Buscar : en
Por :

Portrait Professional 8 Trial

Última respuesta el 10 sep 2009, 18:14:40 nati90, el 23 ene 2009, 12:47:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, k tal? ante todo pedir disculpas a los administradores o personas q ayudan a la gente en esta wed por si el mensaje no va aki , ( es que soy nueva y no me entero). El problema q tengo y k me gustaria q me ayudasen es el siguiente...en el Portrait Professional 8 Trial ....¿ como puedo coger la imagen ya pasada x el programa sin que me salga el preview en la frente en el rostro...? esa es la pregunta y espero q me podais ayudar... Un beso y GRACIAS...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Portrait Professional 8 Trial » en :
Descargar Portrait Professional Ver Portrait Professional es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer retoques en tus fotografias facilmente. Basicamente el programa te brinda todas las herramientas para la edicion de fotografica cuidando todos los detalles. Muchas vece...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Descargar EasyRecovery Professional VerEasyRecovery Professional es un programa que te permite recuperar archivos que hayan sido borrados. Basicamente estamos ante una herramienta de mucha utilidad. Cuantas veces a sucedido que borramos un archivo por error? o alguien sin querer nos...

1

nati90, el 24 ene 2009, 16:19:04
  • +1

Que alguien me respondaaaaaaaaaaaa

Responder a nati90

2

nati90, el 25 ene 2009, 16:17:06
  • +1

Que alguien me responda , porfavor es urgenteee

Responder a nati90

3

nati90, el 28 ene 2009, 14:53:10
  • +1

Nadie va a responder aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?¿

Responder a nati90

4

farco, el 29 ene 2009, 11:52:21

Creo que la única solución es pagar para tener el programa totalmente operativo

Responder a farco

5

EFEF:|, el 10 sep 2009, 18:14:40
  • +2

Pues no lo sé! .. pero.. me podrias decir donde te descargaste el programa y tal vez descubra como se quitan esas letras

Responder a EFEF:|