is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Poner en codigo la musica para mi web

Última respuesta el 17 jun 2009, 18:03:49 natilaz, el 24 ene 2009, 17:59:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Soy Natalia y cuando quiero poner en codigo la musica para mi web, en internet explorer me permite escuchar bien la musica , mientras que en firefox solo se escucha unios segundos y se corta, el icono de la musica sale cortado ,mientras que in ternet explorer sale la barrita completa,permitiendo pausar o reanudar la reproduccion.Me podrian decir que falta para el codigo de firefox.Aca les dejo el que puse. <embed src="mobieporcelein.wma.mp3" width="32" height="32"></embed>

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « poner en codigo la musica para mi web » en :
Crear un sitio web VerIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Descargar ICY Radio VerIcy Radio es una aplicacion que reproduce radio y TV por Internet. Con Icy Radio Ud. podrá buscar hasta cien estaciones de radio y añadirlas a su lista de favoritas, tambien será capaz de grabar la transmision de radio en formato Mp3 con diferentes...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...

1

angel, el 23 abr 2009, 23:48:07
  • +6

Aki te dejo otro codigo es <bgsound src="cancion.mp3" loop="nuemero de repeticiones de la cancion">

Responder a angel

2

melu, el 25 abr 2009, 01:28:22
  • +6

Yo te recomendaria playlist
www.playlist.com, despues sacas html *codigo*asi andate al lado de my playlist clik hay opsion 1 *a* te da un codigo copialo en tu web para crear la lista solo deves my playlist poner un autor sed algo asi dise en sed , II ESCUCHAS Y + AGREGAS,se actualisa sola 1 sola ves no nesesitas buscar el codigo mas =).
yo listen2myradio.com ,aun me canso, el echo de ir prenderla siempre .

Responder a melu

3

www.nick.com/aleelbandido, el 20 may 2009, 00:30:25
  • +1

Hola aleelbandido

Responder a www.nick.com/aleelbandido

4

ceiron, el 17 jun 2009, 18:03:49

Hola si eres yuri natalia amell moreno escribeme

Responder a ceiron