Buscar : en
Por :

Como acceder a la cuenta de administrador

Última respuesta el 1 oct 2009, 12:40:38 edwiin, el 23 ene 2009, 08:43:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues mi problema es el siguiente, tengo 3 cuentas de usuario, pero no tengo acseso a la de administrador por que mi cuenta es limitada la otra es invitado y la de administrador tiene contraseña como cambio esa cuenta por la mia ? o como tengo acceso a ella ? solamente tengo acceso a la de invitado y a mi cuenta .
solo quiero accesar a la kuenta de administrador pero tiene contraseña. alguna sugerencia ?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Como acceder a la cuenta de administrador » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista Ver Vista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Administrar los componentes de Windows VerWindows XP ofrece una función muy interesante, la de desactivar componentes como los juegos, MSN Messenger, Outlook Express, Internet Explorer y muchos otros utilizando la opción Agregar o quitar componentes de Windows. Acceder al administrador...
Mostrar todos los dispositivos de la PC VerPara poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello: Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos Aquí...

1

victor cuello, el 23 ene 2009, 15:23:24
  • +4

BUENOS DIAS

CUANDO TE APARECEN LAS CUENTAS PARA DARLE LA CONTRASEÑA DALE DOS VECES CONTROL ALT SUP.
Y DONDE DICE USUARIO LE COLOCAS ADMINISTRADOR LE DAS CLIP ENTRAS AL SISTEMA PANEL DE CONTROL CUENTAS DE USUARIOY CAMBIAS LO QUE QUIERAS EN LAS DIFERENTES CUENTAS.

A LA ORDEN .
VICTOR

Responder a victor cuello

2

roesan, el 3 jul 2009, 07:45:44

He intentado lo que dices, pero cuando abro windows aparecen las dos cuentas sin posibiidad de cambiar el usuario. Mi problema es que mi hijo conocia mi contraseña y tras una bronca, la he cambiado. NO entiendo que he puesto mal, porque si recuerdo lo que puse, pero alguna letra he puesto mal (y repetido, claro !seré burra!) y ahora no me la coge. El caso es que sólo tengo acceso a su cuenta restringida (que no me deja hacer nada) y a la mia no tengo forma de acceder.
¿Cómo puedo hacer que me aparezcan todas las cuentas? cuando accedia desde mi parte, si que salian todas y hasta la del invitado (inhabilitada por cierto), pero desde la cuenta restringida solo aparecemos los dos usuarios y ya te digo, sin posibilidad de cambiar el nombre de usuario. O contraseña o nada.

Responder a roesan

4

vimacu, el 15 jul 2009, 02:42:08
  • +1

Gracias me sirvio al 100%

Responder a vimacu

3

henrod, el 14 jul 2009, 23:58:03

Si el sistema operativo es xp la solucion es que de control+ alt+ suprime+ suprime te aparecera un cuadro de dialogo en donde vas a poner usuario: administrador y la contraseña la dejas en blanco.

Responder a henrod

5

Kira, el 22 sep 2009, 23:12:07

Alguien puede ayudarme?Tengo una cuenta como Administrador de equipo y está protegida por contraseña, sin embargo otros usuarios pueden acceder a mi escritorio y a mis carpetas desde sus cuentas, a traves de mi PC... Como puedo evitar esto? Me gustaría restringirlo completamente para que no puedan hacerlo.
Gracias

Responder a Kira

6

didacdj, el 1 oct 2009, 12:40:38

A la hora de crear la contraseña tienes la opcion de poner que esta sea como elementos privados le das que si
no lo bloquea todo pero algo hace

Responder a didacdj