Buscar : en
Por :

QUIERO BORRAR EL MSN 2009

DELFII, el 24 ene 2009, 01:55:19
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUIERO BORRAR ESTE MENSEGER,
PORQ NO ME GUUSTA!
NO ES QE NO SEA LIINDO
ES LINDO
PERO NO PUEDOO TENER MI
MENSEGER PLUS.
ESO ES LO QE PASAÀ!
ENTONCES LO QIERO BORRAR
COMO HAGO PARA BORRARLO?
DIGANMEN COMO AVISENMEN A ESTA CASILLA
LO MAS RAPIIDISIMO POSIBLE PORFAVOR.
SOII.DELFIII@HOTMAIL.COM
AGREGENMEN I DIGANMEN PORFAVOOR
SE LOS SUPLIICO QE ME DIGAN COMO
BORRAR ESE MSN 2009!
:@

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « QUIERO BORRAR EL MSN 2009 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...

1

Carlos-vialfa, el 24 ene 2009, 03:08:31
  • +1

Hola,

Aqui te dejo un articulo que te explica como quitar el msn 2009:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

3

Tetitto, el 13 feb 2009, 05:19:45
  • +3

Muchisimas gracias (Y) muy buena la informacion me ahorrastes un problemaa..
no em gusta para nada el nuevo msn porque: tengo qe aprender a usarlo y enseñarselo a usas a mi viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo a ser los profes de nuestor viejos jajajajajaj

2

maGaLii, el 25 ene 2009, 23:56:07
  • +1

Esque quieero quitar el msn 2009 y osea se borra y cuando lo vuelvo a instalar el msn pluss regresa ayuda plis