Buscar : en
Por :

No puedo ver mis archivos ocultos

Última respuesta el 28 oct 2009, 18:16:24 bad boy, el 23 ene 2009, 04:29:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
segui las indicaciones escritas , pero ahora no me aparece la opcion " mostrar los archivos o carpetas ocultas
que hago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver mis archivos ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...

1

TRASH!!!, el 23 ene 2009, 19:25:19
  • +2

Eres administrador...
???

Responder a TRASH!!!

2

eeii, el 12 feb 2009, 08:54:53
  • +7

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA !! NO ME APARECE CARPETAS OCULTAS POR NINGUN LADADO! Y SI SOY ADMINISTRADOR! DE ECHO NO EXISTE OTRA CUENTA EN MI COMPUTADORA =S .. EXISTE OTRA MANERA DE RESCATAR LOS DOCUMENTOS QUE TENGO EN LA CARPETA QUE MANDE OCULTA !! SI NO PUEDO MEDIANTE LA OPCION DE BUSCAR EN CARPETAS OCULTAS EN HERRAMIENTAS? DE HECHO TAMPOCO ME APARECE LA OPCION EN EL PANEL DE CONTROL ! ..

Responder a eeii

4

matias, el 28 oct 2009, 18:16:24
  • +1

Hola, a mi me está pasando lo mismo, pudiste solucionar este tema?

Responder a matias