, 06:13
para los que tengan el msn plus es posible no guardar las conversacion, en la parte de la ventana del msn vayan a plus y en preferencias y opciones hay una opcion en la cual pueden decirle no a guardar sus conversaciones, es muy molesto que este abierta para cualquier persona que tenga acceso a tu compu
Responder
Face: Maxii Correa Bolso- 8 jul 2010, 07:47
Siiiiiiii :D muchas graciaa yeyis* Fue La Unka qme sirviooo :D graciaa bo
Responder
lalis- 10 dic 2011, 02:31
yeyis muuuuuchhaaaasss gracias!!!! es la ùnica respuesta buena y certera... ya lo probè
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola como hago para ver mi historial de conversacion
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
como saber donde encuentro mi haistorial de conversacion de mi msn
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA
SOY YO OTRA VEZ. YO SE QUE TENGO EL MSM PLUS Y TAMPOCO DESEO CAMBIARLO AL MSM NORMAL LIVE. Y TAMBIEN SE ELIMINAR LAS CONVERSACIONES.MI PREGUNTA ES QUE DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTA FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACIONES DEL MESSENGER, POR QUE EN LA CARPETA DE HISTORIAL APARECE DESDE JULIO DEL 2008 HASTA LA FECHA, Y MI INTERES ESTA EN EL MES DE MARZO DEL 2008. Y HASTA AHORA ME DI CUENTA POR ESTAR CACHAREANDO EN EL COMPUTADOR. ESPERO PRONTA TU RESPUESTA
kkj- 27 oct 2010, 18:26
el historial del msn plus va a estar guardado desde que lo instalaste vos u otra persona, a menos de que hayan desactivado la opcion de guardar conversacion
Responder
PAOLA- 24 ene 2011, 23:12
COMO PUEDO HACER SI NO SE GUARDA EN LA CARPETA DEL HISTORIAL???
Responder
EDED- 31 ene 2011, 19:02
dEJENSE de hablar estupidecces
para que pelean pajaronas
Responder
carita de angel- 16 jun 2011, 00:22
xdiosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola, queria preguntarte como hago para elimenar los mensajes del historial del messenger plus necesito la respuesta rapido porque mis padres porai tengan ganas de verlo y no quiero que se encuentren con eso...
rosi- 6 ene 2010, 15:50
En tu equipo pon en busqueda una carpeta con el nombre "contactos" Y "messenger" ,t desplegara una serie de carpetas en donde almencenan los correos con los que has conversado aunq ya hayas eliminado el historial.
a veces hay almacenadas paginas de red y puede salir tu perfil y todo..asi q a eliminar esas carpetas.
En windows live messenger puedes buscar asi la carpeta" windows live contacs" y tambien eliminala.
Algunos archivos estan ocultos a veces por eso los historiales los encuentran,asi q antes d hacer esto configura los tipos de archivos q deseas ver, desde panel de control-herramientas-ver-mostrar archivos ocultos y -no mostrar archivos ocultos; tu pones la opcion "mostrar archivos ocultos"y asi veras las carpetas que hago mencion.
Tambien puedes ocupar el programa:CCleaner y con eso eliminas todo el historial.
Responder
zherry- 24 abr 2010, 19:20
corazon existe un programa llamado cain y ese te permite ver absolutamente todo lo que escriben en el equipo ademas guiarda las contraseñas y conversaciones preciona alt + f9 para hacerlo bisible y se desactiva desde la misma ventanita ....

me lo enseño mi hermanito despues de que aprendio a leer mis mails
Responder
mary- 10 may 2010, 14:35
hola estoy intentando que se habra le ventana y no lo logro como como es??????? apreto los dos a la ves? es con el +????? como es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
yudid- 22 oct 2011, 22:13
gdghbkbkhkimbkhkjh
Responder
lupiz- 6 mar 2012, 03:21
me pueden enseñar o decir como usar ese programa que dice "cain" como instalarlo y usarlo porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mira el historial de conversaciones te metes ha funciones de messenger plus luego coges la obcion historial de conversaciones hay miras todas las conversaciones que han tenido de tu computador no solo el tuyo si no tambien de los demas correos que allan abierto hay los puedes borrar con click izquierdo le das borrar y ya tu tambien puedes ver las conversaciones de los demas y de enterarte de cosas pero siempre y cuando tengan el programa nuevo de historial de conversaciones porque todos no lo tienen si no lo tienes no pueden ver tus conversaciones
moneliza- 31 may 2012, 15:13
muchas gracias lo hice y pude leer los historiales!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
quiero releer mis conversacion de junio 2010 aenero 2011
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
NO LO QUE TIENEN QE HACER PARA QE LA CONVERSACIONES NO SE SIGAN GUARDANDO (SI TIENEN MSN PLUS)
ES:
1.ABRIR EL CORREO

2. DAR CLICK EN EL ICONO DE PLUS.. LUEGO APARECE UNA VENTANA

3. LE DAN CLICK ARRIBA DONDE DICE CONVERSACIONES

4. LUEGO TE VAS A LA PARTE IZQUIERDA DE ESTA VENTANA Y LE DAS CLICK DONDE DICE HISTORIAL

5. Y TE SALE UNA COSA AHI DONDE DICE ARRIBA HISTORIAL DE CONVERSACIONES, Y ABAJO HAY UN CUADRITO Y AL LADO DEL CUADRITO DICE : ACTIVAR EL REGISTRO DE CONVERSACIONES POR DEFECTO... ESTE CUADRITO APARECE MARCADO HAY QUE DARLE CLICK.. DESPUES APLICAR Y ACEPTAR

Y YA LISTO ASI SE DESAPARECE LA OPCION DE GUARDAR LAS CONVERSACIONES
jenni- 4 sep 2009, 09:35
Holaa! olle tengo un problema, no entiendo bien eso que dijistes. Qual es exactamente el icono plus? yo tengo msn plus, pero no ecuentro CONVERSACIONES, i tanpoco el CUADRITO k DICE : ACTIVAR EL REGISTRO DE CONVERSACIONES POR DEFECTO. juuu :(
ayudame porfavor...
msn: weni_jenni_6@hotmail.com
Responder
chikab- 5 ene 2010, 20:50
hola tengo exaxtamente e mismo problema que tu no encuentro el icono plus tampoko conVERSACIONES ttc...si ia lo resolviste porfas ayudame ia te agrege al msn
gracias d antemano:9
Responder
luvia- 27 mar 2010, 22:44
alado del icono abrir mi bandeja de entrada, ahi aparece el icono funciones de mns plus
Responder
LoLo- 4 may 2010, 07:56
HOLA QUE TAL NO ENTIENDO :s POR FAVOR PODRIAS AYUDARME SI?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
quisiera me dijera como hago para tener acceso a las conversaciones propias y de mis contactos es posible?
quedo pendiente
Daniela- 5 mar 2010, 16:08
un favorrr eso de las conversaciones si todo sale bn solo que 1 plac se borro las conversaciones y nose onde tara y otra mi hermano tiene una pagina nose que segun el dice que lee las conversaciones xfas ayudennos lo que queremos saber es que como podemos prevenirnos de las conversaciones esta rarisimo que hago ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
que tipo de virus es este...¿Fiejnse q una ves estaba chateando con mi novia y derrepente me aparecio una frase q decia "esta foto es tuya htt//www.hig/fkjasjfjkdfsklfsd/foto/dfsaf" y pss yo de torpe le di y lo q pasa ahora es q me meto a mi messenger, ingresa y todo y despues me empieza a abrir ventanas de conversacion y el mause se q queda travado y luego q se cierran solas las ventanas de conversacion de mis contactos ya no me deja q yo le de conversacion ¿Quisiera saber que clase de virus es? y ¿como le ago para eliminarlo o q tengo q hacer?
halcon- 3 abr 2010, 19:54
Hola, tuve el mismo prroblema lo intenete pero la unica solucion fue formatear e instalar nuevamente.
Responder
legs servicios informaticos- 10 ago 2010, 21:50
teenes que bajarte un programa llamado msn cleaner con eso elminas todo tipo de malware de tu msn y de pendrives ya que por estos se difunden muchos de la misma clasificacion
Responder
legs servicios informaticos- 10 ago 2010, 21:51
no ahi necesidad de formatear el hd completo solo le das a ese software y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
vas i chingas a tu madre pendejo puto
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como hago para instalar el historial de mis conversaciones y que no le pregunte a todo el que se conecte att yogy
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si existe el programa se llama login lo digo porq mi novio lo instalo tambien
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Enserió!! Ustedes hablan enserió?.. por Dios lo que nos espera... Bienvenidos a la Culocracia creada por tinelli y otros.

¡¡Cuantos cerebros muertos!! ... mi pes amen..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira yo tengo una pregunta:
expliquenme donde esta el historial de conversacio
Deja tu comentario
El documento «historial de conversacion del messenger» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.