Buscar : en
Por :

NESESITO INSTALAR SONIDO VIA M825

CAMALION, el 23 ene 2009, 18:02:03
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que Dios les bendiga nesesito ayuda de ustedes nesesito instalar driver de sonido en un tarjeta madre
PCchips VIA M825 me pudieran ayudar ustedes les agradesco su colaboracion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NESESITO INSTALAR SONIDO VIA M825 » en :
Descargar VIA AC'97 Ver Ahora tienes el driver o contralador de la tarjeta de sonido VIA AC'97. Para Windows Vista/XP/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. VIA Vinyl audio VT1612A, VT1613, VT1616/B, VT1617/A, VT1618 VIA AC97 in VT82C686A/B VIA AC97 in VT8233/AC, VT8235 &...
Montar una PC VerÍndice: Los componentes principales Para comenzar Abrir la carcasa Instalación de la placa madre Instalación del procesador Aplicar pasta térmica Instalación del sistema de refrigeración Instalación de los módulos de memoria...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver de red de placa base ECS A740GM-M VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ECS A740GM-M. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Atheros L2 Fast Ethernet Controller Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Clases de objetos e instancias VerEl concepto de clases Una clase es la estructura de un objeto, es decir, la definición de todos los elementos de que está hecho un objeto. Un objeto es, por lo tanto, el "resultado" de una clase. En realidad, un objeto es una instancia de una clase,...
Instalación de XFree86 VerInstalación de XFree86 XFree86 es una interfaz gráfica de Linux (XWindow es la interfaz de las estaciones UNIX). Para configurar XFree86, simplemente introduzca "XF86Setup" en la línea de comando respetando las mayúsculas Esta entrada distingue las...

1

Alex, el 23 ene 2009, 18:28:34
  • +2

Hola, soy medio informatico y te puedo ayudar.
lo primero que tienes que hacer es poner el windows update para que te salgue las actualizaciones.
y lo segundo es meterte en google y poner "driver scaner" te saldra un programa para que lo instales.
le das a descargar
una vez descargado, acudes a el y lo pones para que busque drivers y ya lo tienes

3

CAMALION, el 24 ene 2009, 01:05:55
  • +1

Muchas gracias por la ayuda alex te estoy agradesido Roger Antonio Peña

2

Carlos-vialfa, el 23 ene 2009, 19:01:54

Hola

Descarga el driver de audio de la placa base PCCHIPS M825.

Este es el link:
---> http://www.pcchips.com.tw/...

Nos comunicas si resolviste el problema.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.