Buscar : en
Por :

Ayuda con sistema de vigilancia maxdvr

Última respuesta el 15 nov 2009, 02:51:03 VirtMan, el 24 ene 2009, 03:22:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un sistema de seguridad instalado con maxdvr con 4 camaras noip estas se conectan a su tarjeta pci el software las deja ver bien en la pc, el software tambien tiene el servicio de convertir estas camaras en camaras web a travez del puerto 80 y 1159,1160,1161 el dueño del negocio no quiere utilizar logmein porque es muy corriente quiere algo menos conocido......

La situacion es que no se puede ver el video con pc anywhere solo controlar la pc..., instale capturix webspy y tampoco se como configurarlo para que me permita ver el servidor web que esta en el servidor le puse la direccion ip y nada de nada .....

Alguna idea de como hacerlo necesito ver las camaras desde cualquier parte a traves de un explorador ......

Gracias por sus comentarios....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « ayuda con sistema de vigilancia maxdvr » en :
Video vigilancia por IP Ver Video vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
Sistema operativo Ver Descripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información Ver Noción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema VerEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? En Windows 95 En Windows 98 En Windows Vista...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Estándar GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) VerIntroducción al estándar GSM La red GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es, a comienzos del siglo XXI, el estándar más usado de Europa. Se denomina estándar "de segunda generación" (2G) porque, a diferencia de la primera generación de...

1

THE GOSHT THE WEB, el 15 feb 2009, 06:00:16
  • +1

Primero tienes quien es el provedor de internet. tedejo mi correo s_romero@prodigy.net.mx

para poder ayudarte es de lo mas facil ... bueno cuando ya conoces el procedimiento.

Responder a THE GOSHT THE WEB

2

Maximo, el 27 mar 2009, 16:48:55
  • +5

Este programa MAXDVR trae su propio programa para poderlo visualizar desde cualquier parte del mundo, pero existen varios pasos que debes tener en cuenta para poder usar esta funcion. demanera resumida te los dire para no extenderme:

1.- el equipo PC donde instalastes las camaras debe tener una direccion IP PUBLICA (se refiere a que debes conectarlo directamente del modem, lo puedes hacer usando un SWICH.
2.-debes tener los firewall o cualquier programa en el computador desactivados, esto para evitar que no puedas conectarte remotamente
3.-Activa dentro de las propiedades de configuracion de la MAXDVR, la opcion de "Web, site, HTTP" con su respectivo puerto que por defecto es el 80, asi como tambien el Remote playback que son puertos 1159,1160,1161, deja todo de fabrica como esta.
4.-Lueg que hagas todo esto.. en el mismo computador vas ha abrir una ventana en el internet explorer y colocaras en la barra de direccion lo siguiente: localhost
y seguidamente dale enter. te deberia mostrar una ventana verde. si puedes observarla es que has hecho la configuracion o paso 3 bien.
5.-luego escribe en un papel la direccion IP del computador donde tienes instaladas las camaras y vete a otro equipo y abres una ventana del explorardor coloca la IP y dale enter. si puedes visualizar la misma ventana verde ya el equipo estara conectado y funcionando.
6.-en esa ventana verde, es una pagina web que controla la tarjeta MAXDVR, para que sus usuarios puedan conectarse remotamente desde culquier parte del mundo, alli como habras visto tienes dos opciones LIVE SURVEILLANCE Y REMOTE PLAYBACK. selecciona LIVE SURVEILLANCE y te descargara un programa que se instalara automaticamente en el computador desde donde desees ver las camaras. luego de instalarse automaticamete este programa en el escritorio te mostrara un icono con una camarita web das doble clik y te mostrara un pantel como la MAXDVR, alli vas ha colocar solo la ip del pc donde tienes instaladas las camaras y luego CONECTAR, claro chequea que el nombre de usuario, IP, puertos y todo este correcto.
6.- luego..resta que le instales al servidor PC donde tienes instaldo las camaras y descargarle el NO-IP. pero ya ese paso me lo preguntas por correo.

cualquier duda estamos en contacto, puedes escribirme a mi correo: proyectostecsoha@hotmail.com

visitanos: www.tecsoha.net.tc

Tamieb ofrecemos cursos especializados en Videovigilancia y Telvigilancia Electronica.

Gracias!

Responder a Maximo

3

carlos, el 29 abr 2009, 17:44:08
  • +2

Le agradasco en que me puedes ayudar..... cuando coloco la palabra localhost, me aparece la ventana verde pero con otra ventana que antecede que refiere " windors bloqueo este software porque no puede comprobar su fabricante " y al introcudir la direccion IP en la PC donde se van a ver las camaras aparece tambien la pantalla verde, pero no se puede descargar al programa, refire pagina con error. Gracias de antemano

Responder a carlos

12

jokadio, el 15 nov 2009, 02:51:03
  • +1

Ok hermano eso se debe a que tienes que bajar el nivel de seduridad del pc donde lo vas a visualizar
lo primero es desactivar el fiwe y luego habilitar los controles axtive x. escribeme a mi correo para cualquier consulta o duda y te explico

Responder a jokadio

5

ayuver, el 17 jun 2009, 23:13:22
  • +1

Buenas amigo alguno de ustedes podria enviarme el programa MAXDVR?, es q lo necesito y de verdad no lo consigo en internet, desde ya muchas gracias

Responder a ayuver

11

CHUNA CHUNA, el 22 oct 2009, 21:18:12

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! hice todo y me funciono pero con vista y windows 7 no diganme que puedo hacer

Responder a CHUNA CHUNA

7

miguel, el 31 jul 2009, 00:24:21

Hola,
tengo un problema al configurar el software MAX DVR, despues de activar las opciones web, voy a localhost y me dice que windows bloqueo el complemento porque no es seguro, como puedo solucionarlo???

Les agradezco su ayuda

Responder a miguel

8

adri, el 19 ago 2009, 08:48:30
  • +1

Debes meterte en el explorer en herramientas-opciones de internet y habilitar la descarga de complementos activex seguros y no seguros a eso se debe tu error

Responder a adri

9

elnegraso, el 21 ago 2009, 14:13:12

Amigo te agradezco por tu respuesta mandame tu correo por favor y gracias

Responder a elnegraso

10

dvrsolutions, el 24 sep 2009, 01:59:12
  • +2

Bajate el dyndns una ves q lo configuras en ves del ip pones ej miscamaras.dynalias.com www.maxdvr.x10hosting.com
maxdvr

Responder a dvrsolutions