Historial de conversacion del messenger

Resuelto/Cerrado
LA ROSA AZUL - 23 ene 2009 a las 03:05
 Juanita peres - 12 feb 2017 a las 16:03
Hola,
NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ESTAN ESPIANDO MIS CONVERSACIONES Y ESO ES MUY DESAGRADABLE. GRACIAS
Consulta también:

37 respuestas

en el msn 2009 la opcion para guardar el historial viene desactivada por defecto, si la han activado debes comprobarlo en "Herramientas > Opciones > Mensajes" y ver si esta activada la casilla "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones". Si es asi, debajo puedes ver la carpeta donde se guarda el historial.

te dejo un articulo relacionado:

http://es.ccm.net/faq/4671-guardar-el-historial-de-conversaciones-del-msn-2009

suerte
62
a ver tengan cuidado de ke al ordenador le hayan instalado un keylogger el cual recopila todo lo ke se escribe en el teclado inclusive contraseñas.. se suelen alojar en la carpeta system 32 ..tambien estan protegidos por contraseña de la persona ke lo instalo para eliminarlo manualmente deberas darte permiso en la ficha propiedades seguridad usuarios administradores ////editar/// y te activas la casilla control total y eliminas ... espero os sirva aunke a veces es necesario yo kontrolo a mi hija por ahi ... no lo usen para beneficio inaecuado un saludo. pd . el DGL es uno de los mas usados
0
GRACIAS AMIGO,PODRIAS X FAVOR SER MAS CLARO CON LA EXPLICACION ,ES QUE NO LE ENTENDI ..GRACIAS
0