Haz una pregunta Denunciar

Conectar xbox 360 a la red inalambrica

julimarc22 2Publicaciones viernes, 23 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009Última intervención - Última respuesta el 13 jun 2014, 22:19
Hola,
tengo una red inalambrica en mi casa conectada a un portatil he tratado de hacer conexion con mi xbox al portatil pero no me deja, mi pregunta es tengo necesariamente conectar el cable ethernet al modem o si se puede conectar ???? gracias a los que me ayuden
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
hola yo tenia un xbox y lo conectaba de la siguiente manera a internet..... el router estaba en la sala entonces llevaba mi portatil a mi cuarto y en ella pegaba un extremo del cable ethernet y el otro al xbox y el xbox recibia el internet facilmente..... solo tiene que abrir en la laptop conexiones de internet y en la wireless conection le das compartir.... es decir que te va a compartir el inthernet a travez de otros puertos como el ethernet despues que hagas eso puedes hacer como yo hacia.... y sin necesidad de pasar un cable desde al modem a donde este tu xbox o comprar la antena especial para el xbox puedes ponerle internet espero que haya sido de ayuda ......
alex009- 9 ene 2012, 06:18
amigo ten un que comprar la ante na sabes donde
Responder
anonimo- 26 ene 2012, 02:03
que tipo de cable es
Responder
wxe- 14 feb 2012, 20:27
me puedo conectar por el cable al modem a xbox live asi nada mas o tengo que hacer otra cosa?
Responder
vane- 13 jun 2014, 22:19
tengo una xbox y wifi, pero no una laptop tengo una pc comun como lo conecto ayuda plissssssssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
amm pues yo no c que tipo de cable tengo pero lo conecto al xbox 360 y a mi laptop pero me aparece ke mi laptop recibe conexion nula o limitada que puedo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo estoy intentando con un cable ethernet y rj45 pero no me da ninigun tipo de senal con el portatil tengo que conestarlo directamnete al router????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tenes una cuenta de Live para poder conectarte? seria una buena idea conectarlo con un Rj45
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tiene que ser un rj45b de par cruzado si no como quieres conectar con el ruter.......estaras utilizando un paralelo normal ....mira en google y crimpalo adecuadamente y si no sabes ves a la tienda y compra uno CRUZADO
JamesBannett- 16 jul 2010, 18:33
de pc a router el cable es paralelo, cruzado es de pc a pc o de switch a switch o entre 2 routers pero hoy en dia las tarjetas de red hacen el cruce automaticamente por lo que con un paralelo tambien puedes conectar 2 pc entre si. Tengo un portatil y un pc conectados entre si con un paralelo y conectan perfectamente, hago escritorio remoto, tranfiero archivos....resumiento: el cable cruzado es para cuando la tarjeta de red sea vieja y no haga el cruce automatico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tuve bastantes problemas para configuarla via wifi y lo solucione entrando al modem y le cargue la Mac Adress de la Xbox360 y me conecto sin problemas.Espero les sirva, es lo unico que hice.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
oye amigo me lo podrias explicar mejor , y otra pregunta no se puede iniciar la conexion wi-fi entre la laptop y el modem y de la laptop conectar el cable de la laptop a el xbox y asi tener internet en el xbox?.

-gracias saudos-
el pañal- 30 nov 2010, 05:51
no se entiende nda cinen a su madre
Responder
aleloveyuo- 14 feb 2012, 20:32
venid a mis sillas loicas de aleloveyuo
Responder
dca<- 3 mar 2012, 16:27
yo ya busque en internet, y se supone que comparitendo, y a algunos les sirve, pero a mi no AYUDA!!!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento « conectar xbox 360 a la red inalambrica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.