Buscar : en
Por :

Como ago para el mu ande mas rapido

Última respuesta el 8 jul 2009, 14:37:34 luasxl, el 24 ene 2009, 05:41:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy lucas y mi problema el mu como ago para q me ande mas rapido
tengo un compu de 448 de ram tiene algun programita! ¿?
o algo respuesta porfavor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como ago para el mu ande mas rapido » en :
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Descargar File Splitter and Joiner VerEs un software gratuito para Windows con la que podrás unir partes de un archiv o dividirlo. El programa está preparado de forma que quede dividido en dos pequeñas utilidades. .
Descargar Darik's Boot And Nuke VerDarik's Boot And Nuke es un disco de arranque que nos permitirá eliminar de una manera segura, toda la información contenido en el disco duro de nuestro ordenador. Darik's Boot and Nuke se encargará automáticamente de eliminar completamente todo el...
Rapimgr: rapimgr.exe Verrapimgr: rapimgr.exe rapimgr.exe es un proceso que corresponde al software ActiveSync utilizado para sincronizar un PDA (asistente personal digital) y un ordenador personal. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el...
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...

1

mu mas rapido y bueno, el 4 may 2009, 04:12:11
  • +2

Hola me llamo francisco para que mu sea mas rapido es muy facil!!! primero registrate en mu en google coloca mu wolf clikea el primer link de google y te saldra seison 1 seison 2 y seison 3 coloca el que te juegas y hay te saldra en el lado izquiero registrar. cuandoya estes registrado ya puedes descargar mu y haora se biene lo bueno xD!! lee los requisitos del juego e instalalos... desinstala todos los programas pesados que no te sirvan pero si eres muy fanatico de mu desistala todos los programas que tengan mayor peso (no desistales nero u el nos 32). bueno ojala te haya servido chau.

Responder a mu mas rapido y bueno

2

carlo, el 8 jul 2009, 14:37:34

Hablame

Responder a carlo