Cómo grabar en DVD películas con Nero Express

Resuelto/Cerrado
Lamica - Modificado por ibero.modo el 20/10/2014, 16:04
 jazguz - 16 abr 2016 a las 18:21
Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........
Consulta también:

53 respuestas

yo no see
0
donde dice añadir hay busca el archivo y le da grabar
0
lo que pasa es que windows no es tan tonto dejo instalado en el discoduro que no permite bajar peliculas bajadas de internet a un cd porque creen que lo venderan asique por eso en modo protegido dice noooo entienden ahora
-1
HOLA BUENAS ME PODRIAN DECIR COMO HAGO PARA GRABAR EN UN CD LOS CAPITULOS DE UNAS NOVELAS. LAS GRABOS Y NO LAS PUEDO VER EN MI REPRODUCTOR DE DVD. Y CAUNDO GRABO MUSICA TAMPOCO SE ESCUCHA EN EL REPRODUCTOR
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es facil solo le das añidir ..luego te aparece ...mi pc y busca la carpeta ....le das añidir .. luego solo sigues los pasos
-1
esa pantalla que te muestra es para localizar el archivo, en este caso le das buscar en tus documentos y seleccionas la peli que vas a quemar y listo
-1
necsesito que me ayudes en cuanto a los pasos de quemar un cd ,un documento,imagenes y videos,peliculas.........en Nero7 startsm........por favor.........espero la respuesta.....Gracias.......
0
OK HOMEROOO, haré lo que me dices y gracias
-2
Mi problema resuelto
0
hola soy nuevo pase por aqui de casualidad buscando respuesta a un problema mio pero ya que estoy aqui te ayudo lo que tienes que hacer es ver en que formato esta la pelicula que bajaste puede ser .avi o tambien .rmvb eso es lo de menos lo que pasa es que tienes que convertir los archivos a .vob (para esto existen varios programas como el ConvertXtoDVD 3 o el Winavi 8.0 este en especifico por que la version winavi 9 triplica el peso del archivo generado) por que ese es el formato que leen los dvd de mesa vas a necesitar los codecs

necesitas
*K-lite mega codec Pack 5.9 que son los mas nuevos busca en google son facil de encontrar
*winavi 8.0 para transformar a .vob
*y un programa para grabar como el nero
*ademas una grabadora de dvd
aqui hay una explicacion a ver si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=3THF2jBwSYU

si no te sirve busca toturiales de como grabar dvd con winavi 8.0
espero haber ayudado

es mas si no puedes yo te ayudo mi messenger es HumbertoVR85@hotmail.com
-2
necesito saber en que formato esta la pelicula, de un documento y de unas imagenes que se tenga que grabar en nero7 startsm....por favor ayudame con detalles......gracias..............
0
hola hace unos dias grabe un dvd y no le puse multisesion y ahora quiero grabar y me diceque inserte otro disco pr que el actual no tiene datos pero sin embargo si los tiene al revisar en la computadora por los archivos por favor ayuda
gmo
-2
-2
Mira lo importantes a tener en cuenta a la hora de grabar algo que se quiera visualizar en un DVD es que debes grabarlo a una velocidad baja, por ejemplo para los CDs a 8x() o a 16x() y los DVDs a 4x(). Lo anterior solo para imagenes y en formato Disco de datos.
-2
TENGO UN VIDEO DE VACACIONES Y NOSE COMO GRABARLO TENGO UNICAMENTE EL NERO EXPRESS Y QUIERO QUE ME DEN UNA MANO O SI ES POSIBLE LAS DOS!!!! GRACIAS!!!
-3
soy manco
0
como puedo bagar un nero
me puede de sir por fafor
-4
NERO NO HAY GRATIS SOLO VERSIONES TRIALES PERO FIJATE Q TE PUIEDEN VENDER ALGUNO TRUCHO
0
la mayoria están equivocados solo confunden más a los que no entienden. para que graben sus peliculas si estan en avi o cualquier otro formato se tienen que convertir a mpeg-2 por ejemplo con programas como "format factory" que es gratuito o "winAvi" para mi de los mejores y lo pueden descargar de taringa, ya que los convirtieron pueden utilizar el nero 8 ultra y utilizan el nero vision utilizando la opcion hacer dvd , añaden los archivos vob de cada carpeta y las renombran el programa es muy intuitivo tiene plantillas y si quieren pueden poner musica de fondo les aconsejo no más de 20segundos de fondo y no se pasen de 4.00gigas porque tardará mucho en quemarse. no teman,aparecerá un control remoto virtual con el que previsualizaran los video o peliculas antes de quemar. espero ser lo más explicito posible.
0