Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como acceder a la cuenta de administrador [Resuelto/Cerrado]

edwiin - Última respuesta el 30 oct 2013, 13:39
Hola,
pues mi problema es el siguiente, tengo 3 cuentas de usuario, pero no tengo acseso a la de administrador por que mi cuenta es limitada la otra es invitado y la de administrador tiene contraseña como cambio esa cuenta por la mia ? o como tengo acceso a ella ? solamente tengo acceso a la de invitado y a mi cuenta .
solo quiero accesar a la kuenta de administrador pero tiene contraseña. alguna sugerencia ?
Seguir leyendo 
Respuesta
+133
moins plus
BUENOS DIAS

CUANDO TE APARECEN LAS CUENTAS PARA DARLE LA CONTRASEÑA DALE DOS VECES CONTROL ALT SUP.
Y DONDE DICE USUARIO LE COLOCAS ADMINISTRADOR LE DAS CLIP ENTRAS AL SISTEMA PANEL DE CONTROL CUENTAS DE USUARIOY CAMBIAS LO QUE QUIERAS EN LAS DIFERENTES CUENTAS.

A LA ORDEN .
VICTOR

vimacu- 24 sep 2013, 03:57
baja el programa hirens boot y lo pones a butear y hay encuentras entras a mini windowste luego hbcd menu programas pasworrds/keys login pasword renew(reset.....)select el usario buscas el disco donde esta windows le das ok y vas donde renew existing .... buscas como sale tu equipo con tu nombre administrador eso lo sabes tu y le pones el nuevo despuez le das aplicar y sales y listo cualquier pregunta vimacu en skipe de barranquilla colombia. con esto soluciona todos los problemas de contraseñas
luis- 25 sep 2013, 03:24
pero el administrador no me deja instalae
luis- 25 sep 2013, 03:25
una pregunta si hy como ingresar por mei¿dio de comandos por DOS con una cuenta invitado
vimcu- 25 sep 2013, 16:13
has lo que te deje escrito baja el programa hirens boot lo quemas y lo pones a butear y sigue las instrucciones que te deje .
***@*** me correo vimacu hotmail
coqueta- 30 oct 2013, 13:39
hola ya hecho eso y no me ha funcionado me podrias ayudar por favor
Respuesta
+23
moins plus
si el sistema operativo es xp la solucion es que de control+ alt+ suprime+ suprime te aparecera un cuadro de dialogo en donde vas a poner usuario: administrador y la contraseña la dejas en blanco.

mawor- 6 mar 2012, 05:06
si tengo una pregunta si es windows 7?
klk- 27 abr 2012, 21:36
kiero saber si conocen un programa que al descargarlo no me pida la contrasena y pueda entrar al administrador
javier- 8 jul 2013, 20:48
cuado undo ctrl alt supr cmbio el nombre de invitado a administrador y le undo enter y me dice
:nombre de usuario o contraseña no valida
javier- 8 jul 2013, 20:53
necesito ver contraseña de administrador sin cmd y sin ningun programa pero si un progrma que se pueda descargar en invitado sin que diga necesita estar logeado en administrador
jaitoj- 23 oct 2013, 01:44
disculpen quiero una ayuda cuando pongo ctrl+alt+supr+supr me sale la ventaa pero cuando pongo administrador m píden contraseña .. debe de ser por que ya hay una cuenta de administrador con contraseña o como le hago porfavor ayudenme
Respuesta
+19
moins plus
como hago para que aparesca la cuenta de administrador porq esta en limitada

Respuesta
+17
moins plus
me pasa lo mismo como puedo axeder ala cuenta de administrador ya que estoy como invitado pero no puedo ecceder para acer ajustes nececito k me ayudes como ok atte mario

Respuesta
+16
moins plus
mira vamos a inicio luego ejecutar y escribimos control userpasswords2 hay te va a salir cuentas de usuarios administrador y colocas en contraseña reestablecer contraseña luego le colocas la q tu quieras

Respuesta
+12
moins plus
Existe una pack de herramientas muy utiles para realizar mantenimiento que entre otras cosas permite crackear las contraseñas de windows, se llama Hiren. Se puede descargar de http://www.hiren.info/pages/bootcd

Se debe quemar en un CD y bootear el equipo con esta herramienta, alli encontrarán un apartado llamado "Password tools" y una herramienta llamada "Offline NT Password Changer". Permite resetear la contraseña e ingresar sin ella.

PD: Recuerden volver a reestablecer la contraseña desde el panel de control.... por lo menos detiene a usuarios no avanzados jejejejejeje

Luis- 3 feb 2012, 03:14
Claro q sirve.. para eso y muchas otras cosas
el chonto- 30 abr 2012, 16:57
sirve demaciado lo tiene todo
macgb 1Publicaciones miércoles, 3 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012Última intervención - 3 oct 2012, 00:56
hey como se descarga este cd porque el link me manda a una pagina en donde hay un listado de lo que el cd tiene pero no hay ningun boton de descarga
I Am- 4 mar 2013, 02:06
como le hago para descargarlo?
javier- 8 jul 2013, 22:39
oye el cd se necesita descargar en administrador u tambien en invitado
Respuesta
+8
moins plus
AYUDENME PORFAVOR, NO PUEDO EJECUTAR PROGRAMAS . YO NO SOI EL ADMINISTRADOR Y NO TENGO LOS PRIVILEGIOS PARA INSTALAR NADA. QUISIERA SABER COMO PUEDO CANVIAR LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR. SOY USUARIO LIMITADO . QUE PUEDO HACER ? PARA TODO ME PIDE LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR INCLUSO PARA ELIMINAR UN ARCHIVO O PARA DESACTIVAR EL FIREWALL.. OSEA QUE IMAGINAROS.. HMMM

PORFAVOR OS RUEGO QUE ALGUIEN ME AYUDE, LO NECESITO MUY URGENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO =)

yo- 29 may 2012, 01:50
solo puedes instalar y desintalar programas con un administrador, no te sirve una cuenta limitada ni invitado, por lo tanto lo que podrias hacer es:
1.- si tu cuenta es limitada desde el administrador te metes en cuentas de usuario y cambias la configuracion de tu cuenta a administrador y listo
2.- si eres invitado, no puedes cambiar la configuracion de este, asi que lo mas conveniente seria meterte en el administrador y crear una cuenta administrador (no limitada)

ojala que te sirva
calo- 5 jun 2012, 01:01
El de arriba es un estupido como va a decir eso .
simon- 17 jun 2012, 08:43
estupido es poco pedaso de invecil
San Martin- 15 ago 2012, 18:46
alto salame jajajajajaja el peor el chabon es una cargada lo que dice
Click- 25 ago 2012, 15:52
Nada de eso sirve TwT E intentado de todo asta con el pass Y nada u.u
Respuesta
+6
moins plus
En Xp solo cierras las sesiones, todas (si esta alguna abierta no funciona), despues presionas "Ctrl" "Alt" "Supr" dos veces (osea: "Ctrl+Alt+Supr+Supr") como para acceder al Administrador, luego en donde dice el nombre de la cuenta pones "administrador" (con mayuscula o con minusculas, como sea) y sin untroducir contraseña, das click en aceptar y automáticamente accedes a la cuenta de administrador y desde ahi puedes cambiar contraseñas, eliminar cuentas, etc. etc.
Espero que esta descripción te sirva.

isabella- 6 abr 2012, 23:11
graciasss eres geniall! si funcionaaa
henry- 24 ago 2012, 23:04
pero en xp y yo tengo 7 q pu... hago?
LOLYMAR- 13 sep 2012, 15:58
He hecho de todo eso y me sigue pidiendo la contaseña de administrador. qué hagooooooooo
Respuesta
+5
moins plus
Alguien puede ayudarme?Tengo una cuenta como Administrador de equipo y está protegida por contraseña, sin embargo otros usuarios pueden acceder a mi escritorio y a mis carpetas desde sus cuentas, a traves de mi PC... Como puedo evitar esto? Me gustaría restringirlo completamente para que no puedan hacerlo.
Gracias

didacdj- 1 oct 2009, 12:40
a la hora de crear la contraseña tienes la opcion de poner que esta sea como elementos privados le das que si
no lo bloquea todo pero algo hace
benjac- 23 mar 2011, 22:24
mira en sistema te vas a preferencias, despues escritorio remoto, ahi desactivas la casilla de permitir que otros usuarios puedar accesar a mi escritorio. y despues le puedes poner una contraseña.. par que puedan accesar...
y listo ya no podran entrar.
hacker- 2 jun 2011, 21:36
aver para el ultimo k respondio tu hablas en termnos de vista o y7 no estoy muy seguro pero en xp no
Respuesta
+5
moins plus
Se van al boton inicio, buscan ejecutar, escriben en abrir: "cmd" sin comillas le dan aceptar, abrira una venta negra (Consola de Windows) y ahí escribe el siguiente comando:

net user administrador /active:yes

Luego reiniciar y ya aparecera la cuenta Administrador, dan click aceptar o enter y entraran porque no tiene clave.

Saludos.

henry- 24 ago 2012, 23:10
parce ya lo hice tengo 7 y me dice acceso denegado q puedo hacer
MaProTec- 5 jun 2013, 17:22
Descarga el HIREN'S BOOT 15.2 o superior, con el pack en español.
Inicia el mini win xp ( ojo sirve para W7 tambien)
menú iren's. pasword/key
buscas cuenta, cambias los datos y reinicias.
Para detalles hay un manual en linea sobre el manejo de este programa.
Respuesta
+4
moins plus
hola buen dia

bajate en taringa el programa ASTRUMI este programa butea y sigue estos 'pasos

*Cuando boote escribimos nt_pass.

*Seleccionamos la partición por defecto: 1.

*Seleccionamos la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config.

*Seleccionar edición de usuario y contraseña.

*Seleccionar administrador.

*Escribimos n para que nunca caduque la contraseña.

*Escribimos * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco

*Escribimos y para confirmar que queremos cambiar

*Escribimos !

*Escribimos q

*Escribimos y para guardar los cambios.

*Escribimos n para que no corra de nuevo el programa.

*Quitamos el CD y reseteamos la máquina.
Después de esto, realizará una comprobación al inciar Windows XP, dejemosla que lo haga y cuando reinicie, listo! nuestra cuenta de administrador estará en blanco.

carracuca- 3 nov 2010, 17:05
todo esto funcionará en xp, pero.. ¿cómo se hace en win vista?? en modo seguro, ejecutando aquello de 'control userpasswords2' y me sale que necesito la contraseña de administrador ¿qué hago??
itanbaal_69 1Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011Última intervención - 12 sep 2011, 17:58
Estupendo; he probado lo de userpasswords2.. y me ha ido estupendamente.
TE DOY LAS GRACIAS POR TU GRAN SOLUCION.
itanbaal (domingobarreres@terra.es
Changoza- 6 abr 2012, 03:17
Soy un machumen machumen yo quiero ser machumen jajajajajjjajajajanjajajajajjajaajjajajaajajajajajajajaajajajajajajaj
Respuesta
+3
moins plus
bueno hay vaarias formas de aceder y son dos :
1.1 vete a ejecutar y pon esto control userpasswords2 ,selecciona la cuenta a la k kieres acceder y le das a resteblcer contraceña y ya esa es una

La otra es reinicia tu pc y justo antes d k pesente el simbolo d w.. presionas f8 eliges mado seguro o safe mode y das enter despues de te sadran las cuentas pero tu pc se vera un poco grande pero no importa , despues haces lo k kieras y ya
XD

roberto.r- 31 dic 2011, 19:32
marservic , ponerlo de contraseña
roberto.r- 31 dic 2011, 19:32
manservic, q me he equivocao
Benjamin- 6 abr 2012, 03:29
Hola, Yo estaba buscando el gogle para descargarlo entonces me dieron 2 opciones: Descargar o anular entonces yo le puso don dice descargar aparecio un error que dice atencion el servidor no sirve entonces yo le pice muchas vesces decargar y no se podia, Alquien me puede decir como lo deescargro?
Daniel- 6 abr 2012, 03:31
Tienes que esperate una horas para poderlo descargarlo (:
henry- 24 ago 2012, 23:06
parce ya hice todo exo tengo 7 y no me sirve
Respuesta
+3
moins plus
ayudenme es que no puedo aceder a mis citios en la web

Respuesta
+3
moins plus
quien me puede ayudar lo q pasa esque hay dos usuarios y el q tiene el administrador biene siempre q le cambio la contraseña el se la cambia con control userpasswords2 como ago para q ese programa no cambia mi contraseña o bloquear ese programa urgente please...........

Respuesta
+3
moins plus
hola buen dia

tienes dos soluciones dale dos veces clip control alt sup. cuando te salga la cuenta que quieras abrir le colocas administrador sin contraseña y listo.
o bajate el cd de astrumi y el te dice como hacerlo hay puedes eliminar todas las contraseñas o cambiarlas.
saludes

Respuesta
+3
moins plus
en mi pc (win xp) solo hay un administrador, nada mas. ¿sirve en este caso también lo de dar control + alt + suprimir 2 veces o solo cuando hay un administrador y un usuario? disculpen si la pregunta es redundante.

yo- 29 may 2012, 01:54
bueno, no estoy seguro, pero con intentar no te pasara nada.
Respuesta
+3
moins plus
Buenas, he estado investigando y hay otro modo (no para muy novatos), es hacerse un live-cd o usb-cd del sist. operativo Ophcrack, arrancar el ordenador desde el cd y automáticamente prueba una serie de contraseñas.
Para XP funciona muy bien, con vista o 7 da algo mas de problemas, pero tmb se puede hacer.
Lo bueno de este método es que no cambia la contraseña, solo la descifra.
Si simplemente se te ha olvidado y te da igual cambiarla creo que hay otros métodos más fáciles.
Investigando en Google lo explican bien.

Perdón si en algo estoy equivocado.

maria- 7 may 2012, 20:34
hola ,mi problema es que cambie la cuenta del administrador por usuario estandar ejecutando programa *control userpasswords 2 " y ahora resulta que cuando quiero abrir un programa y me sale el cuado de dialogo para autorizarlo y me dice que ponga la contraseña pero no hay donde colocarla ,cada vez q abro un programa o aplicacion me sale lo mismo por lo que no puedo interactuar,por favor,qué debo hacer? muchas gracias
vimacu- 17 may 2012, 04:43
eficiente este programa
Existe una pack de herramientas muy utiles para realizar mantenimiento que entre otras cosas permite crackear las contraseñas de windows, se llama Hiren. Se puede descargar de http://www.hiren.info/pages/bootcd

Se debe quemar en un CD y bootear el equipo con esta herramienta, alli encontrarán un apartado llamado "Password tools" y una herramienta llamada "Offline NT Password Changer". Permite resetear la contraseña e ingresar sin ella.

PD: Recuerden volver a reestablecer la contraseña desde el panel de control.... por lo menos detiene a usuarios no avanzados jejejejejeje
Respuesta
+1
moins plus
hola si quieres entrar a tu cuenta aprieta f8 cuando tu compu se esta prendiendo despues pon modo seguro y cuando carge todo as click en administrador cuentas de usuario y quitale la contraseña

henry- 24 ago 2012, 23:10
no me sirve tengo 7
Respuesta
+1
moins plus
ok si quieres entrar a tu cuenta bues ay un truco para entrar sin contraseña yo no me lo acuerdo pero creo que era poniendo un disquecuando se inicia la computadora

henry- 24 ago 2012, 23:11
si no sabe pa' q komenta
Respuesta
+1
moins plus
holaaaaaaa nesito ayudas echo de todo cmd y nada no se deja butiarr intete entra modo segur y tapooko se dej entra echo todo es win xp ayudem mi facebook es vladimir rico ariza ayudemen por faaaa

Este documento intitulado « Como acceder a la cuenta de administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.