“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción
Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado
Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos:
Ingresa a tu correo electrónico
Haz clic en la...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico
Un correo electrónico tiene tres partes básicas:
El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP
"La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo.
Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de
archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Hola, me pueden dar una idea de como modificarla, les hablo de mi correo, yo me meti a mi configuracion pero no la pude editar.... espero su valiosa respuesta.