Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Drivers de audio de intel 82801fb(m) ich6

yavo86 - Última respuesta el 1 dic 2012, 22:53
Hola, necesito los drivers de la tarjeta de audio intel 82801fb(m) ich6 es una eee pc asus ayudenme por favor en que link los puedo descargar gratis
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
Intel 82801FB ICH6- high Audio Controller [B-2] TIO,esto es lo q m pone EVEREST
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
a ver,viendo tanta gente con problemas a cerca de los Drivers de audio de intel 82801fb ich6 yo los tengo originales pero....no se como subirlos a ningun sitio ,si alguien los kiere q me de un toque
fffff - 31 ago 2010, 01:22
men de donde eres
yo - 1 ene 2011, 04:12
yoooooooooooooooooooooooooooooo
www.juliopalacios@hotmail.com
Warrior - 15 dic 2011, 22:33
brother subite los driver!! los necesito como no tenes idea, porfa
edison 1327 - 14 jun 2012, 18:43
los necesito ayada
josecito37 1Publicaciones sábado, 1 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012Último discurso - 1 dic 2012, 22:53
Hola fraile112, ojala ma leas, te pediria enviar ese controlador a mi correo
jlv34service@hotmail.com por que no tiene sonido mi PC
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME FORMATIE MI PC Y AHORA ESTOY SIN AUDIO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO POR FAVOR ALGUIEN AYUDE MANDAME ALGUNA PJINA QUE TENGA EL DRIVE DE AUDIO GRATIS PARA MI PLACA ES Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1]
Carlomenjozel - 1 sep 2010, 23:53
Desde aquí se puede descargar:

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=MIGR-55830

En la parte de la tabla que dice Audio (ADI SoundMAX Onboard Audio Driver) das click donde dice Q2AUD02US13 y te dirige a l v{inculo donde estan las instrucciones (q2aud02us13.txt), y el instalador (q2aud02us13.exe) y una vez que bajas el instalador lo ejecutas en tu PC.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
anda directamente a intel y descargas los drivers con las siglas que tenes , esos son originales y gratuitos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero bajorlo gratis
tolopo 8Publicaciones jueves, 7 de mayo de 2009Fecha de inscripción - 7 may 2009, 16:01
y lo podes bajar gratis... no trataste?
Sentou 95Publicaciones martes, 30 de diciembre de 2008Fecha de inscripción - 19 may 2009, 19:03
Si no intentas nunca vas a llegar a tu cometido...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Acabo de encontrarlos ahora mismo, que tenia el mismo problema que tu.
Entra aqui--- http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_1650.html---- es la web de acer, es todo oficial y funciona perfectamente.

Debajo de este texto MS Windows XP pinchas en la flechita y seleccciona Conexant Audio Driver, se descargara un archivo .rar, lo descomprimes y clicas dos veces sobre el archivo setup.
konsu - 29 ago 2010, 16:15
Hola el link está roto, llevo horas buscando el driver...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
En realidad lo que hay q buscar no es el driver para el chipset, sino el del modelo de componente de audio, en mi caso era Realtek ALC880 (la info en el everest la encontraras en Multimedia --> Audio PCI/Pnp con el formato "dispositivo @ chipset") Si tu modelo es el mismo ahi te dejo el enlace, si es distinto te recomiendo q busques en el googlel con esta nueva informacion.

http://www.realtek.com.tw/...

Un saludo

mi chipset: intel 82801fb(m) ich6
mi audio: Realtek ALC880(D)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
sssdaa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hyhyhyh<gras></gras>
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1395 audio driver dell dimension 8400
proba esto a ver si te sirve
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
loko a ver si tienes para una laptop NEC : Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] estoy dias buscando los drivers , todo lo demas lo encontre pero el sonido nome da, gracias de antemano.
Añadir comentario
Este documento intitulado « drivers de audio de intel 82801fb(m) ich6 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net