Buscar : en
Por :

Como saco musica de los videos de youtube

Última respuesta el 19 jul 2009, 01:26:59 chiguilinera, el 24 ene 2009, 05:35:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me ayudan por favor encontre unas canciones en youtube pero solo quiero tener la pura muisca para pasarla a un cd como puedo hacer esto porque trate de grabarlo asi el cd y solo se escucho un pedacito, gracias soy novata en esto y requiero de la ayuda de los expertos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como saco musica de los videos de youtube » en :
YouTube bloquea vídeos musicales en su página alemana Ver Una mujer viendo un vídeo en la plataforma de intercambio YouTube el 2 de agosto de 2006 en Hong Kong. El sitio YouTube bloqueará el acceso a algunos vídeos musicales en su página alemana. La plataforma en internet de vídeos YouTube va a bloquear...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Descargar Free YouTube To Mp3 Converter VerEste programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

TRIBAL1978, el 24 ene 2009, 21:29:04
  • +1

MIRA DE AQUI PUEDES DESCARGAR MUSICA http://www.newhmusic.com/

Responder a TRIBAL1978

2

Gabo, el 1 jul 2009, 21:40:04

Busca el Xilisoft Video Converter Platinium... de ahi te fijas en que extencion queres que te lo saque, en tu caso seria MP3

Suerte

Responder a Gabo

3

estiven fernandez, el 19 jul 2009, 01:26:59

No se oyen los videos de musica en youtube

Responder a estiven fernandez