Haz una pregunta Denunciar

Pantalla se achica [Resuelto/Cerrado]

El Nyla - Última respuesta el 25 jun 2013, 20:56
Hola,
Les queria decir si alguno me puede ayudar..Ya que en mi Pc cuando inicio un Juego la pantalla se achica y no se como agrandarla aparecen unos bordes Negros tipo recuadro y el juego centrado..por favor si alguien me puede ayudar..muchas gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Bueno Ya encontre la solucion Yo mismo..jejejeje aca se las dejo por si algun dia le pasa a alguno..ja!

Lo que hice fue..En Escritorio Click Derecho con el mouse_
Opciones Graficas_Ajustar Panel_Pantalla Completa (sin borde) Y listo!!.
Los juegos FullScreen sin los bordes negros..jejeje..Espero que les sirva.

Moyano- 13 nov 2012, 14:21
gracias me rre sivio Kpo
Rosy- 3 feb 2013, 00:17
despues de buscar bastante estoy sirvio de mucho, gracias
Jovannie- 4 feb 2013, 17:05
Hola, Yo lo realice en Window 8 con el controlador de video, al cambiar la resolución en propiedades de pantalla me aparecian bordes negro acepte los cambios, y luego me fui a pantalla integrada donde sale la opcion de pantalla centrada, completa solo cambie a COMPLETA y funciona a la perfección. Traten de fijarse en el controlador de video al cambiar la resolución esta siga en modo completo.
turco- 29 may 2013, 03:38
ami tambien me paso lo mismo y no sabia como hacerlo y justo vi tu comentario y si me sirvio gracias
super3232- 25 jun 2013, 20:56
no hay opciones grafica, solo hay propiedades, asi que mejor explica otra vez.
Respuesta
+6
moins plus
De nada..jeje me alegra q te halla servido!!!.Saludos. El Nyla MC

Respuesta
+1
moins plus
y en windows 7 como se hace
por favor agredeceria una respuesta

El Nyla- 5 nov 2011, 05:54
mira la Pc mia es W.Vista..me tendria q fijar si lo encuentro en una 7 te lo digo!!.no tengo drama cualkier cosa te aviso..si lo consigo!.saludos.
Angel.UrgenteC:- 9 may 2012, 20:48
D; Ami Me Pasa En Mi Pc Tambien.. u_U Pero En Todo.. En El Escritorio,Inter Y Todo.. C: ya le di a esa opcion y nada C:!
Angel.UrgenteC:- 9 may 2012, 20:49
Si Saben Algo Envienme Un Mensaje En Face.. Me LLamo Angel Zabaleta A Porfas D;!
Jovannie- 4 feb 2013, 17:04
Yo lo realice en Window 8 con el controlador de video, al cambiar la resolución en propiedades de pantalla me aparecian bordes negro acepte los cambios, y luego me fui a pantalla integrada donde sale la opcion de pantalla centrada, completa solo cambie a COMPLETA y funciona a la perfección. Traten de fijarse en el controlador de video al cambiar la resolución esta siga en modo completo.
El documento « Pantalla se achica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.