Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bajar emoticonos y guiños [Resuelto/Cerrado]

Gaztagirl - Última respuesta el 26 dic 2011, 17:46
Hola,
k tal me gustaria k me hicierais un favor me podias decir donde me puedo bajar iconos y guiños para el messenger ,es k los de kiwee me dice k me tengo k registrar me registro pero luego no me deja,alguien me lo puede decir un saludo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
en mundoemoticonos.com

Respuesta
+10
moins plus
Haciendo una simple busqueda en Google aca encontre unos

http://www.emoticonesanimados.com.ar/__Pagina_1.html
http://www.emoticonesanimados.com.ar/__Pagina_2.html
http://www.emotik.com/index.php?msn=emoticonos.animados

Respuesta
+10
moins plus
descargar emoticones

Respuesta
+8
moins plus
Pues yo baje un programa y me funciono bien ,la neta, solo entre a IMBooster por que entre a google y me salio en la lista esta pagina.

yo solo descargue en http://es.iminent.com/ pues chequenlo hay nuevas cosas hasta para iphone y facebook tienen chekenlo esta genial

y no solo me dio emoticonos listos para que envie me he dado cuenta cada semana sacan mas y se agregan mas y para cada ocasion esta es mi sugerencia y espero alguien le sirva

carniii- 17 oct 2011, 02:47
yo tambien de iminent...pero...como los coloco en el fce cuando le quiero mandar un caritaa a un amigo
carniii- 17 oct 2011, 02:47
porfa conteten?
dd- 8 nov 2011, 22:20
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
martuchy 345- 26 nov 2011, 02:48
Cuarenta y dos: :42:

Pinguino: <(")

Tiburón: (^^^)

Feliz: :) o :-)

Realmente Feliz: :D o :-D

Guiño: ;) o ;-)

Felices ojos: ^_^

Risueño: >:o

Cara de gato: :3

Enojado: >:-(

Triste: :( o :-(

Llorando: :'(

Asombrado: :o o :-o

Anteojos: 8) o 8-)

Gafas: 8-|

Mostrando la lengua: :p o :-p

Woot?!: O.o

Dork: -_-

Duhhh: :/ o :\

Diablo: 3:)

Angel: O:)

Beso: :-* o :*

Corazón: <3

Pacman: :v

Robot: :|]
lengua a fuera- 26 dic 2011, 17:46
:lengua a fueraP
Respuesta
+8
moins plus
el imbooster no sirve trae
bastante virus
consiguete este badoo es super bueno
o tambien el messenger paraiso

Respuesta
+8
moins plus
por favor alguien me puede decir de donde me puedo bajar emoticonos?
si me lo dicen ya no les pido mas nada en el mundo

gracias.....

luli- 15 may 2011, 14:09
escuchame monzon eso dura 20 o - de 50 minutos
luli- 15 may 2011, 14:10
escuchame
luli- 15 may 2011, 14:10
yo te voy a ayudar queres?
Cambrie- 12 oct 2011, 04:00
Hola me llamo alice fernanda y me gustaron los emoticones pero no puedo descargarlos a mi no me gusta mi nombre creen que esta bonito??o feo diganme adivinen cuantos años tengo??
nico- 24 dic 2011, 20:12
hola me yano nicolas paez y no puedo descargar los emoticos del facebook
Respuesta
+6
moins plus
te juro que no Amuro, pues ya llevo bastante tiempo usandolo, y no me ha pasado nada, aveces tantos comentarios tantos rollos la gente se deja llevar, yo no he tenido ningun problema en mi computadora de hecho ya lo que hice actualize la nueva version donde ya tengo hata juegos y mas cosas en mi messenger, jejej me dio risa tu expresion te va hacer cajeta jeje tu pc ;) un saludo y creeme no pasa nada son solo mitos y nada que ver, ami me funciona bien y tengo emoticonos mas chidos ya cambio su estilode emoticonos y muchas cosas , te juro esta padre creeme:)

Respuesta
+6
moins plus
pones en la barra bando pones descargar y listo super rapido

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 15 jul 2010, 16:00
eso si queres que te contamine tu pc de Adwares...
el sabio- 15 ago 2011, 13:05
mmm mejor no descarguen nada para que se arriesgan
nico- 24 dic 2011, 20:14
callate vs
Respuesta
+6
moins plus
Hola, no se que le paso a mensegeer que no puedo, ver los guiños alguien me puede decir como le hago?

nico- 24 dic 2011, 20:13
ami me diria amigo
Respuesta
+2
moins plus
como poner emoticonos sin virus

Respuesta
+2
moins plus
mira metete a bandoo.com.mx y ya le pones descargar y ya tienes un monton de guiños padricimos ok!

Respuesta
+1
moins plus
que te parece si usas los onion head ???

solo escribe en google Descargar pack de Onion-Head - Emoticones

y ya listo, yo te di el nombre, queda ara ti si kieres buscarlos

Respuesta
+1
moins plus
le das descargar bandooo en google i ia luegho se empieza a instalar i le das reiniciar messegeri listho

Respuesta
+1
moins plus
dsssssssssssssss

Respuesta
+0
moins plus
hola yo se como se descargar eescriben descargar emoticon o guiños apara tu msn y les aparece

Respuesta
+0
moins plus
Entra en musica.com y pones emoticonos....y ya ..problema resuelto ;)

Respuesta
+0
moins plus
Tenes que poner en google: emoticones gratis y entras a la primera opcion. saludos kpo.

Respuesta
+0
moins plus
como hago para bajar guiños o caritas para el chat. gracias

Respuesta
-1
moins plus
Iminent es un complemento, aplicación y accesorio gratuito, especialmente hecho para ti para utilizarlos en facebook y twitter.
Ahora disponible totalmente gratis para agregar una minibarra que te permite enviar emoticonos, guiños, símbolos y trucos de texto donde tus amigos quedaran fascinados.

La aplicación te da 3 servicios en 1 donde podrás usarlos en messenger, facebook, twitter, y todos tus correos electrónicos, agregando miles animaciones y cada semana se irán aumentando hasta tener millones de animaciones.
Seras la envidia de tus amigos, olvidate de copias y pegar agregando miles con tan solo un clic.
Es seguro, gratis, fácil de bajar y de usar.
¡Agrega,envia y chatea! Decora tu Messenger,facebook, y tus correos electronicos con miles emoticonos, con tan solo un clic!
IMinent para Facebook ¡Descarga aqui! Emoticonos
http://www.iminent.com/front/?refid=117

El documento « bajar emoticonos y guiños » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.