is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Quiero descargar java y me sale un error

lorena, el 23 ene 2009, 11:25:19
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, BUENOS DIAS, POR FAVOR A VER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, QUIERO DESCARGARME EL JAVA Y TODO VA BIEN PERO AL FINAL ME DA UN ERROR QUE ME DICE FALLO AL DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS BASICOS Y NO ENCUENTRO EN LA AYUDA DE LA PAGINA PORQUE PUEDE SER, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DEJO MI CORREO PARA QUE ME AYUDEIS LOREN_1974@HOTMAIL.COM.

MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero descargar java y me sale un error » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...

1

Alito, el 23 ene 2009, 15:26:02
  • +1

Donde lo estas descomprimiendo tenes el espacio suficiente?

2

roland, el 2 feb 2009, 01:28:47
  • +9

A mi tambien me paso lo mismo, pero lo solucioné de la manera más facil, instala Java en el disco D: y listo.

3

Poly_John, el 11 mar 2009, 00:26:07
  • +5

Tambien se puede borrar el directorio java, si no te deja borrar un archivo en concreto puedes cambiarlo de nombre y moverlo.
C:\Archivos de programa\Java

4

roland, el 11 mar 2009, 05:50:14
  • +6

Asi es y no solo puedes moverlo, sino tambien cortarlo y luego borralo, y si no puedes desinstalarlo - suponiendo que lo tengas instalado y no puedas desintalarlo utilizando el famoso agregar y quitar programas de windows- utilizada el programa your uninstaller, por ejemplo.

5

sublime, el 12 abr 2009, 16:00:13
  • +1

No descargues Java directamente de internet porque te sale error como me pasaba a mi cuando estaba finalizando la descarga me ponia el cartel de "Download failed" error de descarga. Haz lo siguiente ve a panel de control abrir el icono java y presionas el boton de actualizar y listo hace el mismo proceso pero se ve que el sistema elige la forma y version mas apropiada para descargar. Ojo no elimines nada solo actualiza Saludos!!!

6

priscales, el 23 abr 2009, 16:46:44
  • +9

A mi tambien me paso lo mismo, utilice todo lo que aqui se comento, pero la manera mas sencilla que hay es borrar la carpeta que tienes en c:\Archivos de programa\Java.
La borras entera y listo, ya te deja instalar todo sin ningun error
Suerte

9

LEON, el 7 jun 2009, 03:40:15
  • +7

A mi tambien me pasaba lo mismo, error al descomprimir archivos basicos.
pero es cierto debes ir a archivos de programa y eliminar la careta completa
aunque te diga que al quitarla algunos programas dejen de funcionar.
instalas y veras que todo funciona muy bien.

agardezco al foro por su valiosa ayuda

10

oscar101, el 15 jun 2009, 06:56:13

Gracias por la ayuda

11

Nepo, el 20 jun 2009, 02:53:40
  • +3

Efectivamente. Tal cual fue el consejo ocurrió: facilito. Se borra Carpeta Java en Archivo de Programas y se procede a instalar satisfactoriamente. Gracias.

7

El imperio contrapaca, el 22 may 2009, 12:26:43
  • +4

Si os sirve, he solucionado el error cambiando el directorio de instalacion, cuando te pregunta en la instalación si quieres cambiar directorio. Yo le he llamado "C:/ archivo de programas/javito".

8

ACM1PT, el 3 jun 2009, 23:42:01
  • +1

Hacele un ''petisito'' al creador de java ;)

12

jose, el 24 ago 2009, 00:16:44
  • +1

Bueno yo tambien con el mismo problema, pero segui el consejo d ela mayoria: borre el archivo de java y despues ningun problema. gracias por el consejo