Buscar : en
Por :

MSN 9.0 me sale que debo borrar el MSN messen

Última respuesta el 5 mar 2009, 20:00:00 x_DanieL_x, el 24 ene 2009, 15:46:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por que cuando descargo el windows live 8.5 me sale que el archivo esta borrado y el 9.0 me sale que debo borrar el MSN messenger de panel de control pero no lo tengo :S

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MSN 9.0 me sale que debo borrar el MSN messen » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Franco_JMC, el 5 mar 2009, 20:00:00

MIRA VAJATE UN PROGRAMA LLAMADO widows clean up que sirve para eliminar programas que njo lo lograstes en quitar progs y listo lo instalas lo abres y eliminias eso.
Suerte

Responder a Franco_JMC