No se como instalar el wifi en mi compu

Cerrado
EROSS - 12 may 2011 a las 05:31
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 may 2011 a las 09:13
Hola, compre una compu pero nose como instalar el wifi ya que me dijeron que contaba con wifi , nose como activarlo para poder colgarme ede mi celular que tiene wifi ,
gracias.




Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 may 2011 a las 09:13
Mmm... La computadora detecta automaticamente las redes inhalambricas. Lo que segurametne sucede es que tu telefono no está configurado como "Modem" para emitir señal de internet de manera inhalambrica. Lo que podes hacer es conectar el celular a la pc por medio de un cable USB y configurar el telefono como modem. De esa manera si tendrias internet en la pc. Para poder configurarlo como modem, si no me equivoco, vas a tener que instalar en la pc, el software con los drivers y controladore sde tu celular.
0