Driver para ati radeon xpress 200 con Win 7

Cerrado
tino - 2 may 2011 a las 01:48
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 may 2011 a las 19:19
Hola,
bueno es que lleve a formatear mi pc y mi pc era windows xp y cuando me la trajieron ya formateada me la dieron con el sistema operativo windows 7 y sin drivers el problema esqe quiero jugar un juego llamado gunz y no puedo porqe no tengo el controlador de video antes cuando tenia windows xp venia por defecto el controlador de video ati radeon xpress 200 ese era el original pero ahora no lo encuentro y me lo pasaron pero me aparese error en instalar alguien me puede ayudar



Consulta también:

2 respuestas

jhanns Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 5
2 may 2011 a las 03:43
mira te puedo ayudar con dos opciones una es que entres en esta paguina http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
la otra es que te descarges el programa drivers genius 10 de cualquier paguina segura.fijate que venga con serial y que funcione bien(fijate en los comentarios de los demas) ese programa te ve cuales son los drivers obsoletos(biejos)y los drivers que te faltan. en pocos click puedes descargarlos todos pero solo fijate en seleccionar el de video primero y intenta a descargar.
ojala te sirva xauuu
0