Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como grabar en DVD peliculas con Nero Express [Resuelto]

Lamica - Última respuesta el 13 abr 2013, 06:04
Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........
Seguir leyendo 
228 respuestas
Respuesta
-2
moins plus
Mira lo importantes a tener en cuenta a la hora de grabar algo que se quiera visualizar en un DVD es que debes grabarlo a una velocidad baja, por ejemplo para los CDs a 8x() o a 16x() y los DVDs a 4x(). Lo anterior solo para imagenes y en formato Disco de datos.
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
TENGO UN VIDEO DE VACACIONES Y NOSE COMO GRABARLO TENGO UNICAMENTE EL NERO EXPRESS Y QUIERO QUE ME DEN UNA MANO O SI ES POSIBLE LAS DOS!!!! GRACIAS!!!
nickname - 12 jun 2010, 19:57
soy manco
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
como puedo bagar un nero
me puede de sir por fafor
MAMU - 20 sep 2010, 17:15
NERO NO HAY GRATIS SOLO VERSIONES TRIALES PERO FIJATE Q TE PUIEDEN VENDER ALGUNO TRUCHO
CHEKO MONTOYA - 5 feb 2011, 05:04
la mayoria están equivocados solo confunden más a los que no entienden. para que graben sus peliculas si estan en avi o cualquier otro formato se tienen que convertir a mpeg-2 por ejemplo con programas como "format factory" que es gratuito o "winAvi" para mi de los mejores y lo pueden descargar de taringa, ya que los convirtieron pueden utilizar el nero 8 ultra y utilizan el nero vision utilizando la opcion hacer dvd , añaden los archivos vob de cada carpeta y las renombran el programa es muy intuitivo tiene plantillas y si quieren pueden poner musica de fondo les aconsejo no más de 20segundos de fondo y no se pasen de 4.00gigas porque tardará mucho en quemarse. no teman,aparecerá un control remoto virtual con el que previsualizaran los video o peliculas antes de quemar. espero ser lo más explicito posible.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como grabar en DVD peliculas con Nero Express » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como grabar en DVD peliculas con Nero Express - pagina 2