Buscar : en
Por :

Como eliminar virus de msn

Última respuesta el 24 ene 2009, 13:37:02 jaan, el 24 ene 2009, 05:02:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el messenger 9, el definitivo (no beta) pero hace poco recibi un archivo de uno de mis contactos y desde esa ves las ventanas se habren y cierran solas y sale un recuadro ke dice ke si quiero publicar mis archivos en linea y me habre la pagina de windows live mail... tengo el norton antivirus 2009 ya analize el msn y todo el equipo completo y no encuentra ningun virus pero el msn sigue haciendo lo mismo...
¿que hago? Xfa

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como eliminar virus de msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN? VerCómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

foly1, el 24 ene 2009, 13:37:02

No me estraña con esa birria de antivirus prueb a analizar con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizado y despues limpia registro con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

Responder a foly1