Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como convertir videos de youtube a dvd [Resuelto]

loco - Última respuesta el 8 feb 2012, 09:24
Hola, como puedo convertir vidos de you tube para verlos
en mi DVD normal, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Para convertir tus videos bajados de youtube a formato DVD, puedes utilizar el programa DVD Flick. Luego para grabarlos en un DVD puedes utilizar Nero Express:
*Descarga Nero 10 (versión de prueba por 15 días) e instálalo en tu PC
**Página oficial
*Inserta un DVD en blanco en la unidad de CD/DVD de tu PC
*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)
*En la ventana principal de Nero Express, selecciona "Videos" en la columna de la izquierda y en el panel de la derecha haz clic en "Archivos de DVD de vídeo"
*En la ventana que se abre, haz clic en el botón "Añadir"
*Luego selecciona la carpeta que contiene las carpetas de audio y video del archivo en formato DVD y haz clic en "Añadir"
*Los archivos son cargados a la interfaz del programa, haz clic en el botón "Añadir" si deseas añadir más archivos de video, si no haz clic en el botón "Siguiente"
*Si no deseas imprimir una etiqueta, desmarca la casilla correspondiente (Impr. etiqueta), luego haz clic en "Siguiente"
*Finalmente, pulsa en el botón "Grabar" para iniciar la grabación del DVD.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6408-nero-express-grabar-peliculas-en-un-dvd
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si desea grabar los vídeos de YouTube a DVD, usted necesita un creador de DVD. Yo siempre uso Wondershare DVD Creator. Es de gran alcance. Se puede grabar todos los videos estándar y HD DVD con alta calidad de video. Puedes probarlo.
Aquí está.
http://www.wondershare.com/pro/dvd-creator.html

Espero que ayude!
Deja tu comentario
El documento « como convertir videos de youtube a dvd » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.