Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Poner en codigo la musica para mi web [Resuelto/Cerrado]

natilaz - Última respuesta el 17 sep 2013, 22:50
Hola, Soy Natalia y cuando quiero poner en codigo la musica para mi web, en internet explorer me permite escuchar bien la musica , mientras que en firefox solo se escucha unios segundos y se corta, el icono de la musica sale cortado ,mientras que in ternet explorer sale la barrita completa,permitiendo pausar o reanudar la reproduccion.Me podrian decir que falta para el codigo de firefox.Aca les dejo el que puse. <embed src="mobieporcelein.wma.mp3" width="32" height="32"></embed>
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
yo te recomendaria playlist
www.playlist.com, despues sacas html *codigo*asi andate al lado de my playlist clik hay opsion 1 *a* te da un codigo copialo en tu web para crear la lista solo deves my playlist poner un autor sed algo asi dise en sed , II ESCUCHAS Y + AGREGAS,se actualisa sola 1 sola ves no nesesitas buscar el codigo mas =).
yo listen2myradio.com ,aun me canso, el echo de ir prenderla siempre .

el chido- 13 mar 2011, 03:40
quien quiere el codigo yo se lo hago en media hora
no- 4 abr 2011, 19:56
cual es el codigo pues me funciona en el esplorer pero en IE pero en firefox no me funciona la instruccion que utilice el <embed></embed> ayudenme porfa
mo- 9 jun 2011, 09:24
<bgsound src="cancion.mp3" loop="nuemero de repeticiones de la cancion">
yo use ese codigo y me funciona en el explorer pero no en el firefox
feder- 9 feb 2012, 00:11
yo quieroo saver como puedoo agregar mas canciones cual es el codigo :P
Misaki Cross 3Publicaciones lunes, 2 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013Última intervención - 17 sep 2013, 22:50
sean mas explicitos porfis.... no se mucho y no se donde va cada cosa...
Respuesta
+16
moins plus
aki te dejo otro codigo es <bgsound src="cancion.mp3" loop="nuemero de repeticiones de la cancion">

cokis- 7 jul 2011, 08:06
no entiendo nada
LivE- 22 sep 2011, 22:53
Lo que pasa es que IE es un producto de windows y la etiqueta embed utiliza el plugin de windows y es por eso que firefox no reconoce ese plugin, lo siento pero tendras que encontrar otro reproductor :P
LEAN:.xD- 24 oct 2011, 23:13
Como puedo agregar mi cancion al codigo?
carlosssss- 15 mar 2012, 20:41
hola pero yo lo que nesesito es como ago para trasmitir algun partido en vivo por la web si tengo que pagar para la trasmision en vivo
elmasterdj- 20 abr 2012, 02:12
si quieren ponerle musica a su web pueden ir a esta pagina http://www.mixpod.com/ miren como quedo la mia solo tienen que seguir los pasos y ya esta es mi web www.elmasterdj.es.tl
Respuesta
-1
moins plus
otra cosa se oye mal en zippyshare pero cuando la descargáis se oye bien

El documento « poner en codigo la musica para mi web » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.