Hola,soy de veneziela no puedo desistalar este avast ya he probado los pasos que me indica francisco y los de foly 1 pero nada me dice que no se puede. como hago ayudaaaaaaaa.
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado del msn
Cómo saber si te han eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn
Con aMSN o GAIM
Por medio de una página Web
Método a...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia
2) Registrar la nueva clave
1) Obtener una nueva clave de licencia
1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook
Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Pincha la pestaña Configuración
Te aparecerá la página de...
Descargar Avast Home VerAvast Home es la version gratuita pero no menos efectiva para proteger tu PC de cualquier virus que ande por internet.
Este programa es uno de los mejores anti-virus que puedas encontrar en internet, es capaz de un gran numero de virus y ademas de...
NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea .
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta. Registrate en Kioskea notarás la diferencia.