Buscar : en
Por :

Conexion xbox 360

Última respuesta el 30 sep 2009, 06:34:16 julimarc22, el 23 ene 2009, 04:00:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una red inalambrica en mi casa conectada a un portatil he tratado de hacer conexion con mi xbox al portatil pero no me deja, mi pregunta es tengo necesariamente conectar el cable ethernet al modem o si se puede conectar ???? gracias a los que me ayuden

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conexion xbox 360 » en :
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar Power ISO VerPower Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

Holy Avenger, el 23 ene 2009, 16:07:23
  • +1

Tenes una cuenta de Live para poder conectarte? seria una buena idea conectarlo con un Rj45

Responder a Holy Avenger

2

julimarc22, el 23 ene 2009, 16:27:42
  • +1

Lo estoy intentando con un cable ethernet y rj45 pero no me da ninigun tipo de senal con el portatil tengo que conestarlo directamnete al router????

Responder a julimarc22

3

dd, el 2 jun 2009, 22:12:47
  • +1

Tiene que ser un rj45b de par cruzado si no como quieres conectar con el ruter.......estaras utilizando un paralelo normal ....mira en google y crimpalo adecuadamente y si no sabes ves a la tienda y compra uno CRUZADO

Responder a dd

4

martiin, el 18 jun 2009, 03:16:24
  • +2

Amm pues yo no c que tipo de cable tengo pero lo conecto al xbox 360 y a mi laptop pero me aparece ke mi laptop recibe conexion nula o limitada que puedo hacer?

Responder a martiin

5

SerVidOr, el 19 jun 2009, 20:14:36

Estas bien pednejos para esto no mamen jajaja

Responder a SerVidOr

6

josettg, el 30 jun 2009, 06:52:29
  • +4

Hola yo tenia un xbox y lo conectaba de la siguiente manera a internet..... el router estaba en la sala entonces llevaba mi portatil a mi cuarto y en ella pegaba un extremo del cable ethernet y el otro al xbox y el xbox recibia el internet facilmente..... solo tiene que abrir en la laptop conexiones de internet y en la wireless conection le das compartir.... es decir que te va a compartir el inthernet a travez de otros puertos como el ethernet despues que hagas eso puedes hacer como yo hacia.... y sin necesidad de pasar un cable desde al modem a donde este tu xbox o comprar la antena especial para el xbox puedes ponerle internet espero que haya sido de ayuda ......

Responder a josettg

7

JPierre, el 30 sep 2009, 06:34:16

VOy probarlo porque tengo un portatil y el modem esta en otro lado , comprare el cable
>Gracias

Responder a JPierre