Hola,
Antes que nada un saludo y agradecimiento a todas las personas que entran a este foro para poder asesorarnos, sobre los problemas que tenemos en comun.
Tengo una laptop Hp Tx2000, Empezo a marcarme error al iniciar Windows vista, me mandaba a la pantalla negra, que me decia iniciar windows normalmente, le elegia esa opcion y me reiniciaba.
Trate de formatear el disco duro, e instalarle de nuevo el windows vista, y nada, el windows xp y nada, cada que empezaba la instalacion, cargaba los drivers, pero antes de empezar a instalarlo, me manda a una pantalla, azul con el siguiente mensaje:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.
Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instaladsos recientemente en sus controladores de disco duro. compruebe si su disco duro para estar correctamente configurado y finalizado ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.
Informacion tecnica.
*** STOP: 0X0000007B (0XF78DE524,0XC00000034,0X000000000,0X000000000)
NOTA: YA INTENTE CON 3 DIFERENTES DISCOS DE INSTALACION, TAMBIEN YA INTENTE CON 3 DISCOS DUROS DIFERENTES, Y CON TODOS ES LO MISMO, VI ALGUNOS CONSEJOS DE MOVER DESDE EL BIOS LA OPCION DE SATA NATIVO PERO NO ENCUENTRO ESA OPCION, EN EL BIOS.
Ojala me puedan asesorar en torno a esto, y de las posibles soluciones y que le sucede a mi equipo. Muchas Gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0