PROBLEMA CON VIRUS MS REMOVAL TOOL

Cerrado
viitamor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2011 - 9 may 2011 a las 19:01
kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 - 29 may 2011 a las 23:01
Hola,
Qué tal, el día domingo 8 de mayo me apareció un virus MS REMOVAL TOOL en mi PC, luego de eso, ingresé a google buscando una solución y uno de los resultados fue el spyhunter el que encontró la ubicación de éste pero no lo removió ya que necesitaba comprar el producto para hacerlo así que busque otra solución y traté de descargar ccleaner, fue ahí cuando me di cuenta que no podía descargar ningún aarchivo ya que me aparece el error xxx.exe archivo win32 no válido.
Por favor necesito una alternativa para limpiar mi pc sin descargar ya que no me lo permite. Tengo de antivirus el avira, muchas gracias




Consulta también:

1 respuesta

kromh Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011 50
29 may 2011 a las 23:01
hola,

te dejo el link de un video sobre como borrar virus con el avira.


https://www.youtube.com/watch?v=dxoMzBcZcxQ
0