Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quiero descargar java y me sale un error [Cerrado]

lorena - Última respuesta el 24 ago 2009, 00:16
Hola, BUENOS DIAS, POR FAVOR A VER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, QUIERO DESCARGARME EL JAVA Y TODO VA BIEN PERO AL FINAL ME DA UN ERROR QUE ME DICE FALLO AL DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS BASICOS Y NO ENCUENTRO EN LA AYUDA DE LA PAGINA PORQUE PUEDE SER, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DEJO MI CORREO PARA QUE ME AYUDEIS LOREN_1974@HOTMAIL.COM.
MUCHAS GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
A mi tambien me paso lo mismo, pero lo solucioné de la manera más facil, instala Java en el disco D: y listo.

Respuesta
+17
moins plus
A mi tambien me paso lo mismo, utilice todo lo que aqui se comento, pero la manera mas sencilla que hay es borrar la carpeta que tienes en c:\Archivos de programa\Java.
La borras entera y listo, ya te deja instalar todo sin ningun error
Suerte

LEON- 7 jun 2009, 03:40
a mi tambien me pasaba lo mismo, error al descomprimir archivos basicos.
pero es cierto debes ir a archivos de programa y eliminar la careta completa
aunque te diga que al quitarla algunos programas dejen de funcionar.
instalas y veras que todo funciona muy bien.

agardezco al foro por su valiosa ayuda
oscar101- 15 jun 2009, 06:56
Gracias por la ayuda
Nepo- 20 jun 2009, 02:53
Efectivamente. Tal cual fue el consejo ocurrió: facilito. Se borra Carpeta Java en Archivo de Programas y se procede a instalar satisfactoriamente. Gracias.
Respuesta
+11
moins plus
Tambien se puede borrar el directorio java, si no te deja borrar un archivo en concreto puedes cambiarlo de nombre y moverlo.
C:\Archivos de programa\Java

roland- 11 mar 2009, 05:50
Asi es y no solo puedes moverlo, sino tambien cortarlo y luego borralo, y si no puedes desinstalarlo - suponiendo que lo tengas instalado y no puedas desintalarlo utilizando el famoso agregar y quitar programas de windows- utilizada el programa your uninstaller, por ejemplo.
Respuesta
+10
moins plus
Si os sirve, he solucionado el error cambiando el directorio de instalacion, cuando te pregunta en la instalación si quieres cambiar directorio. Yo le he llamado "C:/ archivo de programas/javito".

Respuesta
+6
moins plus
No descargues Java directamente de internet porque te sale error como me pasaba a mi cuando estaba finalizando la descarga me ponia el cartel de "Download failed" error de descarga. Haz lo siguiente ve a panel de control abrir el icono java y presionas el boton de actualizar y listo hace el mismo proceso pero se ve que el sistema elige la forma y version mas apropiada para descargar. Ojo no elimines nada solo actualiza Saludos!!!

Respuesta
+5
moins plus
donde lo estas descomprimiendo tenes el espacio suficiente?

Respuesta
+4
moins plus
Hacele un ''petisito'' al creador de java ;)

Respuesta
+3
moins plus
bueno yo tambien con el mismo problema, pero segui el consejo d ela mayoria: borre el archivo de java y despues ningun problema. gracias por el consejo

Este documento intitulado « quiero descargar java y me sale un error » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.