Buscar : en
Por :

Bajar emoticonos y guiños

Última respuesta el 2 jun 2009, 18:28:01 Gaztagirl, el 23 ene 2009, 13:51:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
k tal me gustaria k me hicierais un favor me podias decir donde me puedo bajar iconos y guiños para el messenger ,es k los de kiwee me dice k me tengo k registrar me registro pero luego no me deja,alguien me lo puede decir un saludo.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bajar emoticonos y guiños » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar Love Family Emoticons VerLove Family Emoticons es una coleccion de treinta emoticones diseñados especialmente para San Valentin , por Microsoft. Se trata de un conjunto de iconos animados , que parten del clasico smiley que representan angeles, animales y demonios , en...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...

1

Amuro, el 23 ene 2009, 14:12:04
Responder a Amuro

3

kar, el 2 jun 2009, 17:03:06
  • +13

QUIERO TENER QUIÑOS EN MI SMN

Responder a kar

4

Amuro, el 2 jun 2009, 18:28:01
Responder a Amuro